Graficas en placa y Gráficas en procesador

Me he despistado bastante este ultimo año con las nuevas cosas de ahrdware, y ando algo liado con las Apus y las gráfica en placa. Por ejemplo, hay placas socket FM1 que se supone llevan grafica integrada, pero sin embargo la mayoria de procesadores FM1 llevan GPU en ellos mismos. He leido en algunos sitios que, supuestamente , la gráfica que se usa es la de la APU, pero entonces para que llevar una grafica en placa??Se usa acaso?
quien proporciona la gpu es el apu, la placa de por si no tiene gpu. Pasa lo mismo con las intel HD. un saludo!
Si como te dice el compañero la placa lleva toda la parte de las conexiones y salidas pero la gpu esta en el chip como en los intel icore, por tanto según el chip que compres la placa tendrá una u otra gpu. Con todo si te interesan las apus ahora a 1º de octubre salen los trinity que mejorán sobretodo el tema gpu.

Un saludo.
No entiendo porque abres otro hilo sobre un tema que ya se te explico en tu anterior hilo_crossfirex-algo-de-ayuda-plisss_1811061

ahi se te dijo que las placas FM1 no traen grafica integrada sino un adaptador para la gpu integrada de las apu, si te quedaron dudas podrias haber continuado en tu hilo anterior donde se toco todo esto.

saludos
3 respuestas