Gran Turismo 6 muestra el circuito de Bathurst

Polyphony Digital ha mostrado un nuevo tráiler de Gran Turismo 6 para anunciar la entrada en la saga del circuito de Bathurst, también conocido como Mount Panorama Motor Racing Circuit. Esta nueva pista situada en Australia, tiene una longitud de 6,213 km de largo y es conocida por sus carreras de resistencia, en especial los 1000 km de Bathurst y las 12 horas de Bathurst.

"Desde su creación, hace 15 años, Gran Turismo ha escuchado los comentarios de los aficionados y se han añadido características extra, hasta el punto de que ofrecemos 1200 coches y 33 circuitos de todo el mundo, así que parecía lógico incluir el legendario Mount Panorama", comenta Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo. "Ahora los aficionados tendrán la posibilidad de competir en una de las pistas más complejas del mundo. Hay quien lo describe como el Nürburgring australiano, un circuito asombroso que ofrecerá un nuevo y emocionante desafío a los jugadores de PlayStation".

Se da la casualidad que este año y también por primera vez en la franquicia, Forza Motorsport 5 incluirá el mismo circuito australiano. Gran Turismo 6 tiene previsto su lanzamiento para el 6 de diciembre en PlayStation 3.

Como dijimos en el hilo, muy logrado aunque habrá que ver en su versión final y sin retoques.
Un acierto haber incluido este circuitazo.
Tengo muchas granas de probarlo. Lo que me jode es que si me pillo la nextgen de salida este sale unos días después. Igual este juego hace que retrase la compra de la nueva consola.

Que política de lanzamientos más rara que nos hace a todos dudar.
Superara a FORZA???....habra que esperar para ver el resultado de los dos.Pero a mi el Forza me ha enganchado mucho mas que los ultimos Gran turismo.Aun recuerdo cuando porbe el primer Gran Turismo.Flipeeeee!!!!!!!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El 5 lo tengo ahi para jugarlo algún dia, lo deje cuando jugué a Forza 3 y 4, este creo que lo pillaré cuando este barato.
SUPERWI escribió:Superara a FORZA???....habra que esperar para ver el resultado de los dos.Pero a mi el Forza me ha enganchado mucho mas que los ultimos Gran turismo.Aun recuerdo cuando porbe el primer Gran Turismo.Flipeeeee!!!!!!!!!


Ni de coña superará a FORZA... desde mi punto de vista, Forza lo veo más arcade y más para un usuario medio u ocasional. GT para mi es un coñazo de padre y señor mío... Tanto carnet, tanta batalla.... como ellos mismo dicen, GT es más un simulador que un arcade.

Yo me divierto más con Forza que con GT... Es más, puedo asegurar que en GT me aburre (tambien soy un paquete conduciendo) el temita de los carnet... joer como lo odio.
Vamos que despegamos...

......menudo final se está trabajando Sony con la PS3, este GT6 es un gran ejemplo de ello, pese a las criticas.
No entiendo bien, va a incluir 1000Km de un circuito? :-? :-?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Mi G27 está esperándole. [beer]
Muy guapo la verdad, habrá que ver más pero pinta muy bien!
Yo he jugado al GT5 y a los Forza 2, 3 y 4. El Forza 4 no se, notaba una conducción tirando hacia el arcade. A ver que tal GT6.
Impresionante. Vaya despedidida de exclusivos que le está dando Sony a PS3. Me parece de putísima madre que este juego sea para PS3 y no para PS4. Ya habrá tiempo para ver Gran Turismo en la nueva consola de Sony, y si esto es lo que hace una PS3, miedo me da lo que vamos a ver en PS4. Magnífico.
Pig_Saint escribió:Impresionante. Vaya despedidida de exclusivos que le está dando Sony a PS3. Me parece de putísima madre que este juego sea para PS3 y no para PS4. Ya habrá tiempo para ver Gran Turismo en la nueva consola de Sony, y si esto es lo que hace una PS3, miedo me da lo que vamos a ver en PS4. Magnífico.


Es que si llega a ser para PS4 hasta dentro de 3 años no lo sacan. Deben de alguna manera amortizar el desarrollo en PS3 joder XD
bekiller escribió:Vamos que despegamos...

......menudo final se está trabajando Sony con la PS3, este GT6 es un gran ejemplo de ello, pese a las criticas.


Bueno tambien tardaron en llegar.
pirtugan escribió:
SUPERWI escribió:Superara a FORZA???....habra que esperar para ver el resultado de los dos.Pero a mi el Forza me ha enganchado mucho mas que los ultimos Gran turismo.Aun recuerdo cuando porbe el primer Gran Turismo.Flipeeeee!!!!!!!!!


