Gran Problema de Rendimiento ATI MSI 6990

Buenas a todos,

Recurro a todos los sabios del hardware para que me iluminen ante este problema que tengo y del cual soy incapaz de encontrar una solución. Hace poco cambié mi Vapor-x 5870 por una MSI 6990, montada sobre este equipo

-Crosshair IV Formula
-AMD Phenom II X6 1090t Black Edition a 3,7
-8gb Ripjaws 1600
-OCZ Vertex SSD 120gb
-PSU Corsair 850

La verdad es que la anterior tarjeta estaba muy bien, pero en los juegos nuevos ya no daba la talla, y yo la verdad es que soy bastante exigente con la tasa de frames. Pues bien una vez echo el cambio, los resultados son NEFASTOS, por poner un ejemplo, el Batman : Arkham Asylum, el primero, no era capaz de mantener la tasa de frames en 60, cada vez que me metia en una nueva zona, pegaba unas rascadas IMPORTANTES, y eso es lo que le suele ocurrir a todos los juegos, no es que no alcance una cifra de frames buena, sino que rasca sin parar, va pegando unos bajones, que en muchos de los juegos son insoportables. Por comentar algunos:

-MW3: Casi siempre a 91fps, pero baja hasta 60 o 70 de vez en cuando
-Battlefield3: El único donde mejoró la tasa de frames, pero tambien pega bajones, oscila entre los 45 y los 60
-Batman Arkham City: Este cada vez que salgo a la ciudad se me baja hasta 30 fps muchas veces, todo esto obviamente en DX9
-AC: Revelations: Apenas llega a los 60fps, bajando hasta 30 o menos en espacios abiertos

Podría poner mas juegos pero los resultados son del estilo, tasa de frames por debajo de lo esperado para esta tarjeta, y petardeo o micro sttutering constante. La instalación es limpia en un Windows 7 de 64 bits, tiene los ultimos drivers de ATI, con sus respectivos Perfiles de Crossfire Instalados, y juego en un monitor Acer GD245HQ de 120hz a 1080p. Aquí una pic que acabo de hacer deCPU-Z y GPU-Z.

Imagen

Por favor si alguien tiene una idea de lo que puede ser que me eche un cable, me veo con una tarjeta carisima encima y no se si es problema de ella, de mi pc, o de vete tu a saber que. Un saludo y gracias.
Sube el cpu cerca de 4 ghz y verás como desaparecen la mayoria de los tirones.

Instálate el msi afterburner, y mira la carga de los gpus mientras te dan esos tirones.
Yo me inclino mas a que sea un problema de drivers, hazles una reinstalacion limpia y prueba con los 11.11c
misael17 escribió:Sube el cpu cerca de 4 ghz y verás como desaparecen la mayoria de los tirones.

Instálate el msi afterburner, y mira la carga de los gpus mientras te dan esos tirones.

He instalado el MSI afterburner y voy a probar, pero cuando pongo el micro a 4ghz el ordenador se me reinicia solo cada vez que lo intento... [+furioso]

Anubi escribió:Yo me inclino mas a que sea un problema de drivers, hazles una reinstalacion limpia y prueba con los 11.11c

Anubi la instalacion es limpia, no tiene ni 1 día y los drivers son los 11.11c, exactamente los que tu has dicho.
para ponerlo a 4.ghz tendras ke subir el vcore entre 1.450 y 1.475
Pelusso escribió:
misael17 escribió:Sube el cpu cerca de 4 ghz y verás como desaparecen la mayoria de los tirones.

He instalado el MSI afterburner y voy a probar, pero cuando pongo el micro a 4ghz el ordenador se me reinicia solo cada vez que lo intento... [+furioso]

Anubi escribió:Yo me inclino mas a que sea un problema de drivers, hazles una reinstalacion limpia y prueba con los 11.11c

Anubi la instalacion es limpia, no tiene ni 1 día y los drivers son los 11.11c, exactamente los que tu has dicho.

Tienes que configurarlo para que muestre el OSD y la carga de los gpus, en cuantoa lo del oc, pues tienes que subir el vcore y seguramente más parámetros, hay muchas guias en internet.
Tambien deberias probar a actualizar la bios de la placa base , porke que esa tarjeta de esos FPS evidentemente no es normal
misael17 escribió:Tienes que configurarlo para que muestre el OSD y la carga de los gpus, en cuantoa lo del oc, pues tienes que subir el vcore y seguramente más parámetros, hay muchas guias en internet.

No se que es el OSD, ahora mismo despues de subir a 4ghz a mejorado un poco, pero muy poco, en rbeve cuelgo los resultados del afterburner.

WiiBoy escribió:Tambien deberias probar a actualizar la bios de la placa base , porke que esa tarjeta de esos FPS evidentemente no es normal

Los he actualizado a los ultimos disponibles esta misma tarde. Antes de venir a dar la tabarra aquí intento hacer los deberes xD.
7 respuestas