GRAFICOS XBOX VS PS4

el_padrino265 está baneado por "troll"
hola a todos, haber si me podeis aclarar una cosa. dispongo de PS4 y XBOX ONE y la verdad que e leido en varios sitios que la ps4 es ligeramente superior graficamente que xbox one.
bueno lo cierto es que yo hago comaparativas en mi habitacion con 2 televisiones y a dia de hoy no eh notado diferencia alguna entre una y otra, si que destaco que en PS4 aunno he visto nada que me haya dejado boquihabierto como es el caso de xbox one (RYSE). lo que si noto muy ligeramente es que los juegos ps4 estan mas iluminados y xbox one tienen mejor contraste . por lo pocos juegos que he probado el ultimo call of duty va mas fluido en xbox one, sera por que esta a 900p? 1080p en ps4... y de verdad vosotros notais alguna diferencia entre 900p y 1080p por que yo no.............yo no veo a ps4 superior graficamente a xbox one como la xbox 360 lo fue con ps3, que hay si que se notaba.

saludos
driveclub y sus efectos climáticos y sus gráficos no dicen lo mismo
Y ya veras cuando empiece de verdad el mal tiempo y aparezca la nube de microsof... Que tiemblen los soniers!! [mad] [mad] [mad] jaja
luysmii escribió:Y ya veras cuando empiece de verdad el mal tiempo y aparezca la nube de microsof... Que tiemblen los soniers!! [mad] [mad] [mad] jaja


No te olvides de directx12 y su majia
el_padrino265 está baneado por "troll"
cierto es driveclub tiene unos efectos acojonantes pero a 30fps
el_padrino265 escribió:cierto es driveclub tiene unos efectos acojonantes pero a 30fps


Osea dices que no notas la diferencia entre 900p y 1080p pero si que notas la diferencia entre 30fps y 60fps xD, vengaaaaaa cierra la puerta cuando te vayas que el tufillo a troll ya huele
el_padrino265 está baneado por "troll"
y me diras que no se nota juagr a a30 fps que a 60 fps, amigo si tu no lo notas..........madre mia

lo que no hay hay diferencia a penas es de 900p a 1080p de 30 fps a 60 fps....cualquiera que te escuche.....
el_padrino265 escribió:y me diras que no se nota juagr a a30 fps que a 60 fps, amigo si tu no lo notas..........madre mia

lo que no hay hay diferencia a penas es de 900p a 1080p de 30 fps a 60 fps....cualquiera que te escuche.....


Pues hombre si no se notara la diferencia entre 900p y 1080p no se porque se empeñan en vendernos monitores fullHD y mierdas por el estilo si luego no se nota, venga hombre xD, si es que se nota por donde vas, por mi puedes seguir intentado hacer pensar a la gente que no eres un troll, a mi no creo porque te voy a meter en ignorados
el_padrino265 está baneado por "troll"
yo un TROLL y. tu....un NOMO
Debe ser el dia internacional del troll
Las normas no están de adorno. Si quieres debatir entre juegos de Xbox One y PS4, tienes Multiplataforma.
10 respuestas