Gráficas para portátiles. Dudas...

Hola a todos. Pretendo comprarme un pòrtátil, pero es el tema de la gráfica lo q me echa para atrás. Después de ver muchisimos portatiles, me he dado cuenta q los de gama alta suelen llevar una geforce 7600 de 256mb, excepto el dell inspiron 9400, q puede montar una 7900gs, mi pregunta es la siguiente, ¿existe mucha diferencia entre ambas gráficas? Digo esto, porq en lo demás, hay muchos portatiles donde elegir, pero para tener una gráfica más potente q la 7600, solo he encontrado este portatil.
Por otro lado, cuando saldran las gráficas con dx10 para portatiles?? Esq estoy pensando en esperarme, pero me temo q voy a necesitar el portatil antes de q salgan.
Por ultimo, es mucho mejor la 7300 q la 7600??? Doy por exo q la 7900 será bastante mejor q la 7300.
Si el portatil lo quieres usar para jugar, entonces no compres un portatil, comprarte un sobremesa que se actualiza y si la grafica se queda corta puedes poner otra.

Si quieres jugar de vez en cuando y no a lo ultimo, con la 7600 te valdria, aunque si puedes permitirte pagar mas, evidentemente la 7900 es mejor tarjeta. En este link tienes una relacion de graficas (aunque no son para portatiles) con la que te puedes hacer una idea.

Un saludo.
Ya se q es mejor un sobremesa para jugar(de hecho tengo uno), pero yo necesito un portatil, y de paso, si puedo jugar con él, pues mejor.
El caso es q la 7900gs es bastante mejor q la 7600, no? Q portatiles en el mercado montan una 7900gs o superior aparte del dell inspiron 9400??
Mira esta web, tienen un ranking de graficas de portátil:
Graficas Portátil
Yo tengo una 7600 en mi portátil y va de coña.
Saludos.
Te digo lo que mueve la 7300 que es la mia (lo que llevo jugado):

-Half life 2 a tope 1280x800 (salvo brillos, en bajo) perfecto, orgasmo visual, unico juego optimizado conocido LOL
-COD a tope 1024...
-COD 2 a 1280x800 en DX 7 jodidillo las texturas casi a tope a 1024 perfecto.
-Unreal 2004 a tope
-Postal 2 [sati] eviedentemente a tope
-Doom 3 no me gusta pero no va muy alla.
-Halo a tope 1280... cojonudo...
-Fear demo para llorar, lo mueve a 640x480 horroroso...

Espero que te sirva de algo.
Churro, yo voy a pillarme este PC finalmente:

Packard Bell

Viene con la 7300 y 2Gb de Ram. Con el procesata que lleva (CoreDuo T7200), ¿crees que podré mover todo eso que dices, no?

No me hace falta ponerlo todo a tope, ni mucho menos. Pero si un juego como actual como FEAR ya no lo mueve...mal empezamos [buuuaaaa]

De todas formas igual la demo estaba peor optimizada, o algo...no [buenazo]
Bueno, lo que te he mencionado es lo que he probado yo poniendo la tarjeta en alto rendimiento, ten en cuenta que es un portatil, ¿acaso se ve una psp como una 360 o una ps3?, si el juego esta optimizado como half life 2 ve increiblemente bien, tambien puedes rascarte el bolsillo y buscar algo mas caro porque los matatarjetas como FEAR por supuesto que no los mueve (por cierto que lo detecta a 800x600, va fluido pero emborrona y lo subes a 1024 y bajas alguna pijadilla y va), ayer probe una demo del Prey lo detecta a 1024, pero se ve bien, aunque me detecta las texturas al minimo y shaders al maximo va fluido , yo le veo beunos grafico asi. De todos modos comparte hasta 512 de memoria y tu tienes mas memoria, el mio lleva un 1GB quiza con 2 gigas si son mas rápidas... si lo quieres solo para jugar pasa del portatil compra uno de andar por casa y una 360...

Una captura del Prey en autodetección con mi portatil y esa geforce para que te hagas una idea.

[img][IMG]http://img299.imageshack.us/img299/5459/shot00006rg9.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img299.imageshack.us/img299/6987/shot00020wj3.jpg[/img][/IMG]

He vuelto a configurar el fear y va por el estilo a 1024, me va mejor porque he desfragmentado hoy el HDD, se ve parecido a esa captura.
Si los juegos que habeis dicho, una 7400 bajo mi punto de vista los mueve de pena.... no me quiero ni imaginar con una 7300......
[fumeta] Jajajaja, no me compre uno mas caro porque paso de comprar un ordenador para jugar, tampoco es raro que me hayan timado porque es mi primer ordenador, lo poco que se de informatica lo he aprendido de poco tiempo hacia aquí.

PD: Si, si, ya se que se ve como una psx, pero tengo un mejorador grafico de ultima generación, es lo mejorcito en filtros... alisa, anmisotropiza, estabiliza la junta la trocola... mejor que la mierda esa de 8800GTX

Imagen
Churro26 escribió:[fumeta] Jajajaja, no me compre uno mas caro porque paso de comprar un ordenador para jugar, tampoco es raro que me hayan timado porque es mi primer ordenador, lo poco que se de informatica lo he aprendido de poco tiempo hacia aquí.

PD: Si, si, ya se que se ve como una psx, pero tengo un mejorador grafico de ultima generación, es lo mejorcito en filtros... alisa, anmisotropiza, estabiliza la junta la trocola... mejor que la mierda esa de 8800GTX

Imagen

Y un motion blur que te cagas XD
9 respuestas