Gran Hermano 6

Ala, otro hilo para este Gran Hermano...
Y bueno...
Este es el 3º año que se crea este hilo, y siempre piden que se cierre XDXDXD...
Pero para gustos los colores, por eso para criticar al programa y a los que lo vemos creeis otro hilo ;).
Saluditos!
A ver que tal la gente de etse año....XD
Kenyi escribió:Ala, otro hilo para este Gran Hermano...
Y bueno...
Este es el 3º año que se crea este hilo, y siempre piden que se cierre XDXDXD...
Pero para gustos los colores, por eso para criticar al programa y a los que lo vemos creeis otro hilo ;).
Saluditos!
A ver que tal la gente de etse año....XD


kenyi, este año tambien censuraran los desnudos y las "cosas feas" que hagan en la casa? [carcajad]
Yo siempre he seguido los gran hermano pero este año... no sé estoy muy viciao al need for speed underground como para poner telecinco...

Me arrepentiré de no haber visto el primero programa ? [sonrisa]
CuCuTRoN escribió:Yo siempre he seguido los gran hermano pero este año... no sé estoy muy viciao al need for speed underground como para poner telecinco...

Me arrepentiré de no haber visto el primero programa ? [sonrisa]


que nadie se arrepienta de no ver esos programas.... a lo sumo a la inversa... [burla2]

salu2
La bea esa, la han sacado como si estuviera en el público, pero q extraño, hay unas vallas que separan al público y la tia esta esta fuera de la valla y le dicen "que si que entras en la casa" y se hace la emocionada, coño, si estaba fuera de la valla, esta tia ya lo sabia como intentan engañarnos asi ?

Todo el mundo detras de las vallas y está tia fuera, me entendeis o no ?
Kenyi escribió:Este es el 3º año que se crea este hilo, y siempre piden que se cierre XDXDXD...


Joer, pos quien no le guste que no entre (y a mi no me gusta gran hermano, que conste)
Eso si, como siempre voy a ver el primer programa pa ver si hay alguna que esté pa echarla al macho.
lo de la bea es muy sospechoso, ya tiene video y todo?... y su ropa¿?...y lo de la primera primera xavala akella del bar tmb...han kerido canviar el comienzo pero se nota q esta preparaisimo...
Vaya por dios.

El primer chico... es una chica !


Bueno, este gran hermano se pone emocionante


P.D: He acabado apagando la PS2 [looco]
Pacothemaster escribió:ver si hay alguna que esté pa echarla al macho.


...como Sandra XD
CuCuTRoN escribió:Yo siempre he seguido los gran hermano pero este año... no sé estoy muy viciao al need for speed underground como para poner telecinco...


IDEM XDDDDDD


Yo he visto los ultimos 4 que han entrado. Menuda panda de panfilos....
Me cuesta entender las integrales.....pero creo que me cuesta màs entender a la gente que ve esos programas con estusiasmo...sì...

En fin, disfrutadlo. ;)
Joder a un tio le han metido 2 ex... que fuerte tios. La quieren liar

Entre eso y la asturiana con ese acento.....

[fies] [fies] [fies]
la primera chica (la modelo) esta mu wena. (la catalana)

el Salva ese y la mercedes participaron en el concurso de alla tu (los vi yo)

una tia que se ha operao para ser un tio...

a beckham...

una ex-legionaria...

venga.. que falta?

[qmparto]

edito: coño! y a campanilla de EOL [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto]

diosss, que me meooooo!! la cristal esa llamando a las gallinas como si fuesen perritosssss [qmparto]

eso si. ta wena tb
Y que te parece que meten a un Policia y a un gitano, con lo mal que se llevan jeje XD XD XD

Mas que beckham parece Ljumberg
Vale, mañana la casa despeluchá...
una de las Ex dice que se va y la otra aun ni ha entrado a la casa, se les va la pelota, hay una modelo que esta que rompe pero cuando habla la caga.

Por cierto la tal campanilla no sera la de eol, no??
La modelo esa no salio en la tele diciendo que estubo liada con Ronaldo? Que salio la prima hablando tambien?
joer, lo acabo de poner y hay tias pa mojar ... [tadoramo] [tadoramo]
parece q esta edicion sera de folleteo pq a ver quien se aguanta con esas pivitas.
decis q hay una tia q se ha hecho tio? joer, de to, al gitano no le he visto aun.

edito: hay uno q se parece al de la mtv [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
tancitaro_11 escribió:Mas que beckham parece Ljumberg


En realidad es un clon de frutosxp no se os parece??? [+risas] [+risas] [+risas]
No. la campa no es la de eol XD

Por cierto el tio-tia es niki?
Joder que guapa me parece Cristal....
Además parece la única medio normal XD
Kenyi escribió:Joder que guapa me parece Cristal....
Además parece la única medio normal XD


Ya te digo tío. Qué belleza de mujer... [amor] [amor] [amor] [amor]. Y con ese acento gallego tan dulce...
Roberta escribió:
En realidad es un clon de frutosxp no se os parece??? [+risas] [+risas] [+risas]



como no sea por el cuerpo x'D [chulito]
Wenesh_relven escribió:joer, lo acabo de poner y hay tias pa mojar ... [tadoramo] [tadoramo]
parece q esta edicion sera de folleteo pq a ver quien se aguanta con esas pivitas.

Alguien con más cerebro que polla. Pero eso es mucho pedirles a los concursantes de esta clase de programa ¿verdad?

Hala, ya estoy jodiendo otra vez XD
Alejooooooooooo hilo cerrao hilo cerrao.

Ea todos pa Cineol a hablar de estas cosas XD
Bah q vergüenza el numerito q han hexo con esa pobre mujer [enfa]

Encima el tío diciendole q se iba porque no afrontaba sus problemas.

En fin... [maszz]
|Bou| escribió:Alejooooooooooo hilo cerrao hilo cerrao.

Ea todos pa Cineol a hablar de estas cosas XD

Coño, pues es cierto :D
Roberta escribió:Encima el tío diciendole q se iba porque no afrontaba sus problemas.


Te hemos dado esta oportunidad... si no crees que puedes aguantarlo... bla bla bla...

Un diez para la tía por contenerse y mantener la educación, y no soltarles lo que pensaba en ese momento, vamos que era una puta trampa. Qué asco colega, todo por la audiencia, y encima yendo de altruístas.

Bueno le quito ese diez porque de aquí a dos semanas seguro que ya la tenemos en el A tu lado insultándose con el chavalote. Bueno decidme si este año hay algún friki, porque si no ya he visto bastante Gran Hermano.
27 respuestas