Ni de coña superará a FORZA... desde mi punto de vista, Forza lo veo más arcade y más para un usuario medio u ocasional. GT para mi es un coñazo de padre y señor mío... Tanto carnet, tanta batalla.... como ellos mismo dicen, GT es más un simulador que un arcade.

Yo me divierto más con Forza que con GT... Es más, puedo asegurar que en GT me aburre (tambien soy un paquete conduciendo) el temita de los carnet... joer como lo odio.



Amen hermano.Aunque tambien te digo que lo de los carnets era la esencia de GT.Pero como tu dices,los Forzas son mucho mas divertidos.
he aqui mi ultimo juego para la ps3 , mi g27 esta ansioso a su salida !!
que pinta tiene ... como siempre un pasito mas que los demás juegos de simulador de coches.
1200 coches, que salvajada (aunque luego haya 20 versiones de un mismo modelo).
y yo el 5 lo tengo en lista de espera...
Grandisimo juego, pero este tendrá que esperar ya que el dinero esta ya guardado para la next-gen!!
pirtugan escribió:
SUPERWI escribió:Superara a FORZA???....habra que esperar para ver el resultado de los dos.Pero a mi el Forza me ha enganchado mucho mas que los ultimos Gran turismo.Aun recuerdo cuando porbe el primer Gran Turismo.Flipeeeee!!!!!!!!!


Ni de coña superará a FORZA... desde mi punto de vista, Forza lo veo más arcade y más para un usuario medio u ocasional. GT para mi es un coñazo de padre y señor mío... Tanto carnet, tanta batalla.... como ellos mismo dicen, GT es más un simulador que un arcade.

Yo me divierto más con Forza que con GT... Es más, puedo asegurar que en GT me aburre (tambien soy un paquete conduciendo) el temita de los carnet... joer como lo odio.

La descripción correcta para Forza no es precisamente que sea "arcade" por que no tenga lo de de sacarse el carnet, ya que al decir eso parece que lo taches de Need For Speed (que no sea Shift). Para mí, la saga Gran Turismo se quedó en su tercer ejemplar. Compré GT4 el día de salida y GT5 en su versión Academy, y son de los juegos que más me he arrepentido comprar. Para mí GT cada vez huele más a NFS y su conducción es más arcade (GT4 incluía óxido nitroso por ejemplo y los tuneos de GT5 daban risa, no se pueden ajustar los amortiguadores en una escala del 1 al 10, sino por kg/cm...
Pos vale!!! A mi lo que no me gustó de los forzas, aunq sea culpa de los de microsoft, es que no pude jugar con mi g25. Lo de jugar con el mando... pues como que no. En cambio con los gran turismo de ps3 puedo disfrutar como uno enano con el playseat y el g25.

Este cae de salida!!

1 saludo.
turbogomez escribió:
pirtugan escribió:
SUPERWI escribió:Superara a FORZA???....habra que esperar para ver el resultado de los dos.Pero a mi el Forza me ha enganchado mucho mas que los ultimos Gran turismo.Aun recuerdo cuando porbe el primer Gran Turismo.Flipeeeee!!!!!!!!!


Ni de coña superará a FORZA... desde mi punto de vista, Forza lo veo más arcade y más para un usuario medio u ocasional. GT para mi es un coñazo de padre y señor mío... Tanto carnet, tanta batalla.... como ellos mismo dicen, GT es más un simulador que un arcade.

Yo me divierto más con Forza que con GT... Es más, puedo asegurar que en GT me aburre (tambien soy un paquete conduciendo) el temita de los carnet... joer como lo odio.

La descripción correcta para Forza no es precisamente que sea "arcade" por que no tenga lo de de sacarse el carnet, ya que al decir eso parece que lo taches de Need For Speed (que no sea Shift). Para mí, la saga Gran Turismo se quedó en su tercer ejemplar. Compré GT4 el día de salida y GT5 en su versión Academy, y son de los juegos que más me he arrepentido comprar. Para mí GT cada vez huele más a NFS y su conducción es más arcade (GT4 incluía óxido nitroso por ejemplo y los tuneos de GT5 daban risa, no se pueden ajustar los amortiguadores en una escala del 1 al 10, sino por kg/cm...


GT4 Arcade por que había óxido nitroso... ¿sabes que el óxido nitroso existe de verdad? Que no estamos hablando de que le dieras a un botoncito y saliera fuego por el tubo de escape y de repente tuvieras 200CV más y al gastarse se recargara sólo. Era un óxido nitroso realista, daba un impulso moderado, tenías que ajustar la presión y cuando se acababa se acabó, mala suerte. Para mi gusto era uno de los puntazos de GT4, tener N2O realista. GT4 era objetivamente mejor que GT3 porque era lo mismo pero muy ampliado.

