Gráficas de gama baja...!

-Salu2... necesito comprar alguna de estas 3 gráficas de gama baja...! pero no se cual es mejor..! [decaio] En algunos lados veo que una... en otros que otra... en fin...! necesito de vuestro sabio consejo. Estás son:

- ATI RADEON 9200 128 MB

- Nvidia G-FORCE FX5200 128MB

- Nvidia G-FORCE 4 MX440 128MB

-Me salen las 3 más o menos al mismo precio...! Cual es mejor...?

Salu2 y gracias...
Hola.

No te compres ninguna de esas. Pillate una 8500 o 9100.

Por ejemplo en Alternate tienes una 8500 128Mb Retail de Hercules por 74€ IVA Incluido.

Respecto a las ke dices... eske todas son bastante malas, todas con memoria lentisima. La FX con un pesimo rendimeinto de funciones DX8.1 y DX9 y memoria lenta. La 9200 con buen rendimiento de DX8.1, sin soporte por hardware de DX9 y memoria lenta. Y la MX440 sin soporte de DX7 y DX8.1 por hardware y memoria tb lenta. Pilla mejor una 8500/9100 o una Ti4200... agradeceras al final el gastarte un poko mas.

Un saludo.
puedes sperar y ahorrar un poco y pillarte una 9600 PRo q stan por 140 € y dan muy buen resultado.
sip. yo también te recomiendo una 9600 Pro. la tengo yo y va way!
-Se que las 3 son malas... pero es que llevo viendo gráficas ya no se cuanto tiempo... y ninguna me convence... por lo que pensé comprarme alguna de esas 3 que aunque cutres.. me hagan olvidar mi GeForce 2 Mx 32mb.

El caso es que puedo conseguir gracias un amigo las gráficas a precio de distribución entre ellas me consigue una Ati 9600 Pro por menos de los 140 € que comenta Lestat_FWS ... pero es que no paro de leer el problema que dan las Ati ... que si los Catalyst no van bien, que si pitos, que si flautas... y se armó la orquesta! Por eso pensé, insisto.. me pillo una mala por ejemplo la Fx 5200 no ultra de Creative o una simple Gf 4 Mx 440 ambas de 128mb por mu poco dinero, gracias a mi amigo... aguanto un tiempo hasta que haya algo que me convenza y haga una inversión más grande.... El caso es que estoy mu quemao ya.

Pregunto otra vez:

¿Merece la pena la 9600 Pro aun estando reconocido los problemas que dan con los Catalyst y con algunos juegos?

¿Dentro de las 3 "mierdas" que he puesto en el anterior post y haciendo un esfuerzo de que no hay más.. con cual os quedais?

¿Me espero a que ahora en Septiembre haya movimiento de precios y de novedades?

¿Me tiro por un tajo y adios problema?

¿Me me me me me me me estoy volviendo gilip*llas? [buuuaaaa]

poco más ... salu2 y gracias!
Respondiendo a tu pregunta original, entre esas 3 yo me quedaría con la ATI 9200. Olvídate de lo que hayas oído de los Catalyst: ya hay una base de ATIs suficientemente grande como para que los diseñadores de juegos las tomen en cuenta a la hora de desarrollar y no haya ningún tipo de compatibilidad :-)

En cualquier caso, estoy de acuerdo en que en esa misma gama de precios se mueven las ATI 8500 y ATI 9100, superiores a todas las que pones. El problema es que ambas están descatalogadas y son difíciles de encontrar, pero si puedes localizarlas, ¡a por ellas!

Sin subir mucho de precio... ¿podría tu amigo conseguirte una Geforce4 TI4200 de 64Mb? Con la fiebre de las tarjetas de 128Mb, la gente las ha dejado un poco de lado y se encuentran a buen precio, y te puedo asegurar que dan mucho mejor resultado que cualquiera de las que pones.

Espero no haberme salido mucho de tu pregunta... y es que te comprendo, porque yo también he preguntado muchísimas veces por cosas en un rango muy concreto de precios y todas las respuestas me han subido el presupuesto. Vamos, que si te compras una ATI 9800Pro, y un P3 a 3Ghz, seguro que es juegas mejor, pero creo que eso no es lo que has preguntado [risita] [Ooooo]
-He leido 800.000 mensajes que la Ti4200 es la mejor opción calidad/precio !! Pero es que no hay coj*nes a que este me la pille! Dice que está agotadisima.

-El caso es que he encontrado esto:

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?prod=321

Una 3D Blaster® 4 Titanium 4200 64 Mb por 98.99 € con IVA y al lado pone AÑADIR A SU CESTA por lo que se supone que la tienen...

- La Ati 9600 Pro la consigo por un poco más, me quedo con la Ti4200 y con los Detonator 45.23 que van que te cagas... o me meto en el mundo ATI y "sufro" los Catalyst ?? (Eso en el caso que tengan en creative la gráfica en stock... o que me vaya a por la MSI de Alternate).

Salu2.....
Escrito originalmente por MaxCube
-He leido 800.000 mensajes que la Ti4200 es la mejor opción calidad/precio !! Pero es que no hay coj*nes a que este me la pille! Dice que está agotadisima.

-El caso es que he encontrado esto:

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?prod=321

Una 3D Blaster® 4 Titanium 4200 64 Mb por 98.99 € con IVA y al lado pone AÑADIR A SU CESTA por lo que se supone que la tienen...

- La Ati 9600 Pro la consigo por un poco más, me quedo con la Ti4200 y con los Detonator 45.23 que van que te cagas... o me meto en el mundo ATI y "sufro" los Catalyst ?? (Eso en el caso que tengan en creative la gráfica en stock... o que me vaya a por la MSI de Alternate).


Lo de los catalyst, pues eso de 100 personas 5 personas tiene problemas, y es x algun incompatiblidad de directx y Catalyst, con un version anterior se solucion, asike si te va mal nose q problema hay...

Mira si te vas a gastar 100 euros, mejor gastate algo mas y ve a x algo superior, los 160 euros de una 9600pro, o 240 x una 9700. La 9600pro es suficiente para mover cualuqier juego a 1024 y con FSAAx4, con una tasa de fps q no baja casi nunca de 30, asike es wena compra. El doom3 con tarjetas compatibles con 8.1 la "alpha" va petada, en cambio con una tarjeta dx9, yo he probao la 9600 pro y va decente, todo a tope nunca baja de 10 fps, (en los peores casos) cuando hay muxos tios y tal. y en sitios normales, riflie y con un tio pos no baja de 30... asike gastate algo mas, en vez de la Ti 4200, xq lo notarás.

salu2
Hola.

Yo soy usuario desde hace año y medio de tarjetas ATi y por ahroa no e tenido ningun problema con los Catalyst, es mas ke en canales de hardware de IRC a la peña les dan los mismo problemas los Catalyst ke los Detonators... a unos les fallan unos, a otros otros... yo no kreo ke por pillar ATi vallas a "sufrir", es mas ke te puede tocar "sufrir" tanto con ATi como con nVIdia.

Yo segun lo tienes ahora compraria en en primer lugar la MSI Ti4200 64Mb AGP8X en Alternate, la kual biene con su disipador de cobre sobre core y todas las memorias y sube trankilamente a 300/600 por 99€ y en segundo lugar la Hercules Radeon 8500 128Mb por 74€ en Alternate.

Un saludo.
Oido cocina... gracias por los consejos... espero para mediados de semana haber tomado una decisión... y os comento que tal...

Gracias de nuevo! [ok]
9 respuestas