Willyn escribió:Que con juegos originales se te raye la consola si puede ser problema del lector, pero usando backups no, por lo que diria que tu problema no es de lector, si del nuevo firmware o payload del dongle(jailbreak¿?), da mas detalles... (CFW/Dongle,Loaders,etc..)
P.D: En caso de querer volver a 3.60 official hay un hilo que explica como limpiar el rastro, pero se desconoce que haya algo ABSOLUTO para que no te baneen en un futuro (tampoco esto quiere decir que vayan a banear).
Un saludo.
goelmiranda escribió:Willyn escribió:Que con juegos originales se te raye la consola si puede ser problema del lector, pero usando backups no, por lo que diria que tu problema no es de lector, si del nuevo firmware o payload del dongle(jailbreak¿?), da mas detalles... (CFW/Dongle,Loaders,etc..)
P.D: En caso de querer volver a 3.60 official hay un hilo que explica como limpiar el rastro, pero se desconoce que haya algo ABSOLUTO para que no te baneen en un futuro (tampoco esto quiere decir que vayan a banear).
Un saludo.
Muchas gracias willyn .. esto quiere decir que ¿si vuelvo al 3.60 original ya no tendre problemas con leer juegos originales?
)Willyn escribió:Yo no eh dicho eso xD
Me refiero a que por los detalles que expones, da que pensar que no es el lector, jugar con backups con lector jodido no deberia de ser un problema, pero lo es para ti, igual que con originales.(aunque podrias tener 2 problemas)
Te propongo que pruebes otros CFW/Loaders para ver si mejoras y actualizar a 3.60 sabiendo que tu lector puede estar jodido es un suicido (solucionable con dinero claro)
Lo dicho, da mas datos.
Willyn escribió:Yo no eh dicho eso xD
Me refiero a que por los detalles que expones, da que pensar que no es el lector, jugar con backups con lector jodido no deberia de ser un problema, pero lo es para ti, igual que con originales.(aunque podrias tener 2 problemas)
Te propongo que pruebes otros CFW/Loaders para ver si mejoras y actualizar a 3.60 sabiendo que tu lector puede estar jodido es un suicido (solucionable con dinero claro)
Lo dicho, da mas datos.