Graficas compatibles Dx10

Buenas,

Quiero comprarme un nuevo PC, pero prefiero esperarme a que estén disponibles las gráficas compatibles con Directx 10. Ya he visto que han empezado a comercializarse, aunque solo he encontrado una, la Geforce 8800. El precio aún es un