Gran problema

Escribo para ver si me podrian aclarar una duda:

Yo tengo un ordenador de sobremesa, el cual se queda ''colgado'' ( es decir que se queda el mouse sin moverse, imagen estatica, etc) o se reinicia solo. Un dia me dijo windows : '' para saber mas sobre este error clicke aqui''. Clické y me dijo que podria el error era '' Controladores de hardware no reconocido''

Ahora viene la pregunta:
- ¿Hay algun modo de arreglarlo desde mi casa, sin tener que llevarlo al tecnico?

Gracias de antemano
Ves a tu Escritorio, y sobre el icono de "Mi PC" haz click derecho, dale a la opción de "propiedades".

Cuando se te abra la ventana ves a la pestañita que pone "hardware" y aprieta el botón de "Administrador de dispositivos".

Esa es una lista con todo el hardware que tienes instalado... Mira a ver si hay algún hardware con un simbolito de admiración como de emergencia, y a ver si con el nombre eres capaz de saber de que aparato se trata e instalarle los drivers correspondientes.

Sino sigue, dándonos datos y a ver si te podemos seguir ayudando.
nada de nada, sale todo con sus iconos normales
Si se reinicia y se congela de vez en cuando puede ser por exceso de temperatura. Prueba a abrir la caja del ordenador y dejarla abierta y si le puedes poner un ventilador cerca mejor. A ver si así mejora.

El mensaje de los controladores te lo da al reiniciarse?

Un saludo.
maes3 escribió:El mensaje de los controladores te lo da al reiniciarse?

si. Me sale una ventanita de windows que pone:
'' El sistema se ha recuperado de un error grave. Para mas informacion sobre este error pulse aquí''
Eso me paso a mi con mi ordenador.El caso es que mi ordenata tiene una tarjeta integrada para tarjetas SD, M y eso. Pues un dia, vi que los iconos que aparecen al lado de reloj de windows, ponia uno de quitar hardware. Pnia dispositivo de almacenamiento masivo USB. weno, entonces creia k era una tarjeta de puertos USB que le habia puesto, y le di a kitar hardware. cuando llevaba 2 minutos, se me reinicio el ordenador y me puso lo mismo k a ti. Un problema con hardware. y ya no lo kite mas y no me lo hizo mas.y me di cuenta k era del lector de tarjetas

UN SALUDO Y ESPERO QUE TE DIRVA DE ALGOO
En principio tiene pinta de problema de Hardware.

Si lo quieres hacer en plan doméstico, yo instalaría nuevamente el sistema. Si continua fallando, pues cuestión de testar las memorias, que suelen causar muchos fallos.

También, si el ordenador es un pelín antiguo, mira de limpiar la porquería acumulada en el interior y revisar que todas las placas tengas buenas conexiones.
Mi ordenador tendrá 3 años, es un pentium 4 con 150 gb de disco duro y creo que 512 mb de ram. El caso es que le he pasado 3 antivirus, y 4 programas de esos que te dicen que errores tiene ( entre ellos el Kasapersky 6.0, Panda activescan, Panda 2005, Tuneup utilities 2007, Registry mechanic...)

Lo bueno del caso es que el ordenador lo formateamos y seguia teniendo el mismo problema. Lo llevamos a un tecnico, lo formateo y le metio mi cd original de windows xp. Aun asi el problema sigue.

Aquí os adjunto la web de microsoft con mi supuesto problema http://support.microsoft.com/?kbid=322205

Estoy desesperado [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: por favor no dejeis de lado este post, ayudadme [triston]
siento mucho doble post, pero es que necesito ke me ayudeis
8 respuestas