Graficas y cuellos de botella

A ver mi pc es un Athlon 64 3200+ Venice en socket 939 con 1gb ram ddr 400, y la pregunta es:
¿que grafica/s son lo maximo que le puedo meter sin que me hagan cuello de botella? ¿y si le meto 1gb mas de ram?

Es que tengo unos colegas que me han comentado que un pc tan poco potente no merece la pena actualizarlo porque cualquier grafica medio decente me hara cuello de botella y tal, y queria saber hasta que punto es cierto eso ^^
Holas. Una X1950PRO le vendría que ni pintada a tu equipo. Tambien estaria bien otro giga mas de ram. El problema de comprar ahora una gráfica DX9, es q dentro de poco (relativamente) solo saldrán juegos DX10 y no los podrás jugar. Otra buena opcion sería una 8600GT o la 8600GTS que son DX10.
Vaulner escribió:Holas. Una X1950PRO le vendría que ni pintada a tu equipo. Tambien estaria bien otro giga mas de ram. El problema de comprar ahora una gráfica DX9, es q dentro de poco (relativamente) solo saldrán juegos DX10 y no los podrás jugar. Otra buena opcion sería una 8600GT o la 8600GTS que son DX10.

Podra jugar a todos los juegos, sencillamente sin los efectos Dx10.
Ah. Eso no lo sabía. Cada dia se aprende algo nuevo [beer]
realmente mi idea era esa tarjeta, q ahora esta a precios interesantes.
habra q joderse con el DX10, pero es q no pago 50 - 100 Euros mas solo por eso.
las tarjetas dx10 k hay ahora...son las "malillas", yo de ti me pillaba la ati y me esperaba 1 o 2 años a ver como va el tema del dx10.
dcimos que las tarjetas direcx10 son malillas porque nos parece evidente y deducimos que las tarjetas que ahi ahora con como betas para el direcx10 pero no podemos decie so sin anttes probar un juego direcx10 alomejor la 8600 con juegos directx 10 funciona de PM quien sabe esperemos a probar antes de juzgar
Pues tienes el Lost Planet... El cual una 8600 no puede mover a maximos ni haciendo el pino. Por lo cual, olvidate del bioshock, crysis y demas...
Para el Lost Planet y el Bioshock yo tengo la 360 ^^

para el crysis habra que esperar como minimo a la siguiente generacion de tarjetas DX10, a ver si hay alguna de gama media a un precio medianamente razonable, xq 300 y pico € por una 8800 GTS, por muy buena que sea la tarjeta, yo no los pago
8 respuestas