¿Gran Turismo a finales de año? Nuevas capturas

GameSpot ha actualizado la ficha de Gran Turismo 4 con nueva información sobre el juego y un buen puñado de capturas a una resolución tan grande como poco recomendable para los sufridos usuarios con conexiones de 56 kbps.

Imagen

Según podemos leer, GT4 será lanzado a finales de año en EEUU, por lo que no sería demasiado extraño que la fecha europea se "reajustase". El juego, que será compatible de alguna forma con el disco duro de 40 gigas que Sony lanzará para PS2, soportará hasta seis jugadores y contará con algún tipo de comunidad online.
Y como sé de sobras lo malotes y tocagametos que podéis llegar a ser, los trolls de un lado o de otro que entren a alegrarme el día se arriesgarán a un baneo parcial en los foros de noticias.

Muchas gracias, sed buenos y tened cuidado con las nieve.
Hace poco Sony dijo q la fecha Europa era para verano [agggtt]

PD: El HD de PS2 es del 40 gigas :P
Coño si soy el primero [buenazo]
Pues poco que decir, esperaremos acontecimientos. Sin mas.

Saludos
oh mierda se man adelantado mientras escribia [tomaaa]

pero q pringao puede uno a llegar a ser a veces

saludos :D
Escrito originalmente por Benzo
PD: El HD de PS2 es del 40 gigas :P

El 5, que está al lado del 4, nieve, dedos fríos y tal.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
No van las imagenes de la web q as dao :S :(
Bueno lo espero impaciente. Aze poco digeron q iva a estar por abril en europa... y en EEUU despues? :S
RARORARORARO
[mode troll of the caverns ON]"
uala pero si este juego no tiene ni punto de comparacion con el PGR2, ke el GT4 no vale nada, ke es igual ke GT1, ke solo venden por el nombre y eso del disco duro lo han copiado de la Xbox"
[mode troll of the caverns /OFF]"

me ha kedado bien??

Alejo ke es coñaaaaaaaaaaaaa, no me banees hombre.

Ke me parece ke un gran juego.
Buen rollete [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Según parece últimamente, está muy de moda eso de retrasar los juegos. ¿Es qué nadie usa una planificación de trabajo? ¿o es qué realmente nadie trabaja?
No me lo explico.

Y sí que hace frío si....
Escrito originalmente por Alejo I
Y como sé de sobras lo malotes y tocagametos que podéis llegar a ser, los trolls de un lado o de otro que entren a alegrarme el día se arriesgarán a un baneo parcial en los foros de noticias.

Muchas gracias, sed buenos y tened cuidado con las nieve.


Viva la libertad de expresion... Bueno me alegro que vaya a salir, pero ya veremos la fecha. Yo creo que por aqui lo veremos antes, pero bueno habrá que esperar. Espero que el modo online esté bien y mole, porque desde luego lo que he visto del juego me parece la hostia.
Venga SALU2 [chiu]
Escrito originalmente por RaPhaT


Viva la libertad de expresion...

Abuso de poder powah.

Y sí MIKIXX, te a quedado muy bien, pero no fuerces la máquina.
po vaya... a lo mejor el retraso afecta solo a USA?

mas que nada pq veo una "gilipollez" que le añadan soporte para el HDD a la versión europea, donde aún no tenemos HDD y dudo que lo lleguemos a ver, almenos de momento :o

nose, ya veremos... pero si se retrasa, pues esperemos que almenos merezca la pena la espera... aunque viendo las capturas, parece que si, que los señores "polifonicos" (manda gt4 al 5525 seguido de la marca de tu consola XD) estan exprimiendo al máximo las posibilidades de la ps2 ^^
a este paso nos van a vender la milonga de que era para PS3, como al final sea cierto creo que tendran un grave problema de ventas, y sobre todo de reputacion.

Al final me juego la version japo y se acabo...

frio, frio, frio si que hace aqui, que ayer tenia la parabolica con una capa de nieve de 10 centimetros...

saludos.
Pues a mi los coches me parecen estupendos, detallados y realistas, pero el resto un poco flojo.. cesped, ballas, iluminación

Espero que mejore en ese aspecto.
En cualquier caso, Must Have

Raday


¿quien dijo que EOL era una democracia? JAJAJA
Dictadura con libre pensamiento


;)
A mi que me late que ese atrazo se debe a otro atrazo de otro juego de otra consola que es para la misma fecha,todo sea con opacar ese atrazo...XD que retaila....!! hablando en serio lastima ya tenía listo mi volante logitech para estrenar.. [buuuaaaa] a esperar..
Saludos.
Podrian enseñas imagenes in-game, por que las repeticiones no tienen la misma calidad que el juego, no?

P.D. Si Franco levantara la cabeza....
No se si realmente alguien ve ESTO poco definido o si lo dicen solo por chinchar...

Creo que es un retraso excesivo...la ultima vez que vi un retraso asi fue con Tomb Raider AOD y a la vista esta el triste resultado...Dios me libre de comparar Eidos con Polyphony (se escribia asi?) pero en fin...lo cierto es q lo espero con ganas....no me gustan los juegos de coches en general pero este promete ser bonito de cojones.

