GrAn IdEa PaRa EsTe FoRo (BN196..No entres!!!)

Os doy Mi idea:

Ya pensando de q veo q en algunos foros (Pc,Psx y Cine)Hacen analisis y eso xq no hacerlo en este foro??Pues bien...pensando esto.Hacemos el foro con analisis,avances y algunas fotos contando noticias.Os gustaria??

SAlu2

P.D:NO ENTRES BN Y PICO A TOCAR LOS COJONES DE ACUERDO??PESAOO!!!
El que se pica, ajos come...
Por cierto, el bn196... que no entre, es verdad, no se quien es, pero si tu dices que es un pesado sera asin.


Gracias por hacerme reir
:D
Seria buena idea...


bn1975... si quieres colaborar por mi ningún problema...:-)

Blade... olvida los rencores...:-)
Por mi encantado de q ayude
Tiene q decir jixo si puede ser esto o ponerme de Moderador jejejejeje
Joe Blade no puedes ir por ahi creando hilos y negar la entrada a ciertas personas, sobre todo ponien no entres , porque poniendo eso lo primero que hara esa persona es entrar.
Por otro lado me parece muy buena tu idea y yo me apunto también XD XD
contar conmigo.
Buena idea Blade
por mi... yo ademas los juegos los puedo pillar nada mas salir las releases y para los que no se crean que los tenga, les hago fotos con la camara digital si hace falta ;)
Otro mas para el saco, una idea cojonuda!!!
Buena, muy buena idea!
Originalmente enviado por bn1975
por mi... yo ademas los juegos los puedo pillar nada mas salir las releases y para los que no se crean que los tenga, les hago fotos con la camara digital si hace falta ;)


Pues el mejor serias tu para la ayuda (JODER ME DA COSA!!DECIR ESTO!!!):D .Y GRACIAS A LOS DEMAS
Yo también me apunto, me parece una idea soberbia. :-O :-O

Un saludo.

----------------------------

When you give into the fear, the darkness comes.
Yo pienso q si se hace el moderador sea bn1975 ya q poner las caracteristicas lo antes posible de un juego es fundamental asi q por eso le voto, si al final sigue adelante claro.
Yo entre semana conectar conecto poco, eso si, los juegos los dejo descargando durante toda la semana y escribir las cosas creo que si que podria durante la semana, lo del tema de las capturas y todo eso si no pudiera realizarlas siempre se pueden pillar de muchisimas webs, yo por mi no problem...
Originalmente enviado por Jaime
Yo pienso q si se hace el moderador sea bn1975 ya q poner las caracteristicas lo antes posible de un juego es fundamental asi q por eso le voto, si al final sigue adelante claro.


A mi me da igual...pero yo se q si se pica ya sabra a quien borrar los mensajes :D
si borrara mensajes serian mensajes que no deberian de estar en ese sitio, los prejuicios llegan hasta cierto punto, y normalmente no tengo, pero weno...

A mi me da igual serlo o no, yo los juegos si los pillo rapido, eso si, algunos como los DVD como que por ahora no, pero mas adelante igual si, de todas formas lo que digo es que el primero que lo pille y quiera comentarlo que lo haga
Pues eso, chavalotes, ke yo me apunto......:-P :-P :-P
contad tb conmigo :)
Hasta otra
yo tb pillo las releases nada mas salir, en lo del dvd-r, tengo grabadora, pero no tengo el AR2 1.9 y todavía no he grabado ningun juego ni he hecho pruebas....

PD: buena idea Blade, ah, tb soy bastante bueno redactando asi que me APUNTO¡¡¡¡¡
Tiene q decir jixo si puede ser esto o ponerme de Moderador jejejejeje

¿Así haces meritos para ser moderador de nada? ¿Diciendo a alguien que no entre? ¿Peleandote como un crio de 13 años en el patio de la escuela? Crece un poco. Se te ha dado mucha manga ancha, te han avisado por tu comportamiento, insultos, direcciones ilegales etc. (casualmente eres la persona con más bullas en este foro ¿por qué será?) sencillamente, me estás hartando con tu comportamiento.

Aprende a comportarte como una persona y a no decir tonterías, sólo así evitarás que la gente se meta contigo. En otras palabras, madura, que falta te hace.

Y sobre hacer comentarios de juegos, la idea no es mala, pero olvidaros de hacerlos con releases, en primer lugar porque esos temas no están permitidos aquí. En segundo lugar, porque si son rips no tienen la calidad del original.
22 respuestas