Gran gilipollez con mi HTPC, sin mando, qué solución?

Pues eso, que he hecho una gran gilipollez porque creía que la caja traía el mando a distancia y no lo trae. Cuáles son las alternativas? Es un HTPC, la caja es esta: http://www.silverstonetek.com/products/ ... v&area=usa
Joder que chula la caja para tu HTPC.

Pues mira, alternativas tienes unas cuantas:

El mando oficial de Microsoft MCE, alguno de conceptronic y creo que thermaltake saco uno con su frontal.
También tienes el mando de IMON.

Yo miraria review, por que dependiendo del uso que des tienes mejor compatibilidad.

Yo tengo el d microsoft y es relativamente barato, la pega es que para su receptor solo acepta el teclado de microsoft.
Pillate un iMON, los hay varios y podras controlar todo, no solo el Meda Center.
Gracias por las respuestas, no sabía que había tantas opciones [tadoramo]

Estaba pensando en comprar una capturadora, si la compro con el mando, puedo usarlo para todo, no sólo para la capturadora?

Todavía no tengo muy claro cómo voy a configurar el HTPC. Lo que quiero es que el "frontal" (el programa que gestiona el HTPC) sea muuy sencillo de usar para mis padres. Para mí no tengo problemas porque usaré casi siempre teclado y ratón. Con estas características, qué sistema de mando a distancia me aconsejáis?
Sencillo --> Mando MCE Microsoft
Polivalente --> Mando iMon, Logitech Harmony ...

Yo uso el mando de microsoft y MediaPortal como FrontEnd y mis padres se aclaran bastante bien (dentro de lo que cabe XD).

Saludos
Para usar el mando de microsoft imagino que hay que tener instalado xp media center, no?

Todavía no me he decidido qué SO instalar, no sé si poner el xp MCE o el vista ultimate.

P.D.: me han recomendado que, para lo que lo voy a usar, es mejor XP.
Necrotica escribió:Para usar el mando de microsoft imagino que hay que tener instalado xp media center, no?

Todavía no me he decidido qué SO instalar, no sé si poner el xp MCE o el vista ultimate.

P.D.: me han recomendado que, para lo que lo voy a usar, es mejor XP.

No tienes que tener el Windos MCE. Yo uso XP SP2 y un amigo mio usa Vista y ningún problema. Yo te recomiendo XP.

Saludos
Perdona DS_impact que te pregunte, pero qué programa usas como media center?
Necrotica escribió:Perdona DS_impact que te pregunte, pero qué programa usas como media center?

Sin problema ;)

Como he dicho en un post anterior uso MediaPortal. Es muy flexible y polivalente y ahora que han sacado la versión 1.0.0.0 RC1 es muy fácil de configurar. A mi ya me sorprendió desde el principio (empece usando la version 0.2.2.0). Además es totalmente gratuito y opensource.
Aún no he encontrado nada que se le acerque (Windows MCE, Nero Home, Cyberlink PowerCinema, Terratec...). Tiene muchos plugins y lo puedes dejar a tu gusto.
Como contras, que no tiene PIP (habrá que esperar la próxima versión XD) y que puede costar algo más que otros de configurar.
No se si me dejo algo importante.

Saludos
yo tengo un mando imon muerto de risa con poco uso, si quieres que te lo envie a portes debidos es tuyo.

Como media center, yo lo he probado todo...xp media center, vista mediacenter, xp con mediaportal....

sin ninguna duda, me quedo con frontrow para mac+eyetv. Vale...me vas a decir que tienes un pc....prueba si tu configuración es compatible y pillate por ahí un iatkos....

saludos.
No te has dejado nada.

Además puedes añadir perfectamente enlaces a programas externos como el Nero por ejemplo, y también a reproductores externos por si hay algo que no te convence.
Muchísimas gracias usro3, pero no vivo en España y me iba a salir más caros los portes que el mando XDD

Probaré el media portal ya que es gratis. Aunque ahora tengo casi decidido que voy a instalar el vista 64 para aprovechar las RAMS y el procesador.
Si tienes una tarjeta sintonizadora de TV con mando a distancia, prueba con el MediaPortal, ya que tiene soporte para un buen montón de mandos a distancia...
12 respuestas