Graficas integradas ¿cual mejor?

Estoy mirando unas placas base, y mirando sus graficas integradas, ya que por una pequeña temporada no podré optar a una independiente.

Lo que me digais no será decisivo en mi elección de placa, pues tengo que barajar otros aspecto, pero me seria de gran ayuda.

Cual de estos chipsets/graficos es mejor?
-ATi Radeon X1250 256MB
-nVIDIA GeForce 6100
-nForce 430 MCP
-nVIDIA GeForce 6150

Y a ser posible si conoceis las principales bazas del que digais como "mejor".

Gracias por la ayuda, saludos!! ;)
Al no ser graficas buenas yo cogeria la que tuviera mejor placa base o chipset, ¿cuales son las placas?
Son todo Asus de similares caracteristicas, la diferencia practicamente radica en tener mas o menos IDE/SATA2 y las graficas integradas que menciono.
yo tengo una integrada y no valen para nada, sinceramente
Pues yo tengo la P5B-V y de momento estoy muy contento con ella. Cierto es que no juego, pero tengo el Vista y va de lujo, compatible con Aero, dreamscene y todas las mandangas esas. Como única pega decirte que no tiene Dvi, la tengo enchufada por VGA, pero vaya, se ve de lujo igual y ya usaré el dvi cuando tenga gráfica nueva xDDD

La puntuación de vista me da un 3'8 en gráficos 3D, que por tanto es la puntuación del pc ya que es lo mas bajo que tengo [qmparto]

En resumen, yo si que te recomiendo pillarte una integrada y más adelante una Dx10 decente, es lo que pienso hacer yo y estoy la mar de contento [oki]

PD: Se me ha olvidado comentar que utilizo como monitor un LG 204WT, de 20", y lo tengo a 1680x1050, la resolución nativa del panel, y ya digo, de lujo
y como instalo la grafica en la placa?
la enxufo y ya esta? se anula la grafica de la placa al poner la nueva o tengo k trastrear la bios antes??¿¿?¿
mogurito escribió:y como instalo la grafica en la placa?
la enxufo y ya esta? se anula la grafica de la placa al poner la nueva o tengo k trastrear la bios antes??¿¿?¿

Las PB suelen venir con un cd de instalacion, con sus drivers graficos y demas. Por norma general al instalar una T.Grafica tipica pasa a ser la prederminada (exceptuando casos de integradas+en placa, ambas con opciones SLI. En tal caso desconozco la configuracion para que actuen como una sola).
es lo k yo creo. pero me parece k tengo k desactivar la de la placa en la bios
7 respuestas