Gran dilema

Haber si me podeis echar una mano . Vereis el caso es que me he enmelonado con la xbox 360 por culpa de un amiguete . El caso es que le estan ofreciendo algun que otro trueque por el cual la consola se quedaria en 400 lereles con un par de juegos hdmi y un par de mandos

pero claro nose que hacer , si pillarla nueva , pillar la elite o pillar esa de segunda mano , que decis ??
Yo con esta consola no me fiaria de comprarla de segunda mano.

Por mucho HDMI y disipadores que tenga ...
Cómprala de 1ª mano en un sitio de confianza. Hay ofertas ahora muy buenas: arcade por 279€ y premium + 2juegos por 349€
De segunda mano a ese precio no merece la pena, mejor comprarla nueva y con garantía, que tratándose de la X360 puede que tengas que echarle mano.
Saludos,
Mejor nueva con garantía que de segunda mano y sobre todo a ese precio [enfado1]
Siempre es mejor nueva y con garantia que de segunda mano, porque al final no sabes que uso le han dado y como la han tratado y la experiencia al respecto lo aconseja.. [toctoc] [toctoc]
Pillala nueva (siempre tendras garantia). Yo tube la suerte de hacerme con un pack del carrefour que era la consola (HDMI) + 2 mandos inalambricos + 2 juegos (Halo 3 y GoW) y por 380 euros.
400€ por una de segunda mano? joder con tu amigo [plas]
la 360 comprala si puedes de 1 mano siempre .. y si tienes amigos asi mejor no tengas enemigos (joder 400 eurazos te pide.. xDDD).
coincido con mis compañeros, comprar una 360 de segunda mano es muy arriesgado en mi opinion, de comprarme una de segunda mano no me atreveria a dejarme mas de 120€ por si las moscas, un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Por 400 napos te llevas una premiun con 2 mandos y juego NUEVA.

Dime como se llama tu amigo, para no arrimarme a el en la vida, vaya estafas que esta hecho el tio.
Glamdirg escribió:Por 400 napos te llevas una premiun con 2 mandos y juego NUEVA.

Dime como se llama tu amigo, para no arrimarme a el en la vida, vaya estafas que esta hecho el tio.

Y si se pilla la premiun+FM2+VP por 340 y pico todavía puede pillarse un segundo mando y le sobra pa un kit carga y juega por lo que tendría más que lo que le ofrece el amigo (y además es de todo nuevo)

No es un buen trato lo mires por donde lo mires, y más cuando de por medio hay un cambio de tecnología, si te pillas la premiun del pack que te digo hay bastantes posibilidades de que te toque una consola fabricada de finales de agosto en adelante y por tanto con cpu nueva (placa falcon)
Pues yo sere el que ponga el contrapunto a tanta consola nueva , mi opinion es que pases de la nueva , que te busques una de segunda mano , si buscas bien las hay muy baraticas.... [poraki] y directamente y sin vergüenza llames al sat y preguntes si esta registrada , como ya he dicho muchas veces en este foro , la gran mayoria de 360 que no han sufrido de luces rojas no estan registradas , asi me paso a mi y a mi hermano , ya que el registro por internet no sirve para la garantia (al menos hace cosa de 6 meses asi era) y normalmente , si la gente no tiene problemas no se dedican a llamar al sat para comunicar registros.
Si buscas un poquito estoy seguro que por 200 euros te haces con una premium con al menos un juego.

Salut [beer]
Mira = que yo engatusado por un amigo que la tiene.
Maldito gears of war que me va hacer gastarme 300€ o incluso mas [666] [666] [poraki]
Yo creia lo mismo y te digo que es la mejor inversion (en ocio) que he hecho. No te arrepentiras.
14 respuestas