Gran Turismo 3 + Volante

Hola, he leido en http://ps2.ign.com/news/30564.html que han probado el volante:
Logitech Wingman formula force con la demo del Gran Turismo 3 y les ha ido de p*** madre.
Pues bien resulta que yo tambien tengo ese volante y lo he probado y no me furula.
Sabeis algo del tema?
Hay que hacer algo en especial para usarlo?
ciao
con el gt3? o con la consola?
solo lo he probado con el gt3 y nada de nada
una pregunta, los volantes de la psx son compatibles con la ps2?
esque he probao un par de juegos y no me van y ya comienzo a pensar en k no es compatible con la ps2

gracias;-)
no todos los volantes de ps1 son compatibles en ps2... y no todos los volantes que funcionan en ps2 son compatibles con todos los juegos, sobre todo depende de si se les puede configurar manual o automaticamente el analogico o digital...
ok gracias. sera cosa d ir probando.
Y alguien sabe algo de la compatibilidad del volante del GT3 con otros juegos de ps2? Si funciona y si ha salido en japon algun otro juego compatible con el force feedback. Es ke gastarse 17 billetes mas solo pal GT3...
porque dicen que aparte de ser el mejor volante... dicen que es compatible con el 100% de juegos... asi que ... de todos modos te queda poco para comprobarlo... el dia 20 te lo cuento...
No, el dia 20 ya no me sirve por ke lo tendre yo tambien :) Nada, si dicen ke es compatible con todos los juegos, palante. Por cierto, nadie kiere baratito el mismo volante pero pa PC? Lo vendo. Por que al final hay alguien ke lo haya probado con la demo y le vaya? O con otros juegos de PS2 (Rumble racing, tokio extreem, etc)?
sera el volante de gt3 compatible con el el formula una 2001?

que yo sepa el f1 2001 tiene su propio volante el speedester2, o algo, y como el del gt3 funciona por USB...
Pues a mí lo que de verdad me gustaría, es que si algún día es verdad que sale el FERRARI F355 para PS2, el WingMan del GT3 sea compatible. El mejor volante para el mejor juego. Aunque como habeis dicho alguno, que sirviera para el Formula One 2001 no estaría de más, así no habría que jugar con las putas palanquitas por obligación. Aunque dudo que ese juego esté programado para ese volante.
Yo creo ke si servira. Lo ke no ira sera el Force Feedback, pero en volante en si deveria de ir. Aunque creedme, una vez hayais provado el force feedback, no podreis jugar con volante sin el. Al menos eso fue lo ke me paso a mi. ES LA POLLAAAAA!!!!!
LALALALA. LO KIERO YAAAAA!!!!
Jo*** pos si furula sin forcefeedback es como no tener el volante.
Esperemos q estes equivocado y vaya de p*** madre.
Mañana lo sabremos
No koño, me referia al volante del GT3 con el F1 2001. Con el GT3 ira de cojones. Faltaria, ke no fuera el force feedback del volante del GT3 con el GT3... :)
Hoy me he comprado el gt3 y cual es mi sorpresa q al probarlo con el volante wingman formula force no me furula buahhhh buahhhhh, espero q alguien me pueda decir como puedo hacer q furule gracias
A mi ma pasao lo mismo solo ke yo me lo he comprado con el volante por si acaso. Si hiciera funcionar el de PC ya venderia el otro.
el volante si va en el pc asi que ya sabes te vale para todo ( los juegos de ps2 de momento solo el gt3) claro que te hacen falta los drivers mas modernos de logitech
Pues a bajarlos tocan. Alguien a probado el Rumble Racing? Oi rumores de ke iria con el volante y force feedback, igual ke el Tokio Extreem. Y por ke koño no va con los otros juegos? Seran ijoputas?
:(
Digo yo q con la pecha de genios q tenemos en el foro de elotrolado.net alguien antes o despues descubrira algun truquillo para q el volante wingman formula force de logitech furule con el gt3 de la ps2.
Al menos esa es mi esperanza, ya q me veo en el dilema de tener comprado el gt3 y tener q comprarme el volante con otro gt3 , ya q me han dicho q el volante no lo van a vender solo.
Bueno a esperar tocan.........
Shumi, no desesperes, el volante SI lo venderan suelto, te han dicho eso para hacerte comprar otro GT3 + Volante.

Lo que pasa es que hasta despues del verano no sacaran el volante suelto, pero no te preocupes que seguro que lo sacan.

