Esta mañana me disponia a flashear mi enesimo lector benq, pero hoy me ha tocado la negra, tras conseguir el firmware original e inyector el hackeado al lector, luego al conectar la xbox salian las 3 luces rojas, pero solo si el lector estaba conectado, de otra forma funcionaba bien.
El metodo fue con el CK3PRO y el jungleflasher en ultima version. Lo que mas me ha mosqueado es que encima al volver a conectar el lector al CK3PRO han empezado a salir humo de los cables del CK3. Y ahora direis que he puesto mal los cables, pero no, los reviso un par de veces SIEMPRE y estaban bien. Lo unico que se me ocurre es que al lector se le haya fundido una resistencia durante el flasheo o yo que se y le haya metido corriente de mas al cable, pq no lo veo normal.
Por suerte la consola estaba en garantia y sin muestra de haberse abierto, pero es una gran putada esto.
Por cierto parece que el CK3 esta bien aunque los cables requemados, lo reconoce windows y funciona los leds y todo... a ver si me consigo otro cable de corriente por si acaso