Gran turismo 5 ??

Wenas, Gran turismo 5 HD para cuando sale??? no salia cn el lanzamiento de PS3??

1 saludo
Que va,gt5 sale en el 2008,y el gt4-hd no se si salia en verano,mientras esta en el store el gt-hd gratuito en formato demo.

salu2
Lvcifer escribió:Wenas, Gran turismo 5 HD para cuando sale??? no salia cn el lanzamiento de PS3??

1 saludo

Si, el mismísimo Ken Kutagarí irá a tu casa y te lo regalará en persona... [angelito]

Fuera de coñas, el único Gran Turismo que "sale" con la PS3 es el demo del GT HD que regalan en el store.




Salu2, Snake! ;)
Hola,Gran turismo 5 sale para el 2008,lo que hay en el Store de Playstation 3 es el GRAN TURISMO HD,una pequeña demo que te puedes bajar,con 1 circuito y 10 coches parece.Tambien puedes hacer tiempo Online ,un Saludo y espero que te haya aclarado las Dudas.
jur y yo q keria la ps3 x ese juego...
Búsqueda avanzada (nuestro amigo...)

Ahi puedes buscar los tropecientos post que hay con información sobre dicho juego.

El dia de salida, cuando te compres la consola, podrás bajarte de PS Network una "Demo" o "mini juego" llamado Gran Turismo HD... Eso es lo único que veras de GT hasta que llegue el GT5 dentro de un par de años... ;)

PD: A ver si nos acostrumbramos a utilizar la Búsqueda; te he respondido por que eres Habitual... Venga campeón!! ;)
Según enchufes la consola en tu casa, podrás descargarte gratuitamente el GT-HD, que es una demo con 1 circuito y 10 coches.
A finales de este año sale GT5 Prologue, que es una versión light de GT5 para abrir boca, con el motor del juego final pero con muchos menos circuitos y coches.
En la primavera de 2008 por fin saldrá el GT5 completo, hecho desde 0 para PS3.

mi_novia_PS2 escribió:Eso es lo único que veras de GT hasta que llegue el GT5 dentro de un par de años...

Revisa tus fuentes [oki]

Un saludo
Pués como sea como el Gran Turismo Mobile que fue el juego con el que presentaron la PSP y no hay ninguna noticia sobre él...
Saludos [bye]
redshock escribió:Que va,gt5 sale en el 2008,y el gt4-hd no se si salia en verano,mientras esta en el store el gt-hd gratuito en formato demo.

salu2


el gt4-hd=gtHD del store==>Cancelado

[bye]
Pues eso, el Gran Turismo HD, ha sido cancelado para "centrarse" en el GT5. Al parecer tambien ha sido parado el GT de PSP... en fin, ellos veran.

Esperemos, que despues de esta pausa/cancelación den lugar a un gran GT5.
Shawen escribió: Al parecer tambien ha sido parado el GT de PSP... en fin, ellos veran.


en PSP tambien??? cawento

yo ni sabía que existía el proyecto, y enterarme de el al mismo tiempo de enterarme que no va a ser, me fastidia mucho [+furioso]

[bye]
David Ricardo escribió: A finales de este año sale GT5 Prologue, que es una versión light de GT5 para abrir boca, con el motor del juego final pero con muchos menos circuitos y coches.


Joder de lo que se entera uno!!! Esa prologue sera gratis no?? [babas] [babas] [babas] Joder se ma ha puesto la piel de gallina XD XD
Espero que merezca la pena esperar al 2008 para que salga el GT5,me he comprado esta consola practicamente por ese juego y poco mas.....
12 respuestas