Gran duda, principiante en temas de desbloqueo

Hola he estado leyendo e informandome en el mismo foro y atravez de internet y me he comprado una xbox360 con placa falcon que presenta todos los requisitos para hacerle el jtag tengo un amigo tecnico que realiza el hackeo, mi consulta es si realizo el jtag en mi xbox, puedo flashearla tambien para que lea juegos nuevos o el flasheo del lector tambien modifica mi dashboard???
Puedes flashearla y hacerle el jtag a la vez.
gracias por la respuesta la flasheare primero entonces porque el jtag me sale un poco mas caro gracias por la info
Hola:

Lo primero es jtag !!! gastate un poco la pasta que merece la pena ,para que queres flashearla si no vas a poder jugar a juegos nuevos.?Con el jtag no necesitaras ni discos.
Saludos
PepePradera escribió:Hola:

Lo primero es jtag !!! gastate un poco la pasta que merece la pena ,para que queres flashearla si no vas a poder jugar a juegos nuevos.?Con el jtag no necesitaras ni discos.
Saludos

es que segun me dijieron con el flasheo igual podre jugar a los juegos nuevos, es cierto o no?
Si, con el flasheo puedes jugar a los juegos nuevos, pero el jtag te da mas posibilidades. Todo depende de lo que vayas buscando hacer con la consola.
5 respuestas