Acabo de comprar hace poco una Geforce 7800 GS Extreme Edition y he notado que me da algunos errores, pero no se si achacarselo a los drivers por ser demasiado nuevos, ya que la tarjeta acaba de salir al mercado, o la habre estropeado por hacer overclock....
La cuestión es que a veces las sombras se me ven mal y agunos objetos aparecen de repente al acercarse (se nota sobre todo en los Battlefield). En el 3Dmak 2005, con el tercer "juego" de prueba, el del zepelin y el dragon, se notan bastante ambos fallos...
Realmente no se si es por los dirvers o porr haberme pasado con el OC. En general no paso de 65 grados de temperatura, sin embargo, la primera vez no habia marcado la opción "ventilador simpre activo" y mientras jugaba al BF2, se me peto y se me puso la pantalla negra. Tuve que reiniciar. Al principio no sabia porque habia pasado, pero luego se lo achaque al OC de la tarjeta. Efectivamente, lo baje un poco y active el ventilador y fue bien. Lo malo es que cuando se peto no se hasta que temperatura llegaria, aunque no creo que pasara de 70 y pico grados como muy mucho, pero no se....
Alguien sabe de que puede ser el problema? Es normal que pase en las graficas recien sacadas al mercado?
(he probado varias versiones de los drivers 84.XX incluida la version optimizada de NGO, pero todos me dan los mismos fallos)