Y lo de los amortiguadores de GT5, no me acuerdo muy bien de cómo es pero me parece que es mucho más realista y mejor con kg/cm2 que en una triste escala del 1 al 10.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
MrTrt escribió:
GT4 Arcade por que había óxido nitroso... ¿sabes que el óxido nitroso existe de verdad? Que no estamos hablando de que le dieras a un botoncito y saliera fuego por el tubo de escape y de repente tuvieras 200CV más y al gastarse se recargara sólo. Era un óxido nitroso realista, daba un impulso moderado, tenías que ajustar la presión y cuando se acababa se acabó, mala suerte. Para mi gusto era uno de los puntazos de GT4, tener N2O realista. GT4 era objetivamente mejor que GT3 porque era lo mismo pero muy ampliado.

Y lo de los amortiguadores de GT5, no me acuerdo muy bien de cómo es pero me parece que es mucho más realista y mejor con kg/cm2 que en una triste escala del 1 al 10.



+10000000000000000000

Y añado esto:
http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E
[qmparto]
MrTrt escribió:GT4 Arcade por que había óxido nitroso... ¿sabes que el óxido nitroso existe de verdad? Que no estamos hablando de que le dieras a un botoncito y saliera fuego por el tubo de escape y de repente tuvieras 200CV más y al gastarse se recargara sólo. Era un óxido nitroso realista, daba un impulso moderado, tenías que ajustar la presión y cuando se acababa se acabó, mala suerte. Para mi gusto era uno de los puntazos de GT4, tener N2O realista. GT4 era objetivamente mejor que GT3 porque era lo mismo pero muy ampliado.

Y lo de los amortiguadores de GT5, no me acuerdo muy bien de cómo es pero me parece que es mucho más realista y mejor con kg/cm2 que en una triste escala del 1 al 10.

Arcade por la conducción, y si tan enserio se toma las competiciones de GT... ¿Conoces alguna carrera oficial en la que se use óxido nitroso? Además GT4 tenía varios fallos, como por ejemplo que muchos coches te dejaba rebajar tanto la suspensión que las ruedas "sobresalían" por el capó. Y sí, sigo sosteniendo que la conducción de Gran Turismo nunca fue un simulador, sólo que en la época de psx o ps2 no podíamos aspirar a más. Además, no me has entendido bien, GT usa escalas del 1 al 10 para todo, Forza es el que usa los valores reales...

EDIT: Al hamijo del video decirle que desgraciadamente no podemos tenerlo todo, pero te pongo este vídeo para que te desñocles un poco:

https://www.youtube.com/watch?v=FmmvyVBE8JE

Un saludo.
Tendré que esperar a el GT6 en PS4 para probarlo o a el GT7, quien sabe...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
turbogomez escribió:EDIT: Al hamijo del video decirle que desgraciadamente no podemos tenerlo todo, pero te pongo este vídeo para que te desñocles un poco:

https://www.youtube.com/watch?v=FmmvyVBE8JE

Un saludo.


Yo me desñoclo con mi 7.1. [poraki]
GT5 y Forza son arcades los 2, por mucho que os peleeis.
Simulador es RFactor,
Sef1r0t escribió:
turbogomez escribió:EDIT: Al hamijo del video decirle que desgraciadamente no podemos tenerlo todo, pero te pongo este vídeo para que te desñocles un poco:

https://www.youtube.com/watch?v=FmmvyVBE8JE

Un saludo.


Yo me desñoclo con mi 7.1. [poraki]


Sonido de aspiradora en 7.1 el summun XD
turbogomez escribió:
MrTrt escribió:GT4 Arcade por que había óxido nitroso... ¿sabes que el óxido nitroso existe de verdad? Que no estamos hablando de que le dieras a un botoncito y saliera fuego por el tubo de escape y de repente tuvieras 200CV más y al gastarse se recargara sólo. Era un óxido nitroso realista, daba un impulso moderado, tenías que ajustar la presión y cuando se acababa se acabó, mala suerte. Para mi gusto era uno de los puntazos de GT4, tener N2O realista. GT4 era objetivamente mejor que GT3 porque era lo mismo pero muy ampliado.

Y lo de los amortiguadores de GT5, no me acuerdo muy bien de cómo es pero me parece que es mucho más realista y mejor con kg/cm2 que en una triste escala del 1 al 10.

Arcade por la conducción, y si tan enserio se toma las competiciones de GT... ¿Conoces alguna carrera oficial en la que se use óxido nitroso? Además GT4 tenía varios fallos, como por ejemplo que muchos coches te dejaba rebajar tanto la suspensión que las ruedas "sobresalían" por el capó. Y sí, sigo sosteniendo que la conducción de Gran Turismo nunca fue un simulador, sólo que en la época de psx o ps2 no podíamos aspirar a más. Además, no me has entendido bien, GT usa escalas del 1 al 10 para todo, Forza es el que usa los valores reales...

