Graficos en los juegos

he ampliado el pc hace poco, micro, ram, placa y grafica 8800gts 512.
El problema esta en k en algunos juegos como el Unreal Tournament 3 o el Stalker de los k he provado de momento, cuando giro la pantalla se ven rallas como si los graficos se rompieran, no lo entido.
La sincronia vertical esta activada y esto no pasaba con mi anterior ekipo un pemtium D y una Ati1950XT 512. ¿Me podeis hechar un cable?¿Porque es devido?¿Se puede solucionar?¿Como?Gracias tios.
Define "girar la pantalla". Y se agradecería una foto del efecto "gráficos rotos" si tienes la posibilidad.

Si te refieres a girarla pantalla físicamente, es posible que el cable no haga buen contacto. Si es al girar la vista del personaje peude ser un problema de drivers ¿Los tienes actualizados?
activa la sincronizacion vertical y solucionado, yo lo tengo forzado en el panel de ati, dicen que pierde rendimiento pero en el crysis con el como sin el marca los mismos fps :S
darkni escribió:he ampliado el pc hace poco, micro, ram, placa y grafica 8800gts 512.
El problema esta en k en algunos juegos como el Unreal Tournament 3 o el Stalker de los k he provado de momento, cuando giro la pantalla se ven rallas como si los graficos se rompieran, no lo entido.
La sincronia vertical esta activada y esto no pasaba con mi anterior ekipo un pemtium D y una Ati1950XT 512. ¿Me podeis hechar un cable?¿Porque es devido?¿Se puede solucionar?¿Como?Gracias tios.

Activa la sincronización vertical desde el panel de control de nvidia. A mi me ha pasado en un par de veces que si la activo desde el juego no me hace ni caso.
A mí me pasaba exactamente lo mismo que a ti con una HD3850. Pero actualicé los drivers y se me solucionó. Me pasaba como si no tuviera v-sync aunque lo tuviera activado. Pero no sólo cortaba las imágenes, sino que hacía que fuera un pelín a saltos.

Es de los drivers. Aunque en el panel de control de ATI no veo la opción de forzar el v-sync.

Me pasaba sólo al girar la cámara rápidamente, y me pasaba en todos los juegos.
si me pasa lo k decis pero mi targeta es una 8800gts 512. Exacto, activo el v-sinc en los juegos pero es como si no lo tuviera activado. No tengo ni idea de como se activa desde el control de nvidia y creo k tengo los ultimos drives....
Ademas no me pasa en todos los juegos. en Crysis y Quake wars no pasa.
Mira a ver que refresco le tienes puesto al monitor. Igual esta muy bajo o muy alto. A mi me pasa algo parecido si lo pongo a 62mhz, a 72mhz me va perfecto y a 75mhz se vuelve a ver mal.
Bájate el programa RivaTuner que te instala una utilidad llamada D3DOverrider.exe (accesible desde el menú inicio), lo que hace es forzar el V-Sync y Triple Buffer en todos los juegos. (El Triple buffer sirve para no perder fps cuando activas el V-Sync).
hola tienes los 174.74? creo ke estos son los ultimos drivers a mi eso me pasa cuando no estan actualizados ahora mismo tengo los 169.21 y ningun problema en stalker ut3 frontlines bioshock solo con crysys espero ke esto te ayude
he forzado un v.snyc desde el panel de control de nvidia y en el unreal se ha solucionado haber si lo pruevo en el stalker k era el otro k me lo hacia. Gracias tios.
9 respuestas