Graficos Revolucionarios En Esta Generacion De Consolas?

creeis de verdad ke con estas consolas se va a conseguir ese salto evolutivo ke consigio la Ps2 en su dia??, yo viendo screenshot ke he visto lo pongo en duda, y es que comparandolo con temas como el doom3 o el guildwars no veo ke haya demasiada diferencia, cuando hace 4 años tenia lo maximo en hardware y softeware de juegos en mi pc y al ver el dead or alive me quede completamente loco con la revolucion grafica, pero esto??, estas consolas no tienen inovacion, en 1 año los ordenadores se las pasan por la piedra en incluso hoy en dia hay juegos de pc con mejores graficos, una desilusion sin duda.
creeis de verdad ke con estas consolas se va a conseguir ese salto evolutivo ke consigio la Ps2 en su dia??,


Ejem.... en todo caso lo consiguio Soul Calibur de la Dremcast q a dia de hoy .... muchos juegos de ps2 no han podido superar [toctoc]
y el dead or alive tambien es de dreamcast(antes que que en ps2)
Veo que no recuerdas que esto son juegos de salida de la consola. Tienen los kits definitivos hace apenas un par de semanas. ¿Me puedes decir juegos de salida en ps2 que fueran revolucionarios gráficamente en comparación a dreamcast?


Saludos
politron escribió:creeis de verdad ke con estas consolas se va a conseguir ese salto evolutivo ke consigio la Ps2 en su dia??, yo viendo screenshot ke he visto lo pongo en duda, y es que comparandolo con temas como el doom3 o el guildwars no veo ke haya demasiada diferencia, cuando hace 4 años tenia lo maximo en hardware y softeware de juegos en mi pc y al ver el dead or alive me quede completamente loco con la revolucion grafica, pero esto??, estas consolas no tienen inovacion, en 1 año los ordenadores se las pasan por la piedra en incluso hoy en dia hay juegos de pc con mejores graficos, una desilusion sin duda.


Yo veo el mismo salto. Cuando salio ps2 los pc hacian sus graficos.
yo digo que tiempo al tiempo...todavia no han salido las consolas y ya estamos deriverando ademas cuando salio Ps2 la Dc se la comia con patatas...

para mi cada generacion se va a notar menos pero darle tiempo a X360, R y Ps3 y ya vereis como nos asombraran...
a ver culpa mia cierto es ke salio antes la dreamcast imaginar ke todo lo ke he dicho me he referido a la diferencia entre pc dreamcast
dudo que cuando salio ps2 los pcs hicieran los mismos graficos...

de momento esta nueva generacion esta saliendo un poco floja salvo excepciones... esperemos q mejore o el menda se espera a ver que sale para ps3

me da igual tener una consola u otra, ahora tengo una xbox pero si hay que cambiar pues se cambia... algunos parece que teneis acciones en las empresas y defendeis vuestra maquina a muerte, en esta generacion y en la siguiente, no lo entiendo
Si.. la verdad es que los dientes de tiburon jaqueton del Ridge Racer 5 eran para echar cohetes frente a cualquier simulador de conduccion en PC con su antialias de las ati y gforce...

Yo si veo el salto, sobre todo si tenemos pensado jugar en HD.
Timpo al tiempo amigos....solo estamos en el comienzo de una nueva generacion

Ciao amigos
Para mi... "el salto" se produjo de las 16 a las 32 bits; despues tan sólo han sido pasos largos más bien. La nueva generación que se avecina no me asombra (de momento...) y creo que será tambien otro paso largo más...que espero que algún día nos lleve al siguiente nivel:

Realidad Virtual!!! [looco] [looco] [Ooooo] [Ooooo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo también pienso que hay que darle tiempo al tiempo.
El render de alto rango dinámico HDR en alta resolución y a 60 fps se va a hacer posible y de serie a partir de esta generación. Al poder hacerse unos shaders más avanzados se va a permitir un mayor detalle sobre todo en los tipos de materiales.
La simulación física será el otro caballo de batalla.
La algorítmica y el tamaño de los juegos será muy superior. Si en una máquina con 64 Mb te meten el HL2, el Doom III, o el FarCry, ¿Qué no podrán hacer ahora con 512?

Que síiiiii, que en el PC se tiene más memoria, vale, pero mucho peor aprovechada.
Una consola como la XBOX cuando salió ya tenía un hardware algo "obsoleto": los pentium III celeron a 733 MHz estaban súper superados, las GeForce 3 también hacía tiempo que se llevaba vendiendo,... y sin embargo ha sido una gran consola.

La 360 y la PS3 tendrán una potencia de cálculo muy superior a la de cualquier PC en el momento de su lanzamiento. Esto va a permitir hacer primero en consolas los juegos más avanzados y luego portarlos al PC al menos durante unos años (al contrario de lo que pasa ahora). El chip gráfico de la 360 supera con creces a cualquiera de los que se pueden encontrar hoy día en el PC. Los buses internos son mucho mejores... Es decir al PC le va a costar un tiempecillo hasta que llegue a la potencia de una 360 o una PS3.

Esperemos a que se desarrollen las herramientas necesarias para explotar completamente las nuevas consolas, y entonces hablamos.
Yo no espero un salto en Graficos Brutal, lo que si deseo es la implementacion TOTAL de las fisicas realistas en los juegos [ginyo] , aunq buenos graficos si que habra [hallow]

Saludos
yo de momento estoy un poco decepcionado, de momento veo mucha textura fotorealista y bumpmapping(como se escriba :P) a saco, veo fotos de un edificio echo con 4 poligonos, uno para cada lado, con texturas definidas pero con una falta de profundida (intento con bumpmapping dese) y carencia de iluminacion. En contraste los modelos si que ganan mucho, tienen muchos mas poligonos, una iluminacion muy superior, vamos que parecen que estan pegados en los escenarios.

Pero bueno, supongo que mas que deficiencia de la potencia, es el abandono del programador en generar escenarios mejor diseñados en pos de generarlos aleatoriamente, con mucha menos calidad pero mayor rapidez
Minoco escribió:
me da igual tener una consola u otra, ahora tengo una xbox pero si hay que cambiar pues se cambia... algunos parece que teneis acciones en las empresas y defendeis vuestra maquina a muerte, en esta generacion y en la siguiente, no lo entiendo



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
14 respuestas