Gran duda entre dos graficas y dos portatiles.

Hp Pavilion - nVidia Geforce 8400M GS 256mb dedicados.
- Intel; Core2 Duo T5550 1.8ghz
- Disco duro 160 gb
- Ram 2 gigas
- Wifi, bluetooth, webcam con micro,....
- Grabadora DVD Dual Doble Capa Lightscribe

PRECIO: 600€

ASUS X50SL - ATI Radeon HD 3470, 256 Mb memoria dedicada
- Procesador Intel T2390 a 1.86 Ghz
- Memoria RAM de 2048 Mb
- Disco Duro de 250 Gb
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- WIFI
- Webcam integrada

PRECIO: 500€

La primera pregunta es, que grafica es mejor para jugar?
La segunda es, que portatil es mejor?

Saludos y gracias!!
Me gusta más el micro del primero y me gusta más el disco duro del segundo.

Sobre las gráficas, ambas son muy malas y no podrás jugar a juegos actuales con una calidad decente.
Gracias por la respuesta.

No busco una grafica pa jugar a juegos actuales ni nada...simplemente busco la mejor grafica de las dos.
Dell vostro 1510 - nVidia Geforce 8400M GS 256mb( o 128 no me acuerdo) dedicados.
- Intel; Core2 Duo T9300 2.5ghz
- Disco duro 160 gb
- Ram 4 gigas a 667
- Wifi, , webcam con micro,....
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- pantalla 15.4

Windows Vista

Precio 660 euros puesto en tu casa.

Yo me lo compre hace 1 mes y estoy contentisimo.

En cuanto a juegos va muy justita la grafica pero yo juego al Cod4 online a 80-90 fps ( excepto en creek). Eso sí, juego a 800x600 y una cfg toalmente modificada
t_negre gracias por las respuestas, pero no me interesa otro portatil, me interesan los 2 que he puesto.
okis , no pasa nada.

Si no vas a jugar no te hace falta mas grafica,pero de procesador anda muy justito el segundo.

Si te tienes que decidir por uno de los dos obligatoriamente, yo me pillaba el primero.
ok gracias!!. Por cierto t_negre en donde te pillaste tu pc?
En Dell.es

Pero tambien puedes llamar a un comercial de Dell y siempre sacas mejores precios.

Yo lo pedi viA online y en 10 dias lo tenia en mi casa.

Pasate por la pagina de dell y mira precios y prestaciones.

El modelo que yo t he dicho es el VOSTRO 1510
el segundo, ya que la diferencia de graficas es minima, y el micro es mas que suficiente para multimedia y ofimatica. no son portatiles gamers.
flekinoe, te puedo preguntar en donde los venden? Es que tb estoy interesado en comprar un portatil de caracteristicas similares, a un precio no superior a 600 euros.

Gracias
Bueno señores, aqui estoy posteando desde mi nuevo portatil. Me pillé el HP al final. Lo unico que puedo decir es que esta de lujo y ademas viene con el media center y su mando a distancia. Para el que le interese, lo compré en eroski. Alijerad que se acaban pronto.
10 respuestas