gran problema

Hola amigos, me estoy volviendo loco,no encuentro solucion alguna, es muy extraño.
Hace ya tiempo compre todo el material y tenia todo lo necesario para preparar mi xbox para jugar a las copias de mis juegos. Lo hice todo como en el manual y muy bien a la primera, deciros que mi lector es un liteon del 2008, mas adelante lo actualice a 1.6 y perfecto.
A lo que vamos hoy un compañero me dejo su xbox para flahsearla y preparo todo, pero me encuentro con el primer escollo, el portio32 en administradores de dispositivo me daba fallo no lo reconocia. lo desistale y lo intale de nuevo, y empezaron los problemas, no me dejaba instalarlo, me pedia el portio32.sys, y resulta que no estaba por ningun lado, al final lo cosegui del ultimo dosflash 1.8 usando eso me dejo instalar el portio32 en el administradores de dispositivos, al parecer esta bien, Pero me voy al jungle 1.6 y me detecta el ck3 pero en los puertos del lector no me salen sino 4 y ninguno es el del lector, intento marcar el via ports only y me pone que no hay ningun puerto, que es lo que hago mal porque no lo se, me he metido en la vios y parece que todo esta bien no soy experto pero lo poco que entiendo parece bien, se que hay algo que falla ya que antes todo lo que cuento valia pero ahora no se, porfavor alguien que me ayude.
prueva de hacerlo por msdos

salu2
pero es que por windows antes valia y por msdos el problema es que my pc no me hace el pen nose porque pero siempre me da error.
2 respuestas