Gran Turismo 5; Fecha y Prologue

Sony ha anunciado esta mañana la fecha de Gran Turismo 5, el nuevo título de Polyphony Digital llegará para la primavera del 2008 y vendrá precedido de un Gran Turismo 5 Prologue que podrá ser descargado desde el PlayStation Store en otoño de este año. Se desconoce si su descarga será gratuita, pero incluirá varios coches y circuitos además de inaugurar el Gran Turimo Network que nos permitirá el juego en linea y descargar nuevos contenidos para el juego.

La compañía japonesa también ha anunciado que Gran Turismo HD estará disponible el 23 de marzo para su descarga.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Sony aprieta el culo.
Mucho estaba tardando en enseñar sus sagas y tener a la gente tranquila.
Oleee, que gran noticia!!! A ver si el GT 5 Prologue no es muy caro, porque FIJO que sera de pago XD
Costará mas o menos lo que el tekken 5 de la store, unos 10€ imagino.
pues ya tengo fecha para comprarme la ps3
jorgelm15 escribió:Costará mas o menos lo que el tekken 5 de la store, unos 10€ imagino.

Por 10 euros lo compro FIJO, aunque viendo otros antecedentes de GT's Prologue's pos... XD
conociendo a Polyphony el juego no sale hasta navidades del 2008 [mamaaaaa]
Yo solo espero que no hagan lo que el Prologo del 4, cobrar 30 euros (o mas, no recuerdo) por una beta, ni tan siquiera una demo.

Encuentro que es muy poco tiempo como para que la gente del GT lo realizan en tan poco tiempo, este juego sufrira retrasos, eso que nadie lo dude.

Y respecto al tema del GT:HD, pues es una buena estrategia cobrar (porque no regalaran nada) por un GT4 en HD, y no deja de ser una opcion tentadora hasta la llegada de nuevos generos de conduccion.

Un saludo.
Buena noticia,pero seguro que pasará como con gt 4 prologue,40 € por 5 circuitos y 10 coches :D
Lo unico malo de la noticia es que falta mas de 1 año para poder disfrutarlo [triston]
Pues nada, tendré que comprarme la PS3 en primavera del año próximo... jijiji
Pues ya puede ser gratuita, porque sino, menuda forma de sacar pelas con una demo, que sin ir mas lejos paso con el GT4.

La noticia es buena, pero a la vez mala (si al final hay que pagar, claro esta, aunque eso a dia de hoy no se sabe.).
Y aun esperando el de PSP.
al de psp le queda largo hasta que no terminen gt5 su desarrollo seguira parado.
Solo x los q nos han hecho a los usuarios de PSP deberian de caerse les los huevos a los del estudio este, anunciar el juego con la PSP anets de su lanzamiento y despues parar sus desarrollo.... [uzi]

Un saludo!
una demo de pago. patetico.
Esto me hace recordar la de incautos que se pillaron el GT4 Prologue pensando que era el original. Sin duda Pholiphony sabe como duplicar sus beneficios
incautos? enga va, pero duplicar beneficios con el gt4 prologue un pelin exagerao
Y el de PSP anunciado desde el dia de salida de la consola???!! si... ya se que se suspendio hasta que finalizaran la version de PS3... algo me dice que no lo veremos en la portatil [mamaaaaa]
koldawer escribió:una demo de pago. patetico.


No seais tan bocazas algunos por favor, de momento no se sabe si sera de pago o gratuito, y me imagino que si fuese de pago no costaria mas de 10-15 €.

Ya cobraron un huevo por el anterior prologue y tampoco me parecio una demo ...tiene un estilo pero no lo es.

Sobre la noticia, me alegro, lo primero que hare tambien serea descargar esta demo del Gran Turismo HD que parece una maravilla grafica y jugable.

SALu2 y gracias Benzo
Hace un tiempo, cuando anunciaron que gt:hd se quedaba en una demo gratuita, dijeron que GT5 lo programarían desde cero. Apostaría a que no está para cuando dicen, por la experiencia con Polyphony en cuestiones de fechas, y más cuando tienen que meter todo el tema online, que con la ps3 ya no se pueden escaquear...cuánto tiempo pasó entre gt3 y gt4?

PD: Ojalá salga en primavera del 2008, que es mi juego de conducción favorito ;)
Solo espero que tarden mas, el juego se lo merece, paso de versiones rapidas , que de esas ya se han visto unas cuantas en distintos generos y apestan. SAludos.
Bueno pues a esperar un añito q ya sera cuando hayan buenos juegos y encima seguramente la consola estara mas barata,guay.
Madero escribió:...cuánto tiempo pasó entre gt3 y gt4?


Un monton ya que GT4 era inicialmente GT 2000.


Pero mejor que lo pulan. Y si luego sacan un trophy, QUE SE PUEDA JUGAR AL MENOS EN RED.
Después de regalar el GTHD no creo que regalen este (no va a ser nuestro cumpleaños todos los días xD).

Nunca me gustaron los prologue pero si no sube de 15€ me parece acertado lanzarlo por este medio ya que de paso lo promociona (y de que manera)

Mientras tanto seguiré esperando el GT de PSP -_-;;;; ya no es q quiera jugarlo siquiera...es por curiosidad xD
Lo vuelvo a decir, con el prologo del 4, cobraron por una BETA, ni tan siquiera era una demo.

Y eso de que el Gt4 era el GT2000, sera que el GT3 era el GT2000, y por eso cambiaron el nombre.

Que tambien recuerdo, que sacaron otro churro llamado GT Concept ...
A mi personalmente me parece vergonzoso es tema de "prologue", primero porque esto supone retrasar más la salida del producto final, ya que aprovechan, atan algunos cabos en vez de centrarse en el desarrollo del conjunto del juego y en vez de una demo (hay demos que tambien tienen varios circuitos, coches y demás, al igual que el prologue -y encima son gratuitas-), además cobran por algo que más tarde volverán a cobrar (si al menos por tener el prologo hiciesen un descuento del juego al final tendria un pase, pero seguro que no es así.
Ya me pareció vergonzoso con el GT4 y por culpa de éste y que la gente lo comprara ha nacido el 5, con lo cual lo único que estais consiguiendo es que se generalice el tema e intenten sacaros las perras por cualquier gilipollez... y por mucho que sea un producto que no nos obliguen a comprar no quita que si lo sacan y funciona se generalice y acabe perjudicandonos a TODOS.
Vergonzoso... deberia ser gratuito y yo no dudo que será de pago, aunque todavia no lo hayan dicho abiertamente... alguien duda que $ony intentara sacar provecho?
Edy escribió:Y eso de que el Gt4 era el GT2000, sera que el GT3 era el GT2000, y por eso cambiaron el nombre.



si es verdad era el GT3, pero mira aun asi da idea de los años que tardan en sacar un juego.
30 respuestas