gran problema con benq

Esta mañana me disponia a flashear mi enesimo lector benq, pero hoy me ha tocado la negra, tras conseguir el firmware original e inyector el hackeado al lector, luego al conectar la xbox salian las 3 luces rojas, pero solo si el lector estaba conectado, de otra forma funcionaba bien.

El metodo fue con el CK3PRO y el jungleflasher en ultima version. Lo que mas me ha mosqueado es que encima al volver a conectar el lector al CK3PRO han empezado a salir humo de los cables del CK3. Y ahora direis que he puesto mal los cables, pero no, los reviso un par de veces SIEMPRE y estaban bien. Lo unico que se me ocurre es que al lector se le haya fundido una resistencia durante el flasheo o yo que se y le haya metido corriente de mas al cable, pq no lo veo normal.

Por suerte la consola estaba en garantia y sin muestra de haberse abierto, pero es una gran putada esto.

Por cierto parece que el CK3 esta bien aunque los cables requemados, lo reconoce windows y funciona los leds y todo... a ver si me consigo otro cable de corriente por si acaso
cosa rara si, a mi de momento no me ha pasado nunca, y espero que no XD, a las malas puedes pillar otro lector y como ya tienes el orginal del otro lo tienes bien.
Si por suerte tengo el firmware original, pero es una putada pq nisiquiera era mia. Ademas he observado que solo se ha requemado un cable, los demas estan intactos, que cosa mas extraña. Lo que esta claro es que no pienso volver a flashear una xbox en mi vida ¬¬
2 respuestas