EDIT: Al hamijo del video decirle que desgraciadamente no podemos tenerlo todo, pero te pongo este vídeo para que te desñocles un poco:

https://www.youtube.com/watch?v=FmmvyVBE8JE

Un saludo.


Respecto a lo del N2O es cierto que no se me viene a la mente ninguna que use concretamente eso. Pero en la F1 tienen KERS y DRS, en la DTM DRS, en la Indy si mal no recuerdo tenían algún sistema de gas también. Al fin y al cabo son diferentes formas de hacer lo mismo, ganar una mejora de rendimiento extra durante unos segundos. Lo que viene a llamarse un sistema push-to-pass (Fíjate si se aplica en competiciones que hasta tiene nombre)

Que en algunos coches la suspensión se podía rebajar tanto que las ruedas sobresalían, sí es cierto. Era un fallo típico en la época las ruedas atravesando los pasos de rueda (Aún se ve hoy en día, pero mucho menos) pero aunque soy consciente de que estaba ahí y de hecho me acuerdo perfectamente me parece un fallo menos, tampoco es que fuera algo común.

Está claro que GT no es un simulador, no lo he dicho. En consola es desde luego el juego que más se acerca, junto con Forza, pero no lo es. Lo que tampoco podemos decir es que ninguno de ellos sea arcade porque tampoco es cierto. Ambos tienen una estructura de competición seria con unas físicas relativamente realistas y exigentes lo que los desmarca completamente del término arcade. Y sobra decir que GT4 era lo más realista que daba la PS2.

El tema de las escalas ni idea de cómo irá en Forza porque aunque he jugado un poco sólo en casa de familiares y no me he puesto a ajustar coches, pero sé que GT no usa escalas de 1-10 para todos. Así a botepronto las barras estabilizadoras y los índices de extensión y compresión son lo único que recuerdo en escala del 1 al 10. El resto todo con sus unidades correspondientes.
El circuito me gusta bastante, la verdad es que tengo cierto mono de un buen título de carreras.
Aunque sea un gran seguidor del gran turismo, la verdad es que prefiero espera al project cars, ya que gran turismo es mas de coleccionar coches que de carreras, no digo que sea malo, pero le sigue faltando, y segun he visto del projectar cars, prefiero esperar a este título y ya luego decidiré.
Sef1r0t escribió:
MrTrt escribió:
GT4 Arcade por que había óxido nitroso... ¿sabes que el óxido nitroso existe de verdad? Que no estamos hablando de que le dieras a un botoncito y saliera fuego por el tubo de escape y de repente tuvieras 200CV más y al gastarse se recargara sólo. Era un óxido nitroso realista, daba un impulso moderado, tenías que ajustar la presión y cuando se acababa se acabó, mala suerte. Para mi gusto era uno de los puntazos de GT4, tener N2O realista. GT4 era objetivamente mejor que GT3 porque era lo mismo pero muy ampliado.

Y lo de los amortiguadores de GT5, no me acuerdo muy bien de cómo es pero me parece que es mucho más realista y mejor con kg/cm2 que en una triste escala del 1 al 10.



+10000000000000000000

Y añado esto:
http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E
[qmparto]


Yo añado esto entonces...
https://www.youtube.com/watch?v=wgXBaM2yPL0
Diria que el coche esta hecho para PS3, pero el circuito parece sacado del GT4...

P.D. La proxima vez que pongas un video de youtube, asegurate de que no pueden rebatirtelo con otro mejor, o haras el ridiculo, como ahora por ej.

Joder y pensar que si me compro la PS4 voy a tener a este tio pululando por los foros de PS4, que depresion...
No me creo que ese sea el juego en tiempo real ... vamos, seria increible si POR FIN los arboles han dejado de tener hojas planas y cruzadas .... como el GT5 ... que penoso era eso ........ cuando el PGR2 de Xbox 1 tenia arboles consistentes ....
Regale mi ps3 a un amigo y aun conservo mi Driving force GT ...
Que pena que no pueda disfrutar este GT6 ... si en un futuro tengo la oportunidad
de cazar una ps3 extremamente barata, sera para probar entre otros este GT6.

Saludos
Y que me decis del sonido?? ojala lo hayan mejorado....bueno mejorado no....cambiado ¬_¬
A ese circuito jugaba yo,en el pro race driver de pc en el 2002.

Sony bueeeena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Para mi la verdad es que es más de lo mismo, eso sí pinta pepinaco, y como no tengo un juego en condiciones lo escogería sin dudarlo.
Problema, no soy anti sony, pero en lo que llevo de vida nunca les he comprado ninguna consola.
El circuito también está en el Real Racing 3 de Android e iOS
38 respuestas