Buenas, vereis, el otro dia, a las 2 de la mañana mas o menos se fue la luz de golpe, baje abajo y no encendia, volvio tras 10 min, al subir, note que el pc empezaba a ir peor, es decir, al arrancar tardaba mucho mas, pero no le di importancia, el problema ha llegado hoy, cuando he comprobado como derrepente, el PC se pilla y empieza a sonar un pitido CONTINUO de la bios, asi que o apago el pc o no para, bien, reinicio y derrepente me da un error de bios diciendo que no hay instalado nada, aprieto G para continuar, inicia windows tras 7 MINUTOS, sale el issas.exe y da un error, se reinicia el pc, y volvemos a lo mismo, desconecto todo lo del pc, lo vuelvo a conectar y vuelvo a encender, esta vez no sale el error, arranca, pero veo que una lectora no sale, me resigno y pienso "Pues nada, que la den", y al rato vuelve a ocurrir lo mismo... Petada del pc y nuevamente sonido de la bios agonizando xD
¿Es posible que el apagon me haya jodido algun componente? no es que me lo haya frito, sino alterado algo.. Porque no es normal, ultimamente han habido muchos apagones y coño, yo creo que se ha jodido algo de la placa, porque si desconecto el disco duro sata (2 van por IDE y el otro por Sata) inicia "normal" pero acaba petando igual, si le conecto el sata, inicia MUY LENTO, pero acaba dando ese error de nuevo, pense "¿El disco duro?", pero no puede ser, sino no daria esa petada, ¿Puede ser que se haya jodido la RAM/Algo de la placa/La fuente?, necesito consejo porque de ser asi, mañana mismo llamo al tecnico, que me lo revise y a tomar por saco, que se encargue el seguro de ello que para algo esta, gracias por leerlo, espero respuestas
Edito: Olvide decir, que esto ocurre cada X, es decir, no ocurre en el momento, el pitido ocurre cuando ya estoy en WINDOWS, entonces, si no ocurre cuando lo revisen que explicacion doy? Paso de tener el pc jodido, curiosament empece a notar las ralladas del sistema cuando en medio de una cancion/video se rallaba el audio durante 1/2 segundos con un "PRRRRR..."