haber....es lo que comentan por ahi, el assassins es....es....increible....y el bioshock....es....es....increible tambien.
te digo mi experiencia, me hize con el bioshock, cuando salio en su dia. jugue...un poco, me canse, lo volvi a jugar forzado por las criticas y con la esperanza que me enganxaria, y no lo consiguio, a lo mejor porque no tenia el tiempo necesario como para jugarlo duna manera continua que pudiera meterme dentro del juego. aun asi tengo q reconocer que el ambiente, los efectos, los graficos, los personajes,...son la O S T I A.
Ahora para reyes me han traido el mass effect, el halo 3, el project gotham 4, y.....el ASSASSINS CREED...pues bien, casi no he tocado los otros 3, estoy adicto al assassins, al principio, la primera hora y media quizas es mucho hablar, aprecias los graficos, los movimientos, pero no hazes tuyo al personaje, pues bien, cuando pille el caballo, y me presente delante de Damasco....FLIPE!!!!!! una ciudad inmensa, (y no es solo esta, hay mas, jerusalen, acre...) llena de atalayas, guardias, de todo, puedes trepar por todas partes, saltar, ir corriendo entre la gente, robar, salvar ciudadanos, investigar, o simplemente disfrutar de las vistas, a partir de aqui el juego es mucho mas intenso, aprendes movimientos, armas nuevas, en fin, una pasada, es una especie, en movimientos y ataques, de prince of percia.
ahora con esto, si te gustan los juegos en el que la historia predomina, ir solo, intrigado, con temor de que pasara, hazte con bioshock. si te gustan los juegos con lo que tiene el assassins como te he contado, no lo dudes. y si te gustan los dos tipos...pues mira, el assassins seguramente tiene mucha mas duracion y libertad, ya qye tiene una de logros extras que flipas.
ya nos contaras, espero haberte ayudado!