graficas nvidia a mas 800mhz ¿no os peta el battlefield 3?

Pues eso...he probado con 3 graficas diferentes...una 9800gtx, una 550ti y las gtx580 y en todas si pongo la gpu a mas de 800mhz el juego tarde o temprano acaba petando y me devuelve a windows...en cambio a 800 clavaos ni un solo fallo, de hecho me he pasado el juego con todo al maximo con el sli de gtx580 y ni se estresan...pero es rarisimo no? Solo me pasa con este juego...

Alguien mas en esta situacion?

Saludos.
Que voltaje tienen tus 580?

La mía petaba (zotac) hasta la actualización de la BIOS, que pasó el voltaje de 1.025 para 1.063. A partir de ahí sin problemas. Creo que la velocidad de reloj no afecta mucho si se tiene este voltaje.

Saludos
No creo que venga por ahí puesto que me pasa con cualquier gráfica nvidia, vamos, que el juego a mas de 800mhz de gpu no quiere ir xDD

Y las gráficas son super estables, call of duty mw3 con todo al máximo no llegan al 25% de carga en SLI...y dejándolas a 800mhz el battlefield 3 me lo he pasado y sin problemas e incluso hice la prueba de quitar el vsync y me daba 130fps con todo en ultra.

He googleado y mas gente sufre problemas de culegues del juego y esto de los 800mhz parece una de las causas....

Que me da igual...pk me va de sobras, pero es tocacojones...ya que de serie las lightning vienen a 832mhz...
Pues mi GTX 470 a 850 MHz a 1087mV no peta.
Por defecto viene a 607 MHz y 907mV.
La mia trae 815 de clock y petaba en bf3 con 1,025, bajandole el clock a 772 petaba igual. Ahora con el voltaje a 1,063 no peta ni a 815 ni a más.

Saludos
COmo es cosa de volatajes y te pasa cada vez que subes...........no sera cosa de la fuente de alimentacion??
Lo dudo, he hecho pruebas con el kombustor a 950mhz cada una y no peta y el sistema es totalmente estable, el micro esta a 4,8ghz...

La fuente es una ax850 de corsair, de lo mejorcito vaya.

Probare a subir el voltaje a ver...pero ya os digo que a 801mhz el juego peta a los 2 minutos xdd...y solo me pasa en este, el the witcher 2 a tope con el hyperral activado no muere y exige muchisimo mas que el b3....
6 respuestas