Comparte esta noticia en tu red social
Jañeto escribió:Vehículo ecológico de 2360kg, luego con tu Seat Arosa del 2000 que hace un 4,5l/100 no puedes entrar en la ciudad y poco menos que eres un terrorista ecológico. Supongo que en el futuro se descojonarán de estos tiempos..
Baek escribió:Jañeto escribió:Vehículo ecológico de 2360kg, luego con tu Seat Arosa del 2000 que hace un 4,5l/100 no puedes entrar en la ciudad y poco menos que eres un terrorista ecológico. Supongo que en el futuro se descojonarán de estos tiempos..
¿Que tendrá que ver?, es un eléctrico, si para cargarlo usas 100% energía renovable, por ejemplo porque en tu casa tengas paneles solares, será ecológico, pero si para cargarlo, la electricidad salió de quemar carbón, o de un generador diesel, o similares, pues no.
Y que conste que yo no soy ningún fanático de las renovables y no estoy de acuerdo con las restricciones de las ciudades, pero es que tu argumento no tiene sentido.
Y respecto al juego, no deja de sorprenderme el continuo trabajo de actualización y creación de nuevo contenido gratuito de Polyphony con el GT7, debería ser un ejemplo para todos los demás, casi cualquier otro juego ya llevaría, al menos, 20 DLCs de pago.
Jañeto escribió:Vehículo ecológico de 2360kg, luego con tu Seat Arosa del 2000 que hace un 4,5l/100 no puedes entrar en la ciudad y poco menos que eres un terrorista ecológico. Supongo que en el futuro se descojonarán de estos tiempos..
Raugo escribió:Jañeto escribió:Vehículo ecológico de 2360kg, luego con tu Seat Arosa del 2000 que hace un 4,5l/100 no puedes entrar en la ciudad y poco menos que eres un terrorista ecológico. Supongo que en el futuro se descojonarán de estos tiempos..
Seguramente se descojones en el futuro si pero de pensar que antiguamente podías llevar un coche que expulsa oxido de nitrogeno y de azufre entre otras sustancias dañinas para la salud en medio de una ciudad con gente que respira ese aire a diario.
Saludos
korchopan escribió:Argumento absurdo de y tú más pero poco acertado, los coches de combustión pueden seguir usándose como igualmente los que fuman pueden seguir fumando, los coches teóricamente más contaminantes no pueden entrar en zonas concretas de ciudades y los fumadores no pueden fumar en ningún sitio público que no sea al aire libre y algunos sitios al aire libre tampoco. Vamos que los fumadores tienen muchas más limitaciones que los coches de combustión y la base es las misma, si quieres meterte en la boca un tubo de escape/cigarrillo hazlo, pero si quieres que tus gases nocivos los respiren los demás pues te vamos a poner barreras y en proporción son mayores a los fumadores.
Y todo eso lo digo pensando en que si el tabaco desapareciese aplaudiría y que tal que el tema de las etiquetas está fatal hecho.
PabloE36 escribió:korchopan escribió:Argumento absurdo de y tú más pero poco acertado, los coches de combustión pueden seguir usándose como igualmente los que fuman pueden seguir fumando, los coches teóricamente más contaminantes no pueden entrar en zonas concretas de ciudades y los fumadores no pueden fumar en ningún sitio público que no sea al aire libre y algunos sitios al aire libre tampoco. Vamos que los fumadores tienen muchas más limitaciones que los coches de combustión y la base es las misma, si quieres meterte en la boca un tubo de escape/cigarrillo hazlo, pero si quieres que tus gases nocivos los respiren los demás pues te vamos a poner barreras y en proporción son mayores a los fumadores.
Y todo eso lo digo pensando en que si el tabaco desapareciese aplaudiría y que tal que el tema de las etiquetas está fatal hecho.
Lo que a mi no me da la gana es tener que desguazar mi E36 por la contaminación y luego te viene un Lamborghini Urus de 2.200 kilos y V8 biturbo y tenga pegatina ECO por tener un motorcito eléctrico, eso es una vergüenza y lo que quiere decir el compi de arriba.
https://www.highmotor.com/800-cv-etique ... rcado.html
A ver si me dices cuanto CO2 por metro cuadrado emite, y no me vale que me digas que los dueños de un Urus van en eléctrico que esto no es el club de la comedia.
Audi Q7:
https://www.motor.es/noticias/precio-au ... 00290.html
"Todos los motores están asociados a una caja de cambios automática Tiptronic con ocho velocidades y un sistema de tracción quattro. Además, están electrificados con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Por lo tanto, el nuevo Q7 luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone."
Es que encima somos tontísimos en Europa, luego te vas a EEUU y a otros países (Marruecos mismamente, aquí al lado) y ves coches y camiones que contaminan 100 veces más.
PabloE36 escribió:Raugo escribió:Jañeto escribió:Vehículo ecológico de 2360kg, luego con tu Seat Arosa del 2000 que hace un 4,5l/100 no puedes entrar en la ciudad y poco menos que eres un terrorista ecológico. Supongo que en el futuro se descojonarán de estos tiempos..
Seguramente se descojones en el futuro si pero de pensar que antiguamente podías llevar un coche que expulsa oxido de nitrogeno y de azufre entre otras sustancias dañinas para la salud en medio de una ciudad con gente que respira ese aire a diario.
