graficas

hola muy buenas tengo un ordenador i5-4460 a 3,2 ghz ; 8gb ram y me falta una tarjeta grafica pero no se cual elegir me recomensais la 660¿? es para jugar rust, gta y dead by daylight
mellamansalva escribió:hola muy buenas tengo un ordenador i5-4460 a 3,2 ghz ; 8gb ram y me falta una tarjeta grafica pero no se cual elegir me recomensais la 660¿? es para jugar rust, gta y dead by daylight

Yo estuve mirando para mi hijo cuando le amplié su ordenador (bueno, le monté uno nuevo) y la que más gracia me hizo, por calidad precio, fue la 750. En app tienes la tarjeta grafica gigabyte gtx 750 ti 2gb gv n75toci por 120€.

Creo que sin subir a cosas ya "serias", es más que suficiente para un tiempo. Seguramente le caerá para navidades, de momento está tirando con la integrada, que le funciona 100% para lo que lo quería usar.

De todos modos... reporta tu mensaje y que te lo muevan al subforo de hardware, que es dónde están los máquinas de ésto. Ellos te ayudarán más.

Un saludo.
Yo creo que la 660 se queda corta, hay unas cuantas gen. posteriores.
750 no es mala opción o las nuevas 470-460 de amd
Ese CPU y si la fuente lo permite (asegúrate bien de ello) puedes plantarle casi cualquier gráfica que quieras. Yo una GTX660 la veo algo pasadilla (realmente tienen 1.5gb de VRAM), si la diferencia fuese poca en el mercado de segunda mano saltaba a la siguiente, GTX670 2gb.

¿que piensas gastarte aproximadamente?
3 respuestas