Gran Hermano 9 y ''la'' sorpresa de Amor

wenas compañeros EoLianos, resulta que me encuentro viendo ''la mirada critica'' en telecinco y me encuentro con una entrevista la cual estan haciendo a Mercedes Mila, sobre Gran Hermano 9, y cual es mi sorpresa..?¿

Amor, la chica de 18 añitos de Fuerteventura es nada mas y nada menos que un chico!

bueno, como se tomaran la noticia los integrantes de Gran Hermano cuando se enteren..!? y lo que es mas.. que pasara si algun chico se lia con ella y cuando van a hacer manitas se encuentra con algo que no deberia ''supuestamente'' estar en su entrepierna..!?

bfff..que pastel, esto va a estar entretenido, cual sera el primero en tocar dicha sorpresa..!?

posdata : tambien hay 2 gemelas las cuales son identicas, estaria bien que entre las 2 se fueran magreando con un chico sin que el se dieran cuenta xDDDDD

posdata 2 : no soy fan de Gran Hermano, pero espero ansioso un acercamiento por parte de un chico a Amor.

ardeeeeeeeeeeee Guadalix ratataaaa [jaja]
repe, hace poco se comento, ayer creo xDD

pero lo mismo amor está operada y ya no tiene sorpresa no?
bueno vamos a la cama .. vale ire poco a poco para abajo ...agggg que es estoo ? [mad]

PD: si pasara algo colgarlo [sonrisa]
ya se hablo y se cerro (an0n1mo)......y sigue siendo tio (aún)
El italiano, como buen italiano, la está buitreando tela... ay cuando se entere del "regalo" que tiene entre las piernas... [qmparto]
Imagen

Joer, si canta a leguas XD.
Tiene Rabo, lleva hormonandose desde hace 3 o 4 meses y su ilusión es ganar Dinero para Operarse y quitarse el Rabo.

Eso ha dicho su madre en algun programa de estos Basura.
puede ser un puntazoque alguno le meta mano y zas¡¡¡ podria ser un puto cachondeo.

A todo esto, no deberia ir esto en cineol??
xD

le falta un bocadillo que diga:

mis amigos me llaman manolo,pero puedes llamarme amor

xDD
Esto está montado.

No me creo que no se hayan dado cuenta todavía que es un travelo. Joder, si canta por bulerías a millas!!
Esta es la del traje amarillo verdad?
Wolfstein escribió:Esta es la del traje amarillo verdad?

SI...sólo x hortera ya debiera ser expulsada......
enfin veremos a ver si alguno se lleva el pastel XD
The_Edge escribió:Esto está montado.

Pero fijo, de alguna manera tienen que seguir captando audiencia. 9 ya, la virgen...
The_Edge escribió:Esto está montado.

No me creo que no se hayan dado cuenta todavía que es un travelo. Joder, si canta por bulerías a millas!!

hombre, a lo mejor ya lo sospechan lo que pasa es que ninguno se atreverá a decirle: "¿eres un tio?"
chico GH9-->Imagensorpresa chico GH9-->ImagenAmor xDDD-->Imagenpobrete, susto sa llevao..xDD-->Imagen
Solid Snake escribió:chico GH9-->Imagensorpresa chico GH9-->ImagenAmor xDDD-->Imagenpobrete, susto sa llevao..xDD-->Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaj que buen aprovechamiento de las bananas xDD
d_negro escribió:
hombre, a lo mejor ya lo sospechan lo que pasa es que ninguno se atreverá a decirle: "¿eres un tio?"

No lo creo,el mamoneo q tienen algunos es de desconocimiento absoluto...ya veras como cambia su actitud en cuanto se enteren.........
maponk escribió:
No lo creo,el mamoneo q tienen algunos es de desconocimiento absoluto...ya veras como cambia su actitud en cuanto se enteren.........

si se enteran dentro de la casa no va a tontear con ella ni dios.
Ya llevan 9 Grandes Hermanos???? Jodo...
luego os preguntais porque programas como estos son lideres de audiencia...jajaja PORFAVOR!!! que es GH!!! [buaaj] [buaaj]

os an atrapado....

jaja un saludo
y luego no lo ve nadie XD

yo estoy batiendo el record del año pasado de no ver ni una sola imagen del PROGRAMA ( pq ya me habeis puesto a Amor por aki mamonazos XD )

a ver cuanto tiempo más puedo esquivarlo hasta q lo metan hasta en la sopa XD
KoX escribió:a ver cuanto tiempo más puedo esquivarlo hasta q lo metan hasta en la sopa XD

espero que no sea Amor, quien te meta algo en la sopa [qmparto]
d_negro escribió:
si se enteran dentro de la casa no va a tontear con ella ni dios.

Querrás decir...'él'.

Tiene mas mentón que el de padre made in usa.
The_Edge escribió:
Querrás decir...'él'.

Tiene mas mentón que el de padre made in usa.

xDD
The_Edge escribió:Tiene mas mentón que el de padre made in usa.

Imagen

me llamaban ?? XD
Jejeje, esta tia-tio tiene más peligro que Michael Jackson en la puerta de un colegio, puede violetear a cualquier chica de gran hermano y los tios si se descuidan acaban mirando pá Albacete.

Desde luego que no hay cosas más interesantes que poner en la tele que Gran Hermano, pero más patetico me resulta ver a una periodista del cache de Mercedes Milá presentando un programa tan basura como este. Cosas de la vida
maponk escribió:SI...sólo x hortera ya debiera ser expulsada......

y tanto, no he visto cosa más hortera en la vida, un amigo mio salió con una trans (sin saberlo) y ni vestia tan mal, ni daba la nota como esta, ni tenia bigote, ni se lo notaba nada, era completamente normal, solo que entre las piernas tenia algo más. Mi amigo y ella quedaron como amigos, por lo menos durante un tiempo

Por cosas así, odio la tele, siempre alimentando tópicos.
señoroso escribió:un amigo mio salió con una trans (sin saberlo)

OMFG...

Y... cuando se enteró tu colega... qué cara puso? es que... joder, es hasta cómico...
Yo dije que era un travelo y mis amigos no me creyeron,yo les dije,espero qe no te guste porque del panzon de reir que me voy a meter de ti xD.
nosequién me comentó que cuando presentaron a dos gemelas lo hicieron diciendo que se iban a pasar por la misma persona, y que el siguiente concursante era ciego? XD
Ganondorf escribió:
OMFG...

Y... cuando se enteró tu colega... qué cara puso? es que... joder, es hasta cómico...

Algun que otro amigo del grupo se rió de el, pero vamos, te aseguro que tu la veias y no pensabas que era un chico.
Mi amigo lo sabia casi desde el principio, se lo dijo la primera o segunda vez que quedaron, estoy seguro que si hubiera estado operada la cosa habría ido a más, era bastante inteligente y maja la chica. Pero claro, si no te va, no te va.
señoroso escribió:Algun que otro amigo del grupo se rió de el, pero vamos, te aseguro que tu la veias y no pensabas que era un chico.
Mi amigo lo sabia casi desde el principio, se lo dijo la primera o segunda vez que quedaron, estoy seguro que si hubiera estado operada la cosa habría ido a más, era bastante inteligente y maja la chica. Pero claro, si no te va, no te va.

Llevas razón... hay cada travelo por ahi que... están muuuy buenos!

PD: No, no me va, eh?
Cine y TV a Cineol...

Fdo- An0n1m0
34 respuestas