Como han dicho por ahi...es un must have.
Jur, de Navidad a otra y tiro pq me toca [decaio]

En fin, supongo que merecerá la pena la espera.
Escrito originalmente por kikekun
Según parece últimamente, está muy de moda eso de retrasar los juegos. ¿Es qué nadie usa una planificación de trabajo? ¿o es qué realmente nadie trabaja?
No me lo explico.


creo, viendolo como "simple usuario" que es 50% hipergonadismo de las casas de software y 50% que la prensa esta demasiado encima. ;)

la prensa tiene paginas que llenar...las casas tienen que promocionar sus productos...hay competencia de publicidad...se dice mucho mas de lo que se hace...ve sumando.

Escrito originalmente por kikekun
Y sí que hace frío si....


aqui es sobre todo de viento...pasadlo bien, q yo me voy 5 diitas de vacaciones :-P

Saludos a todos.

pd. editado. puse mal los quotes [ayay]
Las navidades las voy a tener entretenidas con este y Halo 2 [beer]
a mi si me tiene Arrecho!!(molesto) ratataaaa , lo prometieron para diciembre de 2003 y ahora tiene un retraso de casi un año, despues de hacerte jugar el prologue el cual te deja babeando
Bueno...puies habra que dejar al logitech metidito en su caja hasta final de año,lastima. [carcajad]
Esperemos ke no tomen a Valve como modelo a seguir jurjurjur. Yo como ke aún no he terminado el 3, como si tarda dos años más. Prisa ninguna oiga xD. La putada es ke lo retrasen por motivos ke a nosotros seguramente ni nos van ni nos vienen, como lo del HD. A ver kien es el lsito ke se lo compra cuando PS3 estará a la vuelta de la eskina. Ke esto no es Japón...

No me gusta la política de ir sacando periféricos para alargar la vida de las consolas. Ke lo hagan como microsoft y lo metan todo en el bote o ke se dejen de tonterías, ke para jugar a 2 o 3 juegos no vale la pena desembolsar la pasta ke valdrá.
Escrito originalmente por AmanoType
No se si realmente alguien ve ESTO poco definido o si lo dicen solo por chinchar...


Definido es...pero esas imágenes son rénders: alta resolución y AA aplicado al máximo. Aunque más o menos nos podemos ahcer una idea de qué esperar.
di que si Alejo, que ya vale de estar siempre igual los fanaticos de diferentes juegos, que ya vale :)

Volviendo al tema, esperemos que merezca la pena tanta espera :) ahh, y por poner un pero a esa imagen del arco de dunlop, la textura de la hierba esta tileada (se repite malamente :P) es simplemente por sacar defectos, na mas :P

Un saludo
Esto me huele a la tipica estrategia de sony, estaran preparando algo para avivar las ventas de PS2, teniendo en cuenta que la famosa tarjeta de red salio mucho mas tarde, aqui mucho me temo que la compra para las proximas navidades sera el HDD para la PS2, junto con el GT4. recordad lo que digo por que nos llevaremos una sorpresa.

Os reto a que me lo recordeis si me equivoco, que las navidades que viene el nuevo hard de la ps2 sera el Disco Duro. Ya vereis ya.

Un saludo y Gracias a Alejo por tener mano dura.
150€ que me ahorro que se van pa la hucha del Linux Kit.
An dixo el precio del HD para cuando salga aki ? salu2

PD: no se podran guardar las partidas de los juegos komo si fuera una memory card no ? salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no se podran guardar las partidas de los juegos komo si fuera una memory card no ?


si el juego no es compatible con esa opcion, no (lo mismo pasa con jugar desde HD)

150€ que me ahorro que se van pa la hucha del Linux Kit


el kit oficial costaba unos 300€, como no sea HD de PC mas copia de seguridad del linux (este menos de 100€ :-? X-D )

lo del retraso... no me extrañaria que lo hiciesen para poder dercargar mas coches al HD
zoom zoom zoom yeaah yeeeah XD

mazda 6 :Ð

pues nada para navidades cuando la ps2 este mas desfasada sacan otro vende consolas, esto es asi marketing amigos

saludos


p.d por lo menos se podian dignar a sacar la demo de japon y que disfrute todo el mundo

el kit oficial costaba unos 300€, como no sea HD de PC mas copia de seguridad del linux (este menos de 100€ )

A mi me cuesta algo menos. Y de momento ya lo estoy usando vía conexión Telnet a la PS2 de un amigo mío.
yo ya estoy hasta las pelotas de esperar, primero que si pa navidad pq es un juego que siempre sale en navidad, luego que si pa febrero por no se que mierdas y ahora pa finales, pa finales de que??? joder esto ya no hay quien lo aguante [buuuaaaa]
joer maxo! kuanta espera! k rábia kn los atrasos, digo yo, si siempre k sakan un juego van a retrasarlo por los motivos k sean, k desde un principio inkluyan ese espacio de tiempo en el anuncio de la fecha de salida! k así solo hacen k nos komamos los mokos kuando mas exitados estamos por k salga!

k ganas de pillarlo!
Mejor q se atrase y salga perfecto que salga tarao y salga una kk como el fifa2004 online q a la mitad les da problemas la conexion y solo es 1 vs 1 ;)

Y cuidadín q yo soy megafanatico del GT3 y mas ganas q yo pocos :P

Eso si un colega mesta tentando con el PGR2 que como junte 300 pepinos me compro la consola el juego y si hay algun volante pa XBOX xDDDDD
pos ya sabes si juntas otros 300 comparte que es ley de vida
35 respuestas