Un saludo
No sólo es que lo vayan a sacar suelto, sino que se pondrán de moda los volantes USB con feedback de otros fabricantes.
Y aunque los productos oficiales son muy recomendados, seguro que sacan alguno más caro pero con la calidad de construcción del Wingman antiguo de PC o el de Microsoft.

Yo también me he quedado sin volante para el GT3, y no por gusto, sino porque el incompetente del Centro Mail de Alcobendas me dijo cuando fui a comprarlo que no iba a salir en España de momento, simplemente porque a él no se lo distribuyeron.

Así que también estoy a la espera de que haya alguno suelto.
Gracias por los animos, pos nada a esperar q saquen los no oficiales o el oficial sin el gt3
Tambien estaria guay q a partir de ahora los juegos de coches usaran tambien el volante de forcefeedback no?
tieens que ser una pasada el feedback pero con un volanbte los juegos son mas dificiles
Hombre si sabes conducir te resulta mas facil con el volante supongo no?
Por ahi lei q si era mas rapido con los dedos q el movimiento de los brazos y piernas, eso puede ser cierto pero y lo q se disfruta con el volante , no hay comparacion :D
Totalmente de acuerdo Shumi. Yo lo tengo con volante desde el primer día que salio y todavía estoy flipando. La sensación de control es insuperable y el movimiento del volante en el modo rally deja a la recreativa de Sega Rally 2 a la altura del betún.

Eso sí, a la hora de frenar y acelerar es muy chungo usar los pedales. Tras un tarde de frustaciones descubrí mi error. Estaba conduciendo en gt3 como si fuera mi coche, es decir, usando el pie derecho tanto para pisar el acelerador como el freno. Lo que pasa es que esto es tan real que hay que conducir como los pilotos de verdad. Pie derecho al pedal del acelerador y pie izquierdo al del freno. Si conduces a lo Calos Sainz llegas mucho más lejos.

Yo no me imagino jugar al GT3 sin volante, así que os lo recomiendo a todos.
El conector USB tiene que ir en el de arriba y si la consola está vertical, pues en el de la izquierda!!!

Luego en opciones lo calibras y listo.

He probado tanto el GT Force de Pc y de PS2 y los dos me han funcionado, ademas con Force Feedback. Y por logica me he quedado con el de Pc(15900 en PC-City, y dan un juego!!!!)

Es la repera!!1
:O ¿Funciona el GT FORCE de PC en la PS2 con el GT3?. :O

¿Qué juego de PC viene con él?.
Si funciona y bastante bien. Con Force Feedback y todo!!!

Y viene con un juego de carreras, GT noseque(no tiene mala pinta pero con mi Pentium 200, pues no tira mucho), el nombre concreto no lo recuerdo. Ademas de traer sus drivers correspondientes.

Creo que es la mejor opcion, pues me huelo que cuando salga el GT Force para GT3, te clavaran cerca de 18000-19000.

Como digo, miralo en PC-City, y lo puedes devolver, pues yo me pille el pack de Volante+GT3 y debido a que no podia encakasketar el otro GT3 que tenia(el del pack viene con la caja en rojo y no trae codigo de barras sino una advertencia de q el producto no se puede vender por separado... asin q tampoco podia devolver este donde había comprado el otro), pues jugue con el y lo devolví(y fueron 27900 q me devolvieron,uff :-| ).

Ademas un calculo facil:

Pack: 27900

9900 --> GT3
18000 --> Volante

Y eso siendo un pack

Volante para Pc: 15900
Con el GT3 funcona, pero quien sabe si lo hará con los próximos juegos para el GT Force. Los de Sony son muy cabrones, y por vender su volantito son capaces de hacer de las suyas.

Mejor no me arriesgo, pero gracias, tío.
Oye mrkaf soy shumi y como habras leido tengo el wingman formula foce y no me va con el gt3.
q modelo exactamente tienes de volante?
Como lo montas?
Se te encienden las dos luces verdes del volante?
Tienes enchufaos los dual shock?
Y si hay algun detalle q consideres importante comentar pos te lo agradeceria.
Gracias por la ayuda de antemano.
Mi modelo de volante es identico al de PS2 pero con la goma en rojo.

El DualShock2 lo dejo conectado, pero creo recordar q sin el tambien funciona.

Mi modelo de volante tiene como juego de regalo el Sport Gt(o algo parecido).

Y lo conecto al port superior(si está vertical, al de la izquierda).
30 respuestas