Gran Turismo 7 podría llegar en 2014 "en el mejor de los casos"

Todavía estamos a unos días del lanzamiento de Gran Turimo 6, pero el creador de la mítica saga de conducción ya ha dado pistas sobre la séptima entrega. Y si todo va bien podría llegar tan pronto como el año que viene.

Kazunori Yamauchi, el director ejecutivo de Polyphony Digital y productor de Gran Turismo, ha declarado a Top Gear que con la ayuda del hardware de PlayStation 4 la próxima entrega llegará rápidamente. "No queremos que Gran turismo 7 nos lleve mucho. ¿En el mejor de los casos? El año que viene", comentó el productor.

"Con GT6 tuvimos que ajustar el software al 100% para maximizar la arquitectura de PS3, pero la trayectoria del hardware de PS4 ha sido mucho mejor, así que creo que la calidad del juego en todos los aspectos se mejorará para cuando lo puedas jugar".

Recordemos que en el pasado la saga de Polyphony Digital ha tenido lanzamientos muy espaciados. Cuatro años entre GT3 y GT4, cinco entre GT4 y GT5 y tres entre GT5 y GT6. Aunque también es cierto que algunos de los títulos de conducción fueron de los primeros juegos para las máquinas de Sony, con poco tiempo para familiarizarse con el desarrollo para las nuevas consolas.

Yamauchi también ha tenido unas palabras para Forza, el mayor rival de sus juegos en las consolas de Microsoft: "Siempre respetamos a la competencia. Realmente el género de conducción no es tan grande, así que estoy orgulloso que todo el mundo trabaje para enaltecer el género en conjunto".
Señores de Polyphony Digital, bienvenidos a la facilidad de la arquitectura PC. Y no digo más si es un PC con hardware fijo.
Estamos deseando ya! POLE!
De puta madre, yo pensaba que tardaria mas en ver un GT en ps4 pero no, se lo han currao
La historia se repite de nuevo; Ya lo hicieron con PS2, PSP, y PS3, dar una fecha "orientativa" y complirla con 2 años o más de retraso. [carcajad]

Además de eso, ¿que pretenden lanzando GT's anuales?, ¿ser el COD de los coches?, lo que faltaba ya, para eso que hagan expansiones.

En definitiva, yo pienso que esto no es más que una estrategia, vista la escasez de exclusivos en PS4, y hay cero de verdad en estas declaraciones.
Para los amantes de conducción y poseedores proximamente de una ps4... deben de estar de celebración.
Esperemos que para 2014 haya un gran turismo jeje.

Un saludo!
En mi opinion personal el mejor simulador de coches con difrencia,me alegro que para 2014 se vea este titulazo en el catalogo de ps4...igual que me alegrare de ver a halo5 en la one xDDD
Con que lo tengan para las siguientes Navidades... encantando.
No se lo creen ni ellos. Con suerte 2015
Que se centren en hechos y no en pronósticos mejor
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sauron-Jin escribió:La historia se repite de nuevo; Ya lo hicieron con PS2, PSP, y PS3, dar una fecha "orientativa" y complirla con 2 años o más de retraso. [carcajad]

Además de eso, ¿que pretenden lanzando GT's anuales?, ¿ser el COD de los coches?, lo que faltaba ya, para eso que hagan expansiones.

En definitiva, yo pienso que esto no es más que una estrategia, vista la escasez de exclusivos en PS4, y hay cero de verdad en estas declaraciones.


http://www.youtube.com/watch?v=81ASaIsLDDY
-----------

No me extrañaría lo más mínimo. La arquitectura de PS4 es un paseo comparada con la de PS2 y PS3. [+risas]
Yo mucho tiene que cambiar para que me vuelva a comprar un Gran turismo...Antes de calle,porque no había ningún otro juego de coches del estilo,pero ahora con juegos como Forza pues como que me da igual no tenerlo...

Sonido de choques y derrapes siguen igual desde GT 4 o incluso antes...Los sonidos de coches parecen de aspiradoras...Las físicas no son realistas...Música de los menus muy anticuada,parece de un juego de hace 10 años...En el GT5 me daba pereza meter el bluray,cargas lentas(cualquier cosa que hacías te llevaba 5 minutos),insufrible.

