Gran turismo 4

Aver tengo el gran turismo 4 y tengo el hd advance 3.0 que dicen que este juego funciona en esta version de HD Advance pero esque lo meto en el disco duro desde el pc al disco duro desde la caja usb que tengo y cuando pongo el disco duro en la play 2 y ejecuto el DVD hd advance 3.0 , le doy al juego y no me carga. Aora aqui la duda ¿en que modo lo pongo para que me corra el juego?

Gracias por todo, espero me respondan :-)
Ve probando con diferentes modos aunque lo mas normal suele ser poner el modo 1 o el modo 1 y 3 a la vez
Tengo k desir k en el modo 1 salen las letras blancas del principio pero luego carga y se kea el pantallazo negro y en el modo 1 y 3 no salen ni las letras, en el modo 3 solo tamben pasa lo mismo ke en el modo 1 [buuuaaaa]

K agooo? en la web de hd advance dicen ke con la version 3.0 va el GT4 y yo tengo esa version y no mee vaaaa [mad] [mamaaaaa]

Ayuda plis
El GT4 funciona con HDLoader y con HDAdvance, pero primero debes parchearlo. Originalmente este juego es un DVD9 y no funciona en el HDD.
Yo tengo lo necesario para parchearlo, pero solamente te servirán si tu versión es NTSC, lo siento pero no los tengo para la PAL, seguro que si buscas un poco encontraras.
Gracias a los 2 por la informacion ( v_i_l_e y elchininet ) :)

EN cuanto ati elchininet yo tengo una aplicacion k pasa los juegos ntsc a pal k se llama PS2 NTSC to PAL Vmode Xchanger

si pongo el parche ese en el GT4 en formato NTSC y luego cn este programa paso el juego a PAL serviriaaa esto para poder jugar en modo PAL???... aunke en modo NTSC tamben puedo jugar me va mu ben en mi tele philip de de 42´´ jejejeje

Espero me respondas Acias [sonrisa]
No funciona, esta hecho para la versión NTSC que es diferente (tiene diferentes archivos).
Aqui te dejo un link con el parche PAL para HDD.

Solamente ejecuta el .BAT (el que no dice ingles) y sigue las instrucciones.

Saludos

http://www.megaupload.com/?d=3HBTPM8Y
Lo Provare... lo mas seguro es ke funcione jeje k muxas gracias y ke ya te dire si me llego a valer...
6 respuestas