Gran Turismo 7 se actualiza para añadir cuatro nuevos vehículos

Polyphony Digital ha anunciado que el 20 de octubre los jugadores de Gran Turismo 7 para PS4 y PS5 recibirán la actualización 1.25 que incluye cuatro nuevos coches. También se añaden dos nuevos escapes, Hojas de otoño y Whitby. Los vehículos elegidos son:

  • Maserati Merak SS ’80: un coche deportivo de motor central V6 de casi 190 CV y 3 litros. Su estética exterior es obra del diseñador Giugiaro.
  • Mazda Roadster NR-A (ND) ’22: el modelo básico orientado a la competición al que se ha mejorado el sistema propulsor y otras piezas como el eje de transmisión.
  • Nissan Skyline 2000GT-R (KPGC110) ’73: solo se fabricaron 179 ejemplares de este GT-R equipado con el motor el S20 de 6 cilindros en línea.
  • Nissan GT-R NISMO GT3 ’18: es un coche comercial de carreras que cumple con las regulaciones FIA GT3 y que desarrolló Nismo a partir del modelo GT-R R35 de Nissan.

Comparte esta noticia en tu red social

Una pena el lanzamiento tan tempranero que tubo este juego, como se nota que al juego le falta mucho para estar a la altura de un verdadero Gran turismo de ahi que sumen solo coches y poco contenido que le de vida..., como fan de la saga desde la primera entrega veo el GT7 como un quiero pero no puedo, tal vez pasara a la historia como el peor lanzamiento de la saga, tal vez en un par de anios lo mejoren y pueda estar en la parrilla de salida con los verdaderos Gran Turismo, pero mientras tanto, lo sigo viendo como una beta.

Saludos. [beer]
Ahí ahí que vayan completando el juego para cuando salga en pc
andapinchao escribió:Ahí ahí que vayan completando el juego para cuando salga en pc

¿Hay gente de PC que quiere jugar a esto? [boing]
bley escribió:
andapinchao escribió:Ahí ahí que vayan completando el juego para cuando salga en pc

¿Hay gente de PC que quiere jugar a esto? [boing]

Según los medios es una carta de amor y el techo del género de conducción, pues claro que están esperando..... Afilando el cuchillo
andapinchao escribió:Ahí ahí que vayan completando el juego para cuando salga en pc


Pues de momento es de los poquitos juegos importantes de Sony que no da el paso. Me tiene pinta que a Yamauchi no le ha de gustar un pelo que los modders de PC anden tocando su juego.
Aunque supongo que le ha de gustar mas el dinero extra de las ventas en PC.
El Skyline es un "Hakosuka" y es una leyenda.

Como curiosidad sale uno en el manga "The Fable". Manga que recomiendo, claro.
Tremendo juegazo. Se pusieron a poner comentarios negativos aquellos haters que no van a poder disfrutarlo jamás porque en su consola no funciona, y no se baja de la lista de los más vendidos ninguna semana desde que salió.
ivucko escribió:Tremendo juegazo. Se pusieron a poner comentarios negativos aquellos haters que no van a poder disfrutarlo jamás porque en su consola no funciona, y no se baja de la lista de los más vendidos ninguna semana desde que salió.

Sigue sin supertal el modo gt de su entraga 4, por mi hasta que no lo veo por 20€ ni me acerco a el
ivucko escribió:Tremendo juegazo. Se pusieron a poner comentarios negativos aquellos haters que no van a poder disfrutarlo jamás porque en su consola no funciona, y no se baja de la lista de los más vendidos ninguna semana desde que salió.


Pues lo compré de salida y estoy totalmente en desacuerdo contigo, da la sensación de que no eres muy fan de esta saga, porque ha sido terrible. Lo de las ventas... ¿no será porque lo venden con los monster pack? porque si te das un paseo por el wallapop y tiendas de segunda, prácticamente lo regalan (25€). Lo de la actualización de salida para corregir los cr recibidos para que pases por caja.. de eso, hablamos para otro día.

Resumen del análisis del GT7 :D


@Chris_Alle Para eso está el tener gustos diferentes, no pasa nada. Lo de las ventas es solo pq ha sido varias veces número uno en varios países, y en el top 20 sale todas las semanas.
ivucko escribió:@Chris_Alle Para eso está el tener gustos diferentes, no pasa nada. Lo de las ventas es solo pq ha sido varias veces número uno en varios países, y en el top 20 sale todas las semanas.


No pero vaya, tal afirmación se merece un argumento más explícito que el de los culos y las ventas. Te pasaste el modo café? Me gustaría ver esas listas de ventas que tanto mentas.
Chris_Alle escribió:
ivucko escribió:@Chris_Alle Para eso está el tener gustos diferentes, no pasa nada. Lo de las ventas es solo pq ha sido varias veces número uno en varios países, y en el top 20 sale todas las semanas.


No pero vaya, tal afirmación se merece un argumento más explícito que el de los culos. Te pasaste el modo café?
Me gustaría ver esas listas de ventas que tanto mentas.


Si, claro. M pase el modo café, me pasé las ampliaciones del modo café que fueron saliendo, me saqué el platino y estuve jugando online hasta que ya me lié con Elden Ring y lo dejé apartado. Las listas puedes ir viendolas tu, las van colgando aquí en EOL siempre, y siempre sale GTurismo, junto a otros juegos, principalmente de Nintendo y Sony. De hecho, ha estado varias veces incluso por encima de Elden Ring, y me ha parecido un juegazo en toda regla.

Google también puede ayudarte con esto :) Pero que repito, los gustos de las personas son diferentes, ¿eh? Yo solo te hablo del mío, de los datos de ventas que he leído, juraria que leí que ha sido el juego que más ha vendido de inicio de toda la saga incluso... Pero si no te gusta, no pasa nada. Tienes muchas otras opciones más :)
Ya hice mi trabajo, la verdad, buenas ventas, pero eso no es indicativo de que sea un buen juego, de hecho las ventas me la soplan, no trabajo ni para Sony, ni para Yamahuchi. Modo café acabado y ya no quedan alicientes para seguir jugando. El cuál te lo pasas en 2 tardes. Sigo opinando que la mayoría de esas ventas han sido de monster pack, pero ni tu ni yo podremos saberlo. Yo me quedo con que el próximo se lo va a comprar su **** madre y ese 2.1 que tiene en metacritic se lo tiene bien merecido, porque esos números también valen [beer]
14 respuestas