Gran problema

Bueno antes de todo, he estado buscando y me he tirado una tarde para no encontrar nada relacionado con mi problema si lo encontrais por favor ponerlo.
Bueno mi problema comienza cuando un dia un amigo me dice que sabe flashear la consola, y claro para ello hay que abrirla y yo digo, no si yo no le meto caña a la consola y no me saldrán las luces rojas con lo cual la garantia a tomar por culo (iluso de mi).
Bueno pues al final no pudimos flashearla y nada me quede asi, hace unas semanas me salieron la sluces rojas y la envie al SAT.

Al paso de los dias me llega la consola no reparada, e indignado llamo y me dicen que un agente me llamara en unos dias y me dice que no puede ser reparada porque ha sido manipulada y que la etiqueta de la garantia no esta en su sitio (joder eso si que no lo e tocado y no tapa la rajita...), a lo que yo me tiro un farol diciendo que venia asi porque cuando la compre venia la tapadera de la tarjeta de memoria 1 sin muelle y que de todas maneras las luces rojas son problema de la consola no de manipulacion y que Microsoft se comprometia a repararlas, que podian haber investigado y verian como no es culpa mia y que estaba muy indignado y que no volvere a comprar ninguna consola ni recomendarla.
Me gustaria saber que puedo hacer para que me la admitan tirandole el rollo de que es problema de Microsoft y no mio.
Saludos! y lo siento por el tocho
La pegatina de garantía está ahí por algo, si la quitas te quedas sin ella. Habertelo pensado antes de abrirla. Da igual que las 3 luces rojas sean problema de Microsoft, has quitado la pegatina y eso es suficiente para que se laven las manos.
A no ser q consigas una pegatina...
Pero si no la e quitado lo dice claramente el mensaje, la pegatina no esta en su sitio, no tapa la rajita, ademas se notaria si se quita...
Pues pocas pruebas puedes aportar ya que si la pegatina no está en su sitio sea por culpa tuya o un problema de fábrica no puedes demostrar que no has sido tu. Y si se quita no tiene por que notarse ya que he visto a amigos mios flashear la suya propia y no dejar rastro ni al quitarla ni al ponerla.
Y arreglarla o venderla que me costaria?
arregrarla te puede costar de 70 a 90 euros pero el precio que esta me compraba una nueva y con 3 años de garantia y esta vendela que hay gente que se dedica a repararlas y venderlas
Alguien sabe cuanto me darian por la consola?
7 respuestas