Gran pacto en misce para no hablar de lo de siempre

Wenas, si en el congreso lo han hecho... ¿por qué no en EOL?

Ya estamos hartos (al menos yo) de que se siga hablando de la autoría del 11M en miscelánea. Aún sin ninguna prueba, ni siquiera indicios de que ETA pudiera tener algo que ver, hay gente que no se le va a sacar de su forma de pensar.

En fins, lo que yo propongo es simplemente que, los que sabemos que el gato no tiene 5 pies, dejemos de entrar en el trapo. Tenemos a ciertos (2 sobretodo) medios de comunicación en nuestra contra. ¿Y qué? Ya han perdido toda credibilidad.

En fins, básicamente, va de lo mismo que el pacto en el congreso: No responder a lo que digan. Si quieren intoxicar, que intoxiquen entre ellos todo lo que quieran. No ganamos nada intentando convencerles de que hay teorías conspiratorias que no hay por donde cogerlas.

Por supuesto, ellos tienen el derecho a pensar lo que quieran y a dar su opinión, nadie se lo niega. Pero igualmente nosotros tenemos el derecho a pasar de lo que digan, porque los medios en los que se basan no hacen más que repetirse y salir cada día con una nueva enganyifa (perdón por usar una palabra no española).
Lástima que en EOL eso no sea aplicable :( . En el congreso, si hay mayoría, que es el caso, las proposiciones del PP se quedan en papel mojado. Aquí no podemos decidir por votación si se chapa un hilo sobre una conspiranoia, o al menos eso dicen las reglas.

Por otra parte, aunque reconozco que estoy hasta el gorro de tener que lidiar con gente que cree en los duendes, tampoco es cuestión de dejar camparles a sus anchas, por lo que prefiero plantarles cara. Recuerda la máxima de Goebbels: una mentira mil veces repetida, se acaba tornando en verdad.
Veo que las dudas sobre la autoría del 11M están cada vez más extendidas. No es normal que se tenga que llegar a éstos extremos para intentar tapar lo intapable.
NekK0 escribió:Veo que las dudas sobre la autoría del 11M están cada vez más extendidas. No es normal que se tenga que llegar a éstos extremos para intentar tapar lo intapable.

Tienes razón. No cabe duda de que la culpa de todo es de ETA y de ZP que les prometió Navarra a cambio del 11M.

Yoda, lo siento, pero a mí me parece más creíble la frase de la ley de Murphy:

"Da igual cuantas veces se demuestre que algo es falso. Siempre habrá gente que crea que es cierto."
NekK0 escribió:Veo que las dudas sobre la autoría del 11M están cada vez más extendidas. No es normal que se tenga que llegar a éstos extremos para intentar tapar lo intapable.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Se podra hablar de lo que se quiera, no? Si hay gente que quiere opinar del tema o se cree todo esto porque vamos a tener que prohibirles hablar de esto?
No es posible callar a los voceros.

Por otra parte, Alejo dijo que no podía (?) prohibir la política en Misce.
eTc_84 escribió:Por otra parte, Alejo dijo que no podía (?) prohibir la política en Misce.

No he dicho prohibir. He dicho de no entrar a discutirles.

Jony_Walker escribió:Si no quieres hablar no entres, punto, no intentes callar a los que opinamos de manera distinta.

Si lees, verás que es justo lo que digo de hacer.
Pues no entres a opinar y ya esta... No se, yo en hilos de futbol no entro porque paso del tema, pues igual, no tienes que buscarte una pandilla ni nada parecido.
Si LLioncurt, perdona, no leí bien (ni por lo que veo la mayoría). Eso es cosa vuestra, a mí no me gustaría llegar a ese extremo, y bueno, eso de que no hay indicios, para vosotros quizás no hay, para otros si. Bueno, lo que queráis, y perdona otra vez por el malentendido.
malgusto escribió:Pues no entres a opinar y ya esta... No se, yo en hilos de futbol no entro porque paso del tema, pues igual, no tienes que buscarte una pandilla ni nada parecido.

Eso mismo. No veo que problema tienes en que haya otros usuarios que si quieran discutir del tema (sean del "bando" que sean). A mi el tema también me cansa, que hago? pues entro poco o nada a esos hilos.

Estas cansado...pues no entres, lo que no entiendo es porque quieres arrastrar a otros a que hagan lo que tu. Ellos son mayorcitos y sabrán lo que tienen que hacer y a que hilos entrar.
malgusto escribió:Pues no entres a opinar y ya esta... No se, yo en hilos de futbol no entro porque paso del tema, pues igual, no tienes que buscarte una pandilla ni nada parecido.

Agree.
Lo mejor que puedes hacer es no entrar en los hilos que hablen del 11M y todo arreglado.
Hay una frase en una cancion de "Hechos contra el decoro" (creo recordar) que viene al pelo de fondo para este hilo.. y que dice "Cuando todo se puede decir, la forma de censura, es el consenso"

No me gusta eso de no hablar de X temas, como minimo sirve para que cada uno se retrate y como mucho sirve para conocer al resto y no caer en la comodidad del como no me gusta no miro... Asi se empieza y se acaba ilegalizando en el peor de los casos o cerrando periodocos y emisoras en el mejor.

En fin, mea culpa, no tendría que haber intentado convertir una decisión individual, la de no entrar más a discutir en este tipo de hilos, en una decisión de grupo.

En cualquier caso, que quede claro que en ningún momento he querido censurar ni cohartar la libertad de opinión de nadie, simplemente me parece que cualquier discusión sobre ese tema no puede llevar a ningún sitio porque desde mi punto de vista se basa en:

- El periódico "A" se saca algo de la manga que demuestra la vinculación de ETA con el 11M.
- Todo el mundo discute sobre manipulación de medios, mentiras, tácticas para engañar, etc.
- Se demuestra que lo que dijo el periódico "A" no tenía nada que ver con ninguna vinculación.
- La discusión queda en un... "Bueno, aún quedan muchas cosas sin aclarar" y se espera a que salga la próxima noticia para volver al punto 1.

Repito, era mi opinión y mi decisión personal, que no tendría que haber intentado traspasar a otros, así que no queda nada más que discutir en este hilo.
15 respuestas