hola pues resulta que esta es la segunda vez q se me estropea la tarjeta grafica ASUS ATI AX800XL 256mb AGP, ya que la que tenia antes tb se me habia fastidiado y me la cambiaron por una nueva osea la que tengo actualmente
pues rsulta que estaba el sabado por la mñn tan bien jugando al COD2 y luego por la tarde arranco el PC y salen en el monitor de arriba a abajo lineas de color rojo o azul largas y discontinuas en diferentes franjas del monitor y me digo: anda aver siva a ser el monitor, pues lo he probado cone l portatil y no tiene ningun problema es mas ahora mismo estoy usando mi fx5200 y se ve claramente q no es problema del monitor, pues nada enciendo salen las rayitas carga la pantalla degra de windows y cuando sale la pantalla de inicio de sesion azul le doy para iniciar sesion y ai se keda piyado, que peude ser? no me explico como me puede pasar esto maxo, 2 veces seguidas que se casque la grafica NUEVA, y esta ahora mismo no tiene mas de 2 meses desde que me latrajeron desde barcelona despeus de haber esperado todas las navidades
alguna solucion?
gracias