[GRÁFICOS] Cómo es posible?

Aún estoy flipando:

Imagen

Cómo es posible que en PC se vean estas cosas? Así durante todo el partido, los fotógrafos son simples imágenes en 2D cutremente puestas en el juego. A veces hasta pienso que estoy jugando con la PS2. Gráficamente el juego es de lo peorcito que he visto en juegos de fútbol, el Fifa 2005 hasta lo supera. Por cierto, es el Fifa World Cup.

Saludos!
pues no te quejesXD...si quieres flipar de verdad, pon cualquiera de los harry potters...tambien made by EA (?¿)[qmparto]

aun así es que creo que las versiones "world cup" del fifa son especialmente costras...la anterior tambien tenía tela

suerte!:D
dragoonloore escribió:pues no te quejesXD...si quieres flipar de verdad, pon cualquiera de los harry potters...tambien made by EA (?¿)[qmparto]

aun así es que creo que las versiones "world cup" del fifa son especialmente costras...la anterior tambien tenía tela

Buf, los harrypotters son el anticristo [sonrisa] Pero me he quedado flipado con los cutregráficos del World Cup, las caras de los jugadores son muuuy malas, parecen sacadas del fifa 2002. La ambientación es espantosa, las papeletas de colores que tira el público estan hechas con los pies, la red de la porteria parece metálica, los movimientos de los jugadores son toscos e irreales... sigo? Es el peor fifa que he visto nunca. Es chocante que la versión de la 360 se vea muchísimo mejor teniendo en cuenta que no es de lo mejor gráficamente hablando.

Saludos
tambien ya les vale, que en la fecha a la que estamos pongan esos pedazo de sprites 2D y encima sin disimulo...en estos casos lo de ponerlo en una tele normal (no de hd) siempre mejora algo el juego, igual que con las cervezas y las puntuaciones...cuanto mas borroso mayor nota [qmparto][qmparto][qmparto]

yo la ultima del "world cup" casi me la hacen tragar los fiferos de mi facul cuando les deje a probar una copia de mi "original"...y se calmaron un poco cuando les pase la version "no world cup" de ese año

Merosmal que odio los fifas pq madre mia que pastelazo [fumando]

Como alguien puede sacar este tipo de producto y no lo cuelgan de las pelotas.

Indignante

salu2
En una palabra : FIFA

Pero aun hay gente que juega a ESO?
como es posible que todavia haya gente que instala demos y juegos de fifa? XD

yo soy muy respetuoso con las opiniones de los demas en todos los temas, pero en este es superior a mis fuerzas.... fifa es una basura en todo y pro es dios en todo

poner esos fotografos en 2d es guarrisimo... que verguenza
A mi me gustan los Fifas, no tengo nada contra ellos, me gusta que sea más arcade y más facil. Pero si que es imperdonabe esos gráficos... Enserio que el Fifa 06 es mejor!
Son así por no molestarse en mejorar los gráficos de la versión PC y meterle los mismos a todas las plataformas. Aunque podriamos resumir la respuesta en dos palabras diferentes: Fifa, EA

Saludos.
siempre acen eso! y en los juegos de rallie tambien, que xapuceria [decaio]
por cierto, creo que tecnicamente no son sprites 2D, si no un par de poligonos con una textura y ya (que para el caso es lo mismo)
SrJimenez escribió:por cierto, creo que tecnicamente no son sprites 2D, si no un par de poligonos con una textura y ya (que para el caso es lo mismo)

pues tienes razon [360º]

...pero es que es la conspiración de la terminología degenerativa...que ya se usan unas cosas para decir otras...como por ejemplo haber dicho que eran unos pixelazos o cualquier otra chorrada cutre :-)

buscando por la wikipedia, creo que el término correcto sería "billboard"
http://en.wikipedia.org/wiki/Sprite_(computer_graphics)

EA ultimamente me defrauda en tecnologia....

Un need for speed most wanted que esta a la altura de los anteriores, pero con mas luz....
Unos juegos para NDS que parecen de Game boy color....
Un fifa que da askito ... (en graficos)
los harry potter...

A ver si se espabilan que pronto dejaran de ser unos lideres en el sector...
OMG, es cierto, es cutrísimo.
Neopiro escribió:EA ultimamente me defrauda en tecnologia....

Un need for speed most wanted que esta a la altura de los anteriores, pero con mas luz....
Unos juegos para NDS que parecen de Game boy color....
Un fifa que da askito ... (en graficos)
los harry potter...

A ver si se espabilan que pronto dejaran de ser unos lideres en el sector...

Te dejas el Burnout de DS, que graficazos!!!
es fifa, que quieres? tiene las licencias, no? pues eso es todo el fifa.

pes / we powaaa!!!!!!
dragoonloore escribió:
buscando por la wikipedia, creo que el término correcto sería "billboard"
http://en.wikipedia.org/wiki/Sprite_(computer_graphics)

Los billboard giran y estos no, creo.
dragoonloore escribió: buscando por la wikipedia, creo que el término correcto sería "billboard"

Los billboards siempre están mirando a la cámara (dinámicamente), así que no, aunque son lo mismo pero orientados en otra dirección.
17 respuestas