Gran dilema...ayuda!! que juego elegirian?

Buenas.

Pues eso, me encuentro en un gran dilema ya que no se que juego comprar entre assassins creed o el bioshock. lamentablemente solo tengo dinero para uno [qmparto] por eso pido la ayuda de ustedes que han probado los 2 juegos, que juego les gusto mas, espero y me ayuden ya que de eso depende que haga una comprar correcta.

Saludos y gracias ;-)
Si tienes la duda compara los precios, el bioshock si no está ya rebajado me extrañaría. Te compras ese y cuando baje el otro de precio te lo pillas. En el caso de que el Bioshock no haya bajado de precio, comprate el assassins y el otro cuando baje.

Esa es mi política decompra, ante la duda miro hacia el bolsillo.
Hombre en play-asia.com te salen por unos 45€ cada uno y en perfecto castellano....ahi dejo la cosa [toctoc]
Comprate el Mass Effect xD,no ahora en serio,pues depende,piensa que Bioshock es un FPS en el que estas solo y muy pasillero,mientras que AC es un juego en el que tienes toda una region que explorar.Bastante a saco en el fondo pero tambien guapisimo.

Enga un saludo.
No lo dudes ni un segundo.

Bioshock es un obra maestra.
La recomendación es difícil ya que su interés es inversamente proporcional entre sí.

Assasins Creed fliparás las primeras 10 horas de juego luego puede que empieces a aburrirte si decides hacerlo aburrido. Lo mejor es pasar de las atalayas e ir a tu bola, pero siempre terminas recurriendo a ellas porque te puedes eternizar buscando pistas sin ayuda del mapa.

Bioshock a mí no me gusta nada, pero dicen que la historia mejora. Lo malo es que a mí no me ha enganchado nada y lo tengo muerto de asco en mi casa. Se supone que la historia mejora más adelante pero no me llama nada. Por eso pienso que si te lo vas a tomar en serio hasta acabarlo, probablemente te gustará.

El AC te gusta desde el primer minuto, pero al final flojea un poco. Bioshock es al reves, empieza muy flojo y "dicen" que acaba genial.

Como puedes imaginar, te recomiendo mucho más Assasins Creed.
Yo de ti me compraba asassin's creed, la verdad que es un juegazo tanto en graficos como en jugabilidad . Hay gente que dice que es repetitivo, para mi, con esos gráficos no se me hace repetitivo.´Cuando empiezas no paras.
Estoy de acuerdo con Moraydron, pillate "MASS EFFECT" [sonrisa]

Bioshock, el Assa es muy repetitivo ZzzZZ
Yo estoy esperando el Bioshock de asia y solo jugué a la demo la cuál me pareció flipante.

El Assassin's Creed si lo tengo y te puedo decir que es una jodida obra de arte. A mí me encanta y hasta que no me lo he pasado no he parado, ahora encima lo tengo pendiente de hacerme logros de estandartes, etc...

2 grandes juegos, no creo que te equivoques al elegir uno.
El assassin's es más largo. El bioshock para mi es mejor. Asique con esos datos ya tu decides :)
Ambos los tengo, y si me tengo que quedar con uno, el Bioshock sin dudarlo lo más mínimo. También te recomiendo el Mass Effect.
Para lo que me gusta a mi el medievo y toda la pesca, la verdad es que el juego me ha parecido pura fachada...No me ha enganchado. No se.
haber....es lo que comentan por ahi, el assassins es....es....increible....y el bioshock....es....es....increible tambien.

te digo mi experiencia, me hize con el bioshock, cuando salio en su dia. jugue...un poco, me canse, lo volvi a jugar forzado por las criticas y con la esperanza que me enganxaria, y no lo consiguio, a lo mejor porque no tenia el tiempo necesario como para jugarlo duna manera continua que pudiera meterme dentro del juego. aun asi tengo q reconocer que el ambiente, los efectos, los graficos, los personajes,...son la O S T I A.

Ahora para reyes me han traido el mass effect, el halo 3, el project gotham 4, y.....el ASSASSINS CREED...pues bien, casi no he tocado los otros 3, estoy adicto al assassins, al principio, la primera hora y media quizas es mucho hablar, aprecias los graficos, los movimientos, pero no hazes tuyo al personaje, pues bien, cuando pille el caballo, y me presente delante de Damasco....FLIPE!!!!!! una ciudad inmensa, (y no es solo esta, hay mas, jerusalen, acre...) llena de atalayas, guardias, de todo, puedes trepar por todas partes, saltar, ir corriendo entre la gente, robar, salvar ciudadanos, investigar, o simplemente disfrutar de las vistas, a partir de aqui el juego es mucho mas intenso, aprendes movimientos, armas nuevas, en fin, una pasada, es una especie, en movimientos y ataques, de prince of percia.

ahora con esto, si te gustan los juegos en el que la historia predomina, ir solo, intrigado, con temor de que pasara, hazte con bioshock. si te gustan los juegos con lo que tiene el assassins como te he contado, no lo dudes. y si te gustan los dos tipos...pues mira, el assassins seguramente tiene mucha mas duracion y libertad, ya qye tiene una de logros extras que flipas.

ya nos contaras, espero haberte ayudado!
yo entre los dos me quedaría con bioshock.

el assassins me encanta, pero no es que sea aburrido, es que a veces la historia se te hace muy larga, y tienes la opción de contemplar el paisaje y hacerte otras cosas, es una pasada.

pero bioshock, te lo acabas en dos tardes y es acojonante, además hay un nivel dificil que es la leche. te lo recomiendo 100%.

en duración assassins, y gráficamente también
pero en divertimento creo que bioshock colmará tus espectativas, aunque es otro shooter, eso sí.
Me parece mejor juego el Bioshock
Bioshock, y para ser un fps es bastante largo (unas 25 horas me duró).
si buscas un juego que te enganche y con una trama impresionante el bioshock no tiene rivales
Buenas.

Pues ya esta, parece que al final me pillo el assassins ya que a llegado mi vecino emocionado que le han regalado el bioshock y que me lo presta cuando se lo termine [jaja] que destino... muchas gracias por sus comentarios Saludos!! [oki]
18 respuestas