grafika por los 200 € y algo

Estoy apunto de comprarme un pc para reyes, k grafika me aconsejais?
Tendre un E6400 y demas. Vi que la 7900 GS va mu bien, cojo esa o hay otra eleccion mejor?

Salu2
KaPPa escribió:Estoy apunto de comprarme un pc para reyes, k grafika me aconsejais?
Tendre un E6400 y demas. Vi que la 7900 GS va mu bien, cojo esa o hay otra eleccion mejor?

Salu2

ATI X1950PRO 256

Puedes mirar en alternate.es o izarmicro.net
Otra cuestion: me deberia esperar por todo eso del Dx10? Aunque estoy muy desesperado ya... Se notara mucho de una grafica de Dx 9 a otra con 10? Que hago?

Salu2
KaPPa escribió:Otra cuestion: me deberia esperar por todo eso del Dx10? Aunque estoy muy desesperado ya... Se notara mucho de una grafica de Dx 9 a otra con 10? Que hago?

Salu2

Actualmente no hay DX10 economicas, la mas barata sale 450€.

A dia de hoy una DX10 no se aprovecha, no hay ningun juego DX10 y cuando salgan (Crysis el primero y ha sido retrasado) podras jugar a ellos, sin las mejoras de las DX10, pero podras jugarlos.

Que grafica tienes actualmente?

Si vas a comprar un C2D y te gusta jugar, yo no compraria nada inferior a la ATI X1950PRO.

Y mas por el precio que tiene.

Cuando verdaderamente necesites una GPU DX10 habras amortizado sin problemas la ATI.

Otra cosa es que no te importe esperar 3-4 meses (fecha teorica de la salida de las DX10 de gama media , G84 Nvidia), si es asi, espera y punto.
Jeje, actualmente tengo una mx 4 y estoy k no puedo esperar mas, me da = que llegue el DX10, esperaria en caso de que hubiera mucho cambio, parece ser que tampoco es mucho. Tendre un E6400 con en una ASUS P5B.
Quiero poder jugar bien a algun juego ya que este pc no da para nada... de nada...

No tengo claro si la 7900 GS o la 1950 pro, mas que nada por el tema de los drivers, aunque uso windows. Que escojo finalmente?

Salu2 y muchas gracias.
No tengo claro si la 7900 GS o la 1950 pro, mas que nada por el tema de los drivers, aunque uso windows. Que escojo finalmente?

X1950PRO.

A no ser que uses asiduamente Linux ya q todavia van mejor los drivers Nvidia que ATI.
Una ultima duda si no es molestia.
Que RAM cojo? He visto muchas a diferentes precios y no se si merece la pena pillar unas buenas kingston o unas simples y baratillas. Tampco tengo demasiado presupuesto. Con 1 giga voy bien para ahora no?

Salu2
KaPPa escribió:Una ultima duda si no es molestia.
Que RAM cojo? He visto muchas a diferentes precios y no se si merece la pena pillar unas buenas kingston o unas simples y baratillas. Tampco tengo demasiado presupuesto. Con 1 giga voy bien para ahora no?

Salu2

Por ahora con 1Gb tienes, si (en cuanto puedas pones 1Gb mas y de paso activas el dual channel).

Compra DDR2 667, Kingston o GEIL, estas ultimas estan a buen precio en alternate..

Bueno, y las Kingston HyperX tambien.
Vale, muchas gracias por todo y por esa rapidez. Lo comprare mejor en pcbox y tal que mi padre no se fia de internet....ya contare como me funciona todo.

Gracias Salu2
8 respuestas