Gran Turismo 6, lo compro?

Buenas,
Básicamente lo que quiero consultar es si su Online está a punto de cerrar o si ya ha cerrado, dado que ahora se empieza a asomar el nuevo Gran Turismo.
Alguien sabe algo?
Yo lo jugue hace unos meses y el online tenia muchísima actividad, ademas que sony sigue actualizando el juego renovando los eventos de temporada (que es la mejor forma de conseguir créditos para el juego)
Yo me saqué el platino, pero el online creo que ni lo toqué xD. Todos los Gran Turismo son muy buenos, así que te diría que te lo compres. El que no me llama mucho es el nuevo precisamente.
hectortidus escribió:Yo me saqué el platino, pero el online creo que ni lo toqué xD. Todos los Gran Turismo son muy buenos, así que te diría que te lo compres. El que no me llama mucho es el nuevo precisamente.


Que suerte, a mi me quedo solo la prueba del Lambo de la licencia S, que no fui capaz a sacar el oro :(
@ryo hazuki No se si te referirás a la misma, pero una prueba del S también me costó mucho. Llevas un coche rojo. Repetir, repetir, y repetir, hasta que sale xD.
hectortidus escribió:@ryo hazuki No se si te referirás a la misma, pero una prueba del S también me costó mucho. Llevas un coche rojo. Repetir, repetir, y repetir, hasta que sale xD.


Creo que era la penúltima, la del lamborghini...Conseguí plata, pero no pase de ahi...

Lo peor es que creo que con una de las actualizaciones debieron bajar los tiempos, porque tengo un amigo con el platino y tiene peor tiempo que yo [decaio]
HipGo escribió:Buenas,
Básicamente lo que quiero consultar es si su Online está a punto de cerrar o si ya ha cerrado, dado que ahora se empieza a asomar el nuevo Gran Turismo.
Alguien sabe algo?


Por curiosidad donde y a que precio lo has visto, es que yo también estoy detrás de el.
A 15 euros lo tenian en game cuando lo del 3x2.

El online sigue operativo a dia de hoy, ni idea de cuanto durara, pero viendo que aun no han sacado varios vision gt, supongo que le queda online para rato ...

Saludos.
adso70 escribió:
HipGo escribió:Buenas,
Básicamente lo que quiero consultar es si su Online está a punto de cerrar o si ya ha cerrado, dado que ahora se empieza a asomar el nuevo Gran Turismo.
Alguien sabe algo?


Por curiosidad donde y a que precio lo has visto, es que yo también estoy detrás de el.


A 12 euros en el Cex lo tienes.
Pedazo pachanga estoy pegando ahora mismo en el online ... xD
@HipGo
Por favor, ayúdanos a mantener un poco de orden en el foro utilizando los hilos oficiales y no abriendo hilos para hacer preguntas que tienen cabida en hilos ya existentes.

Bienvenido y date una vuelta por las normas para no caer en este tipo de "malos usos" del foro ;)
10 respuestas