Saludos
También se van a descojonar al pensar que te metes petróleo en los pulmones fumando y que te metes etanol en el cuerpo porque está socialmente aceptado y es la única manera que tienes de divertirte con tus colegas al sentarte en un bar.
Hablo en general, no por ti, pero el argumento de que utilizar un motor de explosión es casi un delito cuando lo que una persona se fuma al día es 1000 veces peor, por no decir del alcoholismo social (que afecta a nivel mundial) es, cuanto menos, gracioso.
korchopan escribió:PabloE36 escribió:korchopan escribió:Argumento absurdo de y tú más pero poco acertado, los coches de combustión pueden seguir usándose como igualmente los que fuman pueden seguir fumando, los coches teóricamente más contaminantes no pueden entrar en zonas concretas de ciudades y los fumadores no pueden fumar en ningún sitio público que no sea al aire libre y algunos sitios al aire libre tampoco. Vamos que los fumadores tienen muchas más limitaciones que los coches de combustión y la base es las misma, si quieres meterte en la boca un tubo de escape/cigarrillo hazlo, pero si quieres que tus gases nocivos los respiren los demás pues te vamos a poner barreras y en proporción son mayores a los fumadores.
Lo que a mi no me da la gana es tener que desguazar mi E36 por la contaminación y luego te viene un Lamborghini Urus de 2.200 kilos y V8 biturbo y tenga pegatina ECO por tener un motorcito eléctrico, eso es una vergüenza y lo que quiere decir el compi de arriba.
A ver si me dices cuanto CO2 por metro cuadrado emite, y no me vale que me digas que los dueños de un Urus van en eléctrico que esto no es el club de la comedia.
Audi Q7:
"Todos los motores están asociados a una caja de cambios automática Tiptronic con ocho velocidades y un sistema de tracción quattro. Además, están electrificados con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Por lo tanto, el nuevo Q7 luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone."
Es que encima somos tontísimos en Europa, luego te vas a EEUU y a otros países (Marruecos mismamente, aquí al lado) y ves coches y camiones que contaminan 100 veces más.
lo que ha dicho el compi es lo que ha dicho, es bastante claro, no lo que dices tú que parte es una de las cosas por las que yo he dicho en ambos posts que me parece que está fatal hecho lo de las etiquetas, y no la única. No tiene nada que ver ni con cilindrada, ni con consumo, ni con baterías, la idea va por los gases, ¿el problema? que en vez de ir realmente por gases va por etiquetas fatalmente asignadas.
Lo que haga EEUU, Marruecos o China no es ejemplo de nada, como unos caca pues yo caca, gran argumento. Pongamos el baremo en el límite inferior que mejor nos irá...
defensivepepe escribió:Por fin tres buenos coches y reales. Nada de concept, vision e historias.
Jañeto escribió:korchopan escribió:PabloE36 escribió:
Audi Q7:
lo que ha dicho el compi es lo que ha dicho, es bastante claro, no lo que dices tú que parte es una de las cosas por las que yo he dicho en ambos posts que me parece que está fatal hecho lo de las etiquetas, y no la única. No tiene nada que ver ni con cilindrada, ni con consumo, ni con baterías, la idea va por los gases, ¿el problema? que en vez de ir realmente por gases va por etiquetas fatalmente asignadas.
Lo que haga EEUU, Marruecos o China no es ejemplo de nada, como unos caca pues yo caca, gran argumento. Pongamos el baremo en el límite inferior que mejor nos irá...
Te irá mejor a tí, la realidad es que la mayoría de la gente no se puede permitir comprar un vehículo "ecológico" ni se puede permitir comprar/alquilar una vivienda cerca de los lugares de trabajo mientras en otras zonas del mundo no se le crea ese problema a la gente.
Esta visto que algunos estáis contentos con el suicidio económico al que los dirigentes eurolerdos nos están llevando..
PabloE36 escribió:Raugo escribió:Jañeto escribió:Vehículo ecológico de 2360kg, luego con tu Seat Arosa del 2000 que hace un 4,5l/100 no puedes entrar en la ciudad y poco menos que eres un terrorista ecológico. Supongo que en el futuro se descojonarán de estos tiempos..
Saludos
También se van a descojonar al pensar que te metes petróleo en los pulmones fumando y que te metes etanol en el cuerpo porque está socialmente aceptado y es la única manera que tienes de divertirte con tus colegas al sentarte en un bar.
Hablo en general, no por ti, pero el argumento de que utilizar un motor de explosión es casi un delito cuando lo que una persona se fuma al día es 1000 veces peor, por no decir del alcoholismo social (que afecta a nivel mundial) es, cuanto menos, gracioso.
logame escribió:PabloE36 escribió:Raugo escribió:
Saludos
Siento decirte que tu argumento es una mierda.
Los gases de los coches los respiramos todos. El tabaco por suerte cada vez está más restringido y lo respira solo el que desea fumar.
Raugo escribió:@PabloE36 Completamente de acuerdo en lo del os microhibridos, se supone que iban a modificar la normativa para que ya no valga con simplemente poner un motor eléctrico para ser eco sino que medirían los gases del escape, espero que realmente sea así y lo pongan mas pronto que tarde.
Saludos