Gran Turismo 7 se actualiza con nuevos coches, dos trazados para Nürburgring y soporte para 120 fps

El 30 de marzo Gran Turismo 7 recibirá una nueva actualización capitaneada por los siguientes cinco vehículos: Audi RS 5 Turbo DTM ‘19, Porsche 959 ‘87, Porsche Carrera GTS (904) ‘64, Toyota Alphard Executive Lounge ’18 y Mazda3 X Burgundy Selection '19. Todos ellos junto al resto de coches se podrán poner a prueba en los dos nuevos trazados de Nürburgring: resistencia (23.864 metros) y esprint (3.629 metros).

La actualización también añadirá Cerezos en flor a la sección destacados de Paisajes y soporte para 120 fps en PlayStation 5. Para usar este modo será necesario configurar la PS5 para que admita este tipo de contenido y tener un televisor compatible con esta salida.

Comparte esta noticia en tu red social

Bien. Para disfrutarlo en VR. :)
Primera imagen del modo a 120fps...
Imagen

Fuera bromas, a ver si se curran un buen port para PC y puestos a pedir un Gran Turismo como los 2 primeros pero con el motor gráfico de éste...
Hostia voy a comprobar lo de los 120fps en la Oled!!!! [looco] [looco]

@Joaki81 Lo pensé asi si [qmparto] [qmparto]
Pues volveré a instalarlo!! Le tengo ganas.

Lo malo es que no puedo aprovechar los 120fps [buuuaaaa]
Joaki81 escribió:Primera imagen del modo a 120fps...
Imagen

Fuera bromas, a ver si se curran un buen port para PC y puestos a pedir un Gran Turismo como los 2 primeros pero con el motor gráfico de éste...

Tú ríete pero ese es un juegarral como un piano.
¿Pero son 120 Hz o 120 fps?

Porque en otras noticias hablan de 120 hercios y VRR, que es algo que me cuadra más.
kaironman escribió:
Joaki81 escribió:Primera imagen del modo a 120fps...
Imagen

Fuera bromas, a ver si se curran un buen port para PC y puestos a pedir un Gran Turismo como los 2 primeros pero con el motor gráfico de éste...

Tú ríete pero ese es un juegarral como un piano.


Si no me falla la memoria es el Stunts y en su época era un juegazo! Con 4 polígonos y la imaginación toda la tarde haciendo circuitos y conduciendo. [beer]
francescfri escribió:
kaironman escribió:
Joaki81 escribió:Primera imagen del modo a 120fps...
Imagen

Fuera bromas, a ver si se curran un buen port para PC y puestos a pedir un Gran Turismo como los 2 primeros pero con el motor gráfico de éste...

Tú ríete pero ese es un juegarral como un piano.


Si no me falla la memoria es el Stunts y en su época era un juegazo! Con 4 polígonos y la imaginación toda la tarde haciendo circuitos y conduciendo. [beer]


Juegazo espectacular. No le eché yo horas con un amigo creando circuitos y dándonos galletas. Acabas de desbloquear un recuerdo muy guapo,xD
francescfri escribió:
kaironman escribió:
Joaki81 escribió:Primera imagen del modo a 120fps...
Imagen

Fuera bromas, a ver si se curran un buen port para PC y puestos a pedir un Gran Turismo como los 2 primeros pero con el motor gráfico de éste...

Tú ríete pero ese es un juegarral como un piano.


Si no me falla la memoria es el Stunts y en su época era un juegazo! Con 4 polígonos y la imaginación toda la tarde haciendo circuitos y conduciendo. [beer]


Tal cual, fue una de mis primeras experiencias en tres dimensiones de un videojuego de conducción...
oso20 escribió:
francescfri escribió:
kaironman escribió:Tú ríete pero ese es un juegarral como un piano.


Si no me falla la memoria es el Stunts y en su época era un juegazo! Con 4 polígonos y la imaginación toda la tarde haciendo circuitos y conduciendo. [beer]


Juegazo espectacular. No le eché yo horas con un amigo creando circuitos y dándonos galletas. Acabas de desbloquear un recuerdo muy guapo,xD


Logro desbloqueado!
11 respuestas