Gráficas que No requieran alimentación PCI

Que no necesiten este cable http://static.commentcamarche.net/www.commentcamarche.net/faq/images/11133-pci-e-6-2-s-.png

Por temas de avería voy a comprarme una Fuente x obligación, la que tengo es de 250 W y está estropeada, voy a pillarme una de bajo coste (450W). Que no tiene este conector, las fuentes con este conector son 85 € xD no bajan, la que me voy a pillar yo es de 30 G.I.

Y busco también una Gráfica que no necesite este conector, mi placa si tiene Ranura PCI Expreess la Gráfica que uso es una Gforce210 512MB [mamaaaaa]

Quiero una de 1GB con mas velocidad de Reloj vamos lo típico ZzzZZ

Que me Recomendáis???
todas las graficas decentes llevan alimentacion extra, es mas si compras una fuente de alimentacion medianamente decente ya trae el pin de 6 de alimentacion para una grafica
Joder es que no me quiero dejar mucho DInero xD

La fuente es está http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html en opiniones dicen que si lo trae, pero ahí no sale :S

Cito: “fuente de bajo coste, silenciosa pero con componentes de calidad normalita. tiene una salida para pci-express y 4 conectores sata. cumple su cometido de no hacer ruido, alimentar un pc, pero la monto sólo en pcs en los que el coste de la fuente es un problema. “

No se si fiarme xD
No hay problema, aunque la fuente no tenga el conector todos los ensambladores decentes de gráficas incluyen un adaptador (MSI, Gigabyte, Asus, Sapphire....)

Pero antes de nada, que procesador tienes y para que juegos quieres la gráfica?
Procesador un Core 2 Quad de 2,50 GHz malo pero lo hay peores, x eso quiero un Equipo Mediocre para ir tirando. No quiero dejarme 150 € xD, menos de 100 es mi Objetivo en las 2 cosas fuente 30 y 60 Gráfica.

Juegos con Mover el Skyrim y el Diablo 3 en Normal, me conformo jaja
k3lvin escribió:Procesador un Core 2 Quad de 2,50 GHz malo pero lo hay peores, x eso quiero un Equipo Mediocre para ir tirando. No quiero dejarme 150 € xD, menos de 100 es mi Objetivo en las 2 cosas fuente 30 y 60 Gráfica.

Juegos con Mover el Skyrim y el Diablo 3 en Normal, me conformo jaja

Por lo que vale yo pondría la 6770 que es una gran gráfica por el precio que tiene, las 6570/6670 y 5670 valdrían los 60€ que dices, pero es que la diferencia con la 6770 es muy grande, la 6770 rinde casi el doble.
5 respuestas