Gran duda a la hora de utilizar el RegCleaner.

Pues bien..

Tengo el RegCleaner.. y estoy buscando los archivos del programa amsn que desinstale pero no los encuentro de ninguna manera..

Me vuelvo a instalar el programa y viene todo como lo dejé por última vez.. y así con todos los programas y no quisiera formatear por esto.

A ver si me ayudais a utilizar este programita..

Gracias por adelantado.
Es muy posible que la desinstalación no haya dejado entradas en el registro y por eso no las encuentres.
Si te aparece configurado como anteriormente busca mejor si ha dejado archivos sin desinstalar, mira a ver si la carpeta donde lo instalaste sigue existiendo y tiene algunos archivos tras desinstalar.
a mi me pasaba lo mismo, hasta que me dejaron el regseeker, busca archivos, drivers, extensiones, etc que no se utilizan y las elimina, pruebalo haber que tal
yo el regseeker no lo recomendaria...

he tenido varios problemas con Windows y ha resultado ser por culpa del REgSeeker

por ejmeplo, muchas veces las vistas de las carpetas no se me guardaban y para colmo, una vez recien instalado el windows me da por pasarlo y me encontro ni mas ni menos ke 150 entradas incorrectas... :-|

por esto mismo me agradaria ke alguien ke sepa usar bien el RegCleaner, ke indike como se usa, ya ke no me trevo a tocar sin saber bien lo ke hago
3 respuestas