Graficas intel.

Hola. Quiero comprar un portatil para hacer juegos en unity, usar blender, etc.

Me gustaria saber si con la HD4000 es suficiente o deberia comprar uno con iris pro?

saludos.
Para ese uso yo te recomendaría una gráfica dedicada.
Pues si ya es un uso semi p profesional, iria por al Iris Pro.
Para usos fuera de la ofimática y navegar normalmente hay que ignorar cualquier cosa con una integrada Intel, en el caso concreto de las Intel Iris Pro pues son una mejora notable con respecto a las mierdas que siempre ha integrado Intel, de la HD 4000 a la Iris Pro 5200 creo que casi la duplica en rendimiento y son un poco mas a tener en cuenta, ya el tema que no se es en que queda comparado a soluciones gráficas de Nvidia y AMD.

Para el uso que quieres darle te conviene que sea un poquito decente o se te va a quedar el equipo bastante cojo con facilidad y en un portatil no hay nada que poder ampliar, si se queda corto te lo comes así que hay que mirar bien la compra que se hace.
Hombre, en ese caso, mejor uno con Iris Pro (o con nVidia/AMD medio decente, que puede que te salga más barato)
la iris pro equivale más o menos a una Nvidia GT 740/750m DDR3, teniendo en cuenta eso..
preguntaba lo de intel ya que seguramente me compre un MAC y ya no montan graficas dedicadas..
Pues si en la Mac/Intel portatil que vas a comprar solo puedes usar el iGP del procesadior corei que tenga, ¿no entiendo porque entonces la pregunta?

Hmmm, podrias ver si es posible hacer una Hackintosh con un portaitl Windows-Linux/intel, es decir, una PC portatil para windows o linux pero que se le pueda instalar el MacOSX hackeado, ya solo seria buscar una pc portatil con un hardware lo mas compatible con MacOSX y que tenga un GPU independiente al que viene con el procesador corei.
7 respuestas