Gran Fraude Chrono Expres ( Peor compañia de transporte)

Gran Fraude Chrono Expres

Imagen

Tras el gran fraude y la gran impotencia que he tenido os cuento mi relato:

Decidí reparar la xbox360 ya que la tenía rota con las 3 luces rojas y sabía ke en alikante ay una tienda k la arreglaban (no doy nombre porke no tiene nada ke ver con el fraude) y esa tienda tiene la compañia chrono express como transporte de correos para enviarles la consola.

Decidí enviarla asi ke me puse a ello, metí la consola en la caja puse la dirección de alikante en la caja y llame a chronoexpress para ke me recogieran el pakete.

Pués bien, vino chrono express y justo ese mismo día me dio el tio un pakete de otra tienda ke tenía ke recibir y yo le dí mi xbox envalada cno su dirección en la caja. El tio nose si se lió o se hizo el tonto y sólo me dió el albaran del pakete ke había recibido, y el de la consola ke le dí no me dió nada. (no me entere yo, pensaba ke no me tenían ke dar nada).

Pues resulta ke pasaron dos semanas y llame a alikante a ver ke tal iba la consola, y resulta ke no les había llegao. Me dispuse corriendo a llamar a chrono express donde ellos me dicen que no saben nada y que si no tengo albaran no puedo hacer nada pero por si acaso me llamarían mañana.

Me llaman al día siguiente y nada... me dicen ke no saben nada del paquete, ke según sus informes el pakete nunca fué recogido por el viajante y que como no tengo albaran no puedo reclamar (lavandose las manos).
Me empiezan a decir que el albaran es responsabilidad mía de pedirsela al viajante donde yo ahí les contrataco diciendo ke no os encargais de ver si se ha dao bien el albaran pero si os encargais de cogerme el envio del dinero, ke para el dinero ya se encargan ya...

Tras varias discusiones y ella lavandose las manos, les amenazo con recurrir a la OCA (organización de consumidores a usuarios) donde ella me dice ke haga lo ke kiera y me colgó. me colgó!!! a un cliente le cuelga en las narices!! que poco respeto!!

Entonces, llamo a la OCA y me pusieron con una abogada y nada... me dijo que si no tenía albaran o alguna prueba de ke le dí el pakete a ellos no podría hacer nada, ya que se hacen los suecos como ke no les he dao nada y ganarían ellos.

Asi ke gente... me kedé sin consola, eso sí.... también me he quedao con una impotencia de no poder hacer nada... que injusticia...

Conclusión: Encargaros siempre de coger el albaran y si hace falta amenazarlos con ke os lo de, porke sin ello no podréis hacer nada.

ChronoExpres menuda compañia.... última vez ke les confío un envió... he leido por google y a mucha gente le han pasao bastantes cosas con Chrono Expres.... porké será.....
Comprendo tu enfando pero si lo piensas bien el que te ha estafado es el que te recogió el paquete no ChronoExpres.

Un Saludo
pero si el ke me recogió el pakete es chronoexpres :S
ya puede ser ese tio pero la empresa se responsabiliza de sus trabajadores
¿No podrías enterarte de quién te recogió el paquete? Es decir, supongo que tienes el otro albarán del otro paquete que te tenían que entregar, donde aparecerá quien te lo entrega ¿no? No se alguna identificación o algún número o no se...
Conseguir no conseguirías nada, porque no puedes demostrarlo, pero al menos yo si me enterara de quien es iría a hacerle una visita para "darle las gracias" de lo bien que se ha portado contigo.
De todas formas, mal también por parte de la empresa por no abrir una investigación. Si tu llamastes para que recogieran un paquete, esa información deben de tenerla.
Si, es el viajante nº7 le dije a ella, ke es el nº7 que hablaría con él, pero no quería meterse en jaleos y decía ke no quiere revolver la cosa porke no hay albaran. todo para lavarse las manos. Tengo culpa por no a ver conseguido ese maldito albaran y pedirselo forzado pero muy mal a la hora de investigar y atender a un cliente la compañía chrono expres, solo dieron mas que largas para que colgara y me olvidara de ellos... parecía como si kerrían ke colgara rápido para seguir jugando en la oficina al pro evolution de su nueva "xbox 360"...........
Siento decirte, que yo que envio y recibo material casi a diario .... si cuando entregaste el paquete (que podrian ser piedras metida en una caja o un millon de euros, tanto da ...) si no te dan un RECIBO realmente estas entregando voluntariamente un paquete a alguien sin mas...

Esto dicho asi es una injusticia, lo se, pero logicamente el que te recogio el paquete simplemente vio la jugada y la aprovecho ... y dado que tu no solicitaste un albaran, ahora mismo es como si le hubieras regalado un paquete (en este caso con una consola) sin mas. Lo que yo miraria de ser tu, es hacer una peticion de recogida, y tener la suerte de que EL MISMO repartidor vaya a tu casa dado que sera de la zona ... y entonces mirar de grabar la conversacion con un movil o grabadora, para sonsacarle lo ocurrido ... porque si no, lo tienes crudo.

Por cierto ... tando da Chrono Express, SEUR, UPS u Ochoa ... en estos casos todas las empresas son iguales ... es como si tienes que recibir 2 paquetes, ... te traen 1 solo y tu firmas el albaran ... automaticamente tu eres el culpable de no chequearlo ... por lo tanto, te la pueden meter doblada tambien por ahi.
eske si lo espero no bajo a recoger el pakete con una grabadora, bajo con un bate de beisbol ke es otra cosa...... ya me suda el rabo la xbox... yo solo kiero la cabeza del pavo
6 respuestas