Y me llamareis troll,pero en el foro de Xbox también me lo llaman también por dar mi opinión...
obliveon escribió:En mi opinion personal el mejor simulador de coches con difrencia,me alegro que para 2014 se vea este titulazo en el catalogo de ps4...igual que me alegrare de ver a halo5 en la one xDDD


Hombre simulador, simulador...
El retraso de Drive Club me da que va conllevar el retraso de GT7 a 2015 no creo que veamos dos exclusivos de Sony el mismo año.
Veremos si el salto gráfico se nota mucho :)
faSeS escribió:
obliveon escribió:En mi opinion personal el mejor simulador de coches con difrencia,me alegro que para 2014 se vea este titulazo en el catalogo de ps4...igual que me alegrare de ver a halo5 en la one xDDD


Hombre simulador, simulador...


Si, simulador simulador.

¿O quieres Forza? [+risas]
adriguasas escribió:
faSeS escribió:
obliveon escribió:En mi opinion personal el mejor simulador de coches con difrencia,me alegro que para 2014 se vea este titulazo en el catalogo de ps4...igual que me alegrare de ver a halo5 en la one xDDD


Hombre simulador, simulador...


Si, simulador simulador.

¿O quieres Forza? [+risas]


Ni Forza ni GT son simuladores, como mucho, "juegos de coches mas realistas que la media", los simuladores de verdad están en PC
adriguasas escribió:
faSeS escribió:
obliveon escribió:En mi opinion personal el mejor simulador de coches con difrencia,me alegro que para 2014 se vea este titulazo en el catalogo de ps4...igual que me alegrare de ver a halo5 en la one xDDD


Hombre simulador, simulador...


Si, simulador simulador.

¿O quieres Forza? [+risas]


RFactor, RFactor2, pCARS, Asseto Corsa, LFS, iRacing, RBR....

¿Contra cuál exactamente lo estás comparando?

Yo tengo todos los gran turismo, incluídas alguna edición limitada y tendré GT6. En la historia de los GT estas frases de Yamauchi han sido una constante. No digo que no lo saquen en 2014 (ojalá) pero si nos guiamos por los hechos del pasado lo más probable es que no salga antes del 2015.

No estoy seguro de esto pero creo que en algún momento se habló de GT5 como exclusivo de PS3 de inicio. El juego salió más de 4 años después de salir la consola.

Si hablamos de gráficos Gran Turismo es posible que esté entre los mejores juegos de coches. Si hablamos de físicas Gran Turismo puede estar entre los mejores juegos en consolas, pero en PC hay 4-5-6 basntante por delante.

Los gráficos de pCARS están a un nivel bastante bueno y es posible que en su versión final estén mejor que los de Gran Turismo 6, aunque Gran Turismo hace un gran trabajo en gráficos teniendo en cuenta en el hardware que corre...

Gran Turismo siempre me ha encantado pero no deberían recalcar tanto la palabra simulador....
Saludos
Sauron-Jin escribió:La historia se repite de nuevo; Ya lo hicieron con PS2, PSP, y PS3, dar una fecha "orientativa" y complirla con 2 años o más de retraso. [carcajad]

Además de eso, ¿que pretenden lanzando GT's anuales?, ¿ser el COD de los coches?, lo que faltaba ya, para eso que hagan expansiones.

En definitiva, yo pienso que esto no es más que una estrategia, vista la escasez de exclusivos en PS4, y hay cero de verdad en estas declaraciones.


1º GT anuales. No creo, P.D. Se curra cada juego a fondo y no es una estrategia. Dices COD pero COD es un FPS. Di mejor NFS que cada 6-8 meses nos meten una copiada del anterior cambiando el nombre del juego, eso si son VAGOS. Pero Polyphony Digital es una empresa Japonesa y se curran el trabajo. Ademas hacen el GTAcademy junto a NISSAN que da la oportunidad de convertirse en piloto profesional con solo lograr un record de tiempo en ciertos circuitos. Ademas de hacer pruebas con los de TOP GEAR. Las demás desarrolladoras de genero de conducción no hacen nada de eso.

2º Lo de que sea una estrategia y no tienen exclusivos... NO!!, Kazunori Yamahuchi no es de estos, fíjate que con PS3 tardo un tiempo debido a que tenían problemas en el desarrollo y al final lanzaran el juego con fallos por la desesperación de la gente :/. Y luego encima lo ponían a parir por los errores que tenia el juego. En este caso a coincidido que GT6 pega junto a la salida de PS4 y claro, queda un poco AYFK?. Asi que seguramente mejoren poca cosa respecto a GT6 por no tener mucho mas que mejorar, puesto que los gráficos ya en PS3 y X360 estaban muy detallados, mas de eso no se puede subir, lo que si pueden hacer es meter mas objetos en pantalla con mas detalles. Ahora después de todo esto, la estrategia la ha echo Microsoft, si te fijas a sobornado a todo el mundo la muy zor..... En TV solo dan anuncios de juegos multiplataforma como el COD y dicen EXCLUSIVO DE XBOX ONE, Su put... madre. Es multiplataforma. En las tiendas solo aparece publicidad de la X1, no sale nada de PS4. Yo creo que es mas rastrero sobornar a todo cristo que sacar un juego para una plataforma nueva en poco tiempo, no te parece?. Sobre que no tiene apenas Exclusivos es normal, Microsoft a sobornado a todos para tener el poder. Pillaron a EA que había aceptado un soborno, por eso la versión de XBOX ONE que tiene menos gráficos se mejor que la versión de PC y PS4 (caso de BF4). En COD, Activision no acepto el soborno y por eso se ven tan igualas las 3 versiones. Y luego, la manipulación de las PS4 en la fabrica de FOXCONN, dicen que es porque los trabajadores no recibían el trato que se merecían y lo hacían para joder a los peces gordos de la empresa pero no extrañe que Microsoft haya sobornado también a FOXCONN para fabricar mal las consolas PS4 y quitarse la competencia. Por eso SONY y NINTENDO están felices de que ambas consolas rivales se lleven bien y tengan muchas ventas. Y ya sabéis de años anteriores que Microsoft no sabe perder, sobretodo Bill Gay con sus traiciones xDD.

3º Eso de que lo hicieron en PS2, PSP y PS3.
Solo paso con PS3, pero eso pasa con todo, has programado alguna vez? Yo si, y jode mucho, porque haces una parte y lo que ya tenias echo deja de funcionar y eso que son simples programas de texto :(. Un juego es mas complejo. Sino mira el reportaje de Hideo Kojima con el desarrollo de MG y MG2 los problemas que tuvo con la MSX para desarrollar.

Bueno, Cada uno es libre de decir lo que quiera pero en este caso no es correcto de que lo hagan por marketing o exclusivos de PS4, unicamente ha coincidido GT6 con PS4 y Kazunori recibe quejas de la gente de por que no sale para PS4. Como vi en un comentario hace tiempo.. cuantas PS3 hay en el mundo? (millones), cuantas PS4 hay en el mundo (0) xDDDD.


faSeS escribió:Ni Forza ni GT son simuladores, como mucho, "juegos de coches mas realistas que la media", los simuladores de verdad están en PC.

Déjate de PC, ningún juego simula correctamente, NINGUNO, y no digas que si porque NO!!, ningún juego simula realmente física, puede que se acerquen pero siguen siendo igual de malos que las consolas en las físicas y sobretodo en los gráficos, los de PC comparados con GT y FMS dan pena en los gráficos :(

dogboyz escribió:Yo mucho tiene que cambiar para que me vuelva a comprar un Gran turismo...Antes de calle,porque no había ningún otro juego de coches del estilo,pero ahora con juegos como Forza pues como que me da igual no tenerlo...

Sonido de choques y derrapes siguen igual desde GT 4 o incluso antes...Los sonidos de coches parecen de aspiradoras...Las físicas no son realistas...Música de los menús muy anticuada,parece de un juego de hace 10 años...En el GT5 me daba pereza meter el bluray,cargas lentas(cualquier cosa que hacías te llevaba 5 minutos),insufrible.

Y me llamareis troll,pero en el foro de Xbox también me lo llaman también por dar mi opinión...

TROLL no te llamare, ahora, no tener ni idea si.
Que quiere la gente a día de hoy? GRÁFICOS, entonces de que se quejan de sonido y físicas y mierdas? xDD. Calla y compra GT6, destruye esa XBOX y el FORZA. No son lo mismo, no compares, GT es un simulador de conducción con sus físicas que GT6 mejora por completo al igual que el sonido de aspirador (caso de GT5 se oye el sonido del motor original activando el modo 5.1 o 7.1, en los demás modos se oye como un aspirador). El Forza es un juego de simulación ARCADE, no tiene nada que ver el uno con el otro. La música de los menús si no te gusta la quitas y pones la que tu quieras, igual que en el modo carrera. Y las cargas lentas, si actualizas a 2.00 o posterior los tiempos de carga son de 20 segundos como mucho.

...
mmiiqquueell escribió:
faSeS escribió:Ni Forza ni GT son simuladores, como mucho, "juegos de coches mas realistas que la media", los simuladores de verdad están en PC.

Déjate de PC, ningún juego simula correctamente, NINGUNO, y no digas que si porque NO!!, ningún juego simula realmente física, puede que se acerquen pero siguen siendo igual de malos que las consolas en las físicas y sobretodo en los gráficos, los de PC comparados con GT y FMS dan pena en los gráficos :(

dogboyz escribió:Yo mucho tiene que cambiar para que me vuelva a comprar un Gran turismo...Antes de calle,porque no había ningún otro juego de coches del estilo,pero ahora con juegos como Forza pues como que me da igual no tenerlo...

Sonido de choques y derrapes siguen igual desde GT 4 o incluso antes...Los sonidos de coches parecen de aspiradoras...Las físicas no son realistas...Música de los menús muy anticuada,parece de un juego de hace 10 años...En el GT5 me daba pereza meter el bluray,cargas lentas(cualquier cosa que hacías te llevaba 5 minutos),insufrible.

Y me llamareis troll,pero en el foro de Xbox también me lo llaman también por dar mi opinión...

TROLL no te llamare, ahora, no tener ni idea si.
Que quiere la gente a día de hoy? GRÁFICOS, entonces de que se quejan de sonido y físicas y mierdas? xDD. Calla y compra GT6, destruye esa XBOX y el FORZA. No son lo mismo, no compares, GT es un simulador de conducción con sus físicas que GT6 mejora por completo al igual que el sonido de aspirador (caso de GT5 se oye el sonido del motor original activando el modo 5.1 o 7.1, en los demás modos se oye como un aspirador). El Forza es un juego de simulación ARCADE, no tiene nada que ver el uno con el otro. La música de los menús si no te gusta la quitas y pones la que tu quieras, igual que en el modo carrera. Y las cargas lentas, si actualizas a 2.00 o posterior los tiempos de carga son de 20 segundos como mucho.

...


Aclárate

Y claro que ningún juego se acerca a la experiencia real de conducir, pero los simuladores de PC se acercan más, ¿y desde cuando en la simulación los gráficos es el punto más importante? Lo son las físicas y la simulación de estas, y si quieres eso junto con gráficos tienes pCARS, que también saldrá en consolas

PD: ¿simulación arcade?

Wikipedia escribió:En otros usos, el término "arcade" se refiere a los videojuegos clásicos o que recuerdan a las máquinas del mismo nombre. También se usa para diferenciar a los simuladores. "Arcade", en este sentido, suele referirse a los juegos relativamente fáciles de jugar o que no responden fielmente a la gravedad y otras fuerzas físicas reales, que era lo que predominaba como género en las máquinas.
En general, también se habla de juegos de "arcade" cuando nos referimos a los que, siendo los gráficos poco complicados, la dificultad aumenta progresivamente con cada nivel superado, pero donde no hay profundidad en cuanto a historia, mitología, personalidad de los personajes, etc.
Gt5 simulador........... :O :O :O sera que no configure bien el g27 y por eso no percibi la simulacion.
El forza esta entre un need for speed y un gran turismo.
Sef1r0t escribió:
Sauron-Jin escribió:La historia se repite de nuevo; Ya lo hicieron con PS2, PSP, y PS3, dar una fecha "orientativa" y complirla con 2 años o más de retraso. [carcajad]

Además de eso, ¿que pretenden lanzando GT's anuales?, ¿ser el COD de los coches?, lo que faltaba ya, para eso que hagan expansiones.

En definitiva, yo pienso que esto no es más que una estrategia, vista la escasez de exclusivos en PS4, y hay cero de verdad en estas declaraciones.


http://www.youtube.com/watch?v=81ASaIsLDDY
-----------

No me extrañaría lo más mínimo. La arquitectura de PS4 es un paseo comparada con la de PS2 y PS3. [+risas]


Sí, ya me joroban las mentiras descaradas de esta gente, me compré la PS2 con el GT4, que salió tras 20 retrasos, la PSP me la compré casi de salida porque me creí la promesa del GT que iban a sacar, del cual pusieron hasta videos que eran una MENTIRA de lo más miserable. Para cuando sacaron el GT de la PSP, ya la había vendido, y gracias, porque lo jugué un poco en la de mi hermano y era muy malo. Con la PS3 hicieron igual, había videos-trola del GT5 desde que anunciaron la PS3, sacaron el prologue ese y hasta 4 años después nada de GT5. Esa vez no me engañaron como con la PSP, compré la PS3 cuando ya había salido el GT5, lo jugué, vi que no hacía honor a llamarse uno de los mejores de conducción, me jugué los pocos exclusivos de PS3 que me interesaban y pocos meses despues me dehice del conjunto.

Y ahora por desgracia todo apunta a que piensan hacer lo mismo. Ellos saben que GT vende consolas (aunque quizá ya no tanto), y no les importa mentir a la cara de la gente con tal de vender. La arquitectura x86 de la PS4 es más sencilla que el Cell, pero no 4 años de tiempo de desarrollo más sencilla, por mucho que lo diga un fanboy que además de esto se nota que sabe bien poco. [carcajad].

Por mi que lo saquen cuando quieran. Compraré una PS4 cuando esta adquiera algo de "chicha" en su catálogo, pero para mi esta saga ya perdió casi todo el interés, en otras plataformas los hay en mayor cantidad y mejores.

La fábula del pastorcillo mentiroso... Pues eso.
Yo pienso que ni de coña saldrá en 2014. Ojalá. Pasará a 2015. Pero bueno, otro juego para apuntar al catálogo de juegos exclusivos confirmados para PS4.
mmiiqquueell escribió:
Sauron-Jin escribió:La historia se repite de nuevo; Ya lo hicieron con PS2, PSP, y PS3, dar una fecha "orientativa" y complirla con 2 años o más de retraso. [carcajad]

Además de eso, ¿que pretenden lanzando GT's anuales?, ¿ser el COD de los coches?, lo que faltaba ya, para eso que hagan expansiones.

En definitiva, yo pienso que esto no es más que una estrategia, vista la escasez de exclusivos en PS4, y hay cero de verdad en estas declaraciones.


1º GT anuales. No creo, P.D. Se curra cada juego a fondo y no es una estrategia. Dices COD pero COD es un FPS. Di mejor NFS que cada 6-8 meses nos meten una copiada del anterior cambiando el nombre del juego, eso si son VAGOS. Pero Polyphony Digital es una empresa Japonesa y se curran el trabajo. Ademas hacen el GTAcademy junto a NISSAN que da la oportunidad de convertirse en piloto profesional con solo lograr un record de tiempo en ciertos circuitos. Ademas de hacer pruebas con los de TOP GEAR. Las demás desarrolladoras de genero de conducción no hacen nada de eso.

2º Lo de que sea una estrategia y no tienen exclusivos... NO!!, Kazunori Yamahuchi no es de estos, fíjate que con PS3 tardo un tiempo debido a que tenían problemas en el desarrollo y al final lanzaran el juego con fallos por la desesperación de la gente :/. Y luego encima lo ponían a parir por los errores que tenia el juego. En este caso a coincidido que GT6 pega junto a la salida de PS4 y claro, queda un poco AYFK?. Asi que seguramente mejoren poca cosa respecto a GT6 por no tener mucho mas que mejorar, puesto que los gráficos ya en PS3 y X360 estaban muy detallados, mas de eso no se puede subir, lo que si pueden hacer es meter mas objetos en pantalla con mas detalles. Ahora después de todo esto, la estrategia la ha echo Microsoft, si te fijas a sobornado a todo el mundo la muy zor..... En TV solo dan anuncios de juegos multiplataforma como el COD y dicen EXCLUSIVO DE XBOX ONE, Su put... madre. Es multiplataforma. En las tiendas solo aparece publicidad de la X1, no sale nada de PS4. Yo creo que es mas rastrero sobornar a todo cristo que sacar un juego para una plataforma nueva en poco tiempo, no te parece?. Sobre que no tiene apenas Exclusivos es normal, Microsoft a sobornado a todos para tener el poder. Pillaron a EA que había aceptado un soborno, por eso la versión de XBOX ONE que tiene menos gráficos se mejor que la versión de PC y PS4 (caso de BF4). En COD, Activision no acepto el soborno y por eso se ven tan igualas las 3 versiones. Y luego, la manipulación de las PS4 en la fabrica de FOXCONN, dicen que es porque los trabajadores no recibían el trato que se merecían y lo hacían para joder a los peces gordos de la empresa pero no extrañe que Microsoft haya sobornado también a FOXCONN para fabricar mal las consolas PS4 y quitarse la competencia. Por eso SONY y NINTENDO están felices de que ambas consolas rivales se lleven bien y tengan muchas ventas. Y ya sabéis de años anteriores que Microsoft no sabe perder, sobretodo Bill Gay con sus traiciones xDD.

3º Eso de que lo hicieron en PS2, PSP y PS3.
Solo paso con PS3, pero eso pasa con todo, has programado alguna vez? Yo si, y jode mucho, porque haces una parte y lo que ya tenias echo deja de funcionar y eso que son simples programas de texto :(. Un juego es mas complejo. Sino mira el reportaje de Hideo Kojima con el desarrollo de MG y MG2 los problemas que tuvo con la MSX para desarrollar.

Bueno, Cada uno es libre de decir lo que quiera pero en este caso no es correcto de que lo hagan por marketing o exclusivos de PS4, unicamente ha coincidido GT6 con PS4 y Kazunori recibe quejas de la gente de por que no sale para PS4. Como vi en un comentario hace tiempo.. cuantas PS3 hay en el mundo? (millones), cuantas PS4 hay en el mundo (0) xDDDD.


faSeS escribió:Ni Forza ni GT son simuladores, como mucho, "juegos de coches mas realistas que la media", los simuladores de verdad están en PC.

Déjate de PC, ningún juego simula correctamente, NINGUNO, y no digas que si porque NO!!, ningún juego simula realmente física, puede que se acerquen pero siguen siendo igual de malos que las consolas en las físicas y sobretodo en los gráficos, los de PC comparados con GT y FMS dan pena en los gráficos :(

dogboyz escribió:Yo mucho tiene que cambiar para que me vuelva a comprar un Gran turismo...Antes de calle,porque no había ningún otro juego de coches del estilo,pero ahora con juegos como Forza pues como que me da igual no tenerlo...

Sonido de choques y derrapes siguen igual desde GT 4 o incluso antes...Los sonidos de coches parecen de aspiradoras...Las físicas no son realistas...Música de los menús muy anticuada,parece de un juego de hace 10 años...En el GT5 me daba pereza meter el bluray,cargas lentas(cualquier cosa que hacías te llevaba 5 minutos),insufrible.

Y me llamareis troll,pero en el foro de Xbox también me lo llaman también por dar mi opinión...

TROLL no te llamare, ahora, no tener ni idea si.
Que quiere la gente a día de hoy? GRÁFICOS, entonces de que se quejan de sonido y físicas y mierdas? xDD. Calla y compra GT6, destruye esa XBOX y el FORZA. No son lo mismo, no compares, GT es un simulador de conducción con sus físicas que GT6 mejora por completo al igual que el sonido de aspirador (caso de GT5 se oye el sonido del motor original activando el modo 5.1 o 7.1, en los demás modos se oye como un aspirador). El Forza es un juego de simulación ARCADE, no tiene nada que ver el uno con el otro. La música de los menús si no te gusta la quitas y pones la que tu quieras, igual que en el modo carrera. Y las cargas lentas, si actualizas a 2.00 o posterior los tiempos de carga son de 20 segundos como mucho.

...


Mira Project Cars, rFactor2 y Asseto Corsa y luego hablas de gráficos. Qué en un juego de conducción o simulación las físicas y choques no son importantes? Tío, mejor lo dejamos ...

Podrías decir que sólo te gusta jugar en consola y no meterlos en el saco. Pero comparar los gráficos de esos juegos con los de GT y decir que son peores ... Sigue en tu mundo de fantasía y no salgas de él para volver a "postear" en el hilo, por favor.
esto... me da igual uno que otro, pero no compares con juegos que ni aún han salido. Mira Project Cars no ha salido aún la versión definitiva, aunque es un juegazo (por cierto que tb saldrá en consolas... entonces que dirás?), saldrá en el mejor de los casos en el 2014. Y con lo que decías de gráficos, el Asseto no me dice nada, está claramente por debajo del gt o del forza.

Sólamente recordaros a los peceros (yo soy consolero y pecero) que con las consolas no me tengo que comer el tarro configurando opciones gráficas que ni entiendo, y que con el pc, para que me vaya un juego a full y 1080 y 60fps tengo que tener un pepino de pc, amén de tener que gastarse uno de 200 tazos para arriba cada año en una gráfica nueva para poder correrlos a tope.

No intenteis defender juegos que ni son vuestros, que parece que tengais acciones en las distintas compañías. Que cada uno juegue y se engañe con lo que quiera.

Y oye, para gustos, los colores. Con Dios.
"en el mejor de los casos" = NO llegará en 2014
Patético que antes de salir el 6 ya estén intentando vender el 7.

Así de mierda debe ser..
Me extrañaría mucho que GT7 saliera en 2014. Pero vamos, que es curioso que no se mencione las primeras entregas para romper esa espacialidad.

Gran Turismo (1998) https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Turismo_(videojuego)

Gran Turismo 2 (1999-2000) https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Turismo_2

Además Gran Turismo 3 iba a salir en el mismo 2000 pero se retrasó al 2001 https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Turismo_3:_A-Spec (recordáis GT 2000? ;) )
Otra vez a las andadas. Estos no aprenden.

Menos mal que queda Project Cars.
Vamos, que se va a 2017 mínimo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otra saga anualizada
kai_dranzer20 escribió:otra saga anualizada

Vamos, que no lees las noticias XD

Algo que es digno de mención es el soporte que ha tenido GT5. Durante casi dos años publicando parches y eventos de forma periódica, y además con una carga de DLC no muy alta.
Mier***, entre esto y el Uncharted, voy a terminar pillándome la PS4 mucho antes de lo que yo quería...
largeroliker escribió:
kai_dranzer20 escribió:otra saga anualizada

Vamos, que no lees las noticias XD

Algo que es digno de mención es el soporte que ha tenido GT5. Durante casi dos años publicando parches y eventos de forma periódica, y además con una carga de DLC no muy alta.


Si, algo digno de mención....Con un juego a medio hacer es bastante normal... :-|
La verda es que GT siempre ha sido una saga muy mimada por sony y confio en que salga cuando esté acabado, con una buena tasa de frames y no las chapuzas de lanzamientos que hemos tenido que soportar en la next-gen. Es una saga que merece la compra de una consola sony.
largeroliker escribió:A medio hacer dice [carcajad]


Hombree un juego que me lleva la gran mayoría de coches de PS2 (algunos son cajas de zapatos con pixeles como puños), que no tienen vista interior y que e parche numero 100 les pone una "vista interior" que mejor se la hubieran ahorrado, pues si yo estoy con el compañero el juego salio a medio hacer por decir algo.
odefruto escribió:Mier***, entre esto y el Uncharted, voy a terminar pillándome la PS4 mucho antes de lo que yo quería...


Si querías esperarte hasta el 2017, sí, quizá te la tengas que comprar un poco antes.
vinilo escribió:Gt5 simulador........... :O :O :O sera que no configure bien el g27 y por eso no percibi la simulacion.

Lo normal de la gente que dice que un juego de consolas es un simulador es que sean un perfil de gente que ni siquiera tiene carnet de conducir y que tampoco han usado un simulador de pc en su vida.
largeroliker escribió:Me extrañaría mucho que GT7 saliera en 2014. Pero vamos, que es curioso que no se mencione las primeras entregas para romper esa espacialidad.

Gran Turismo (1998) https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Turismo_(videojuego)

Gran Turismo 2 (1999-2000) https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Turismo_2

Además Gran Turismo 3 iba a salir en el mismo 2000 pero se retrasó al 2001 https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Turismo_3:_A-Spec (recordáis GT 2000? ;) )


1 año -> 2 años -> 3 años -> 6 años -> Continúe la progresión.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El 6 por fecha lo podian haber sacado perfectamente para PS4, el 7 quieran o no, se deben de dar más prisa de la que tuvieron con GT5 en PS3, para lanzarlo en PS4 y estrenar motor gráfico. Esta saga siempre ha sido en los números pares juegos sacados con más prisa que los impares y los últimos de esa gen. Los impares siempre han sido estrenados en nueva gen con nuevo motor gráfico.
yoyo1one escribió:El 6 por fecha lo podian haber sacado perfectamente para PS4, el 7 quieran o no, se deben de dar más prisa de la que tuvieron con GT5 en PS3, para lanzarlo en PS4 y estrenar motor gráfico. Esta saga siempre ha sido en los números pares juegos sacados con más prisa que los impares y los últimos de esa gen. Los impares siempre han sido estrenados en nueva gen con nuevo motor gráfico.

Y los pares siempre han sido mucho mejores que los impares también XD
que se dejen de leches y lo saquen para pc hombre xDDD, la verdad que la noticia es buena se confirma lo que todo el mundo sabia , que saldria un gt en ps4, aunque para ser sinceros esto me hecha para atras para el gt6 , que soporte va a tener mientras hacen el gt7? vaya año que me espera de dientes largos , y yo sin poderme comprar la puta ps4 xDDDD
Desde el principio se vio que exprimir la arquitectura de ps3 sería un infierno, no se a que chalado se le ocurrió semejante majadería. La de tiempo y dinero van a ahorrar a los programatas en esta generación es inconmensurable, lo cual a los viciados nos favorecerá seguro :D
ÑeK escribió:Señores de Polyphony Digital, bienvenidos a la facilidad de la arquitectura PC. Y no digo más si es un PC con hardware fijo.


Sería Bueno que este juego si saliera para PC, imaginas las gráficas que tendría??? ha perdón, es lo mismo...!!!
os explicare lo k ocurrirá...

Dicen: "en el mejor de los casos 2014" esto es igual a 2015! y no es una critica al menos para mi. A mi que se retrasen los juegos no m molesta porque siempre es para mejorar.

Sin embargo con el primer gt d ps4 para competir contra Forza5 apostara una vez mas para añadir una cantidad inmensa de coches y circuitos. Como lo hará? una vez más a base de migraciones chapuzas de la generación anterior, cosa que le perjudicara en texturas y en físicas para colisiones. Aspecto junto al del Online (drivatar, partidas, calidad...) en el que Forza esta a años luz de Gran Turismo porque en simulación dsd FM4 están al mismo nivel y solo rFactor les supera en ese aspecto.

Puedo explicar varias anéctodas de colegas de Sony diciendo lo de que GT es menos arcade que Forza, anécdotas en las que cuando les pongo el Forza a estas personas con la dirección simulación y sin ayudas, no pueden hacer una sola curva en condiciones.

Yo he sido fan de GT en el pasado, y nunca olvidare el bien que ha hecho Polyphony Digital a este sector del videojuego, pero GT de ps3 ha sido para mi la decepción mas grande de la generación, y como no se olviden del tema de meter 500 coches y 50 circuitos y hagan lo mismo que ha hecho Forza (reiniciarlo todo)... volverá a pasar lo mismo!
Yo tengo ganas de verlo, a ver que hacen
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como si sale la próxima década ... :-| ZzzZZ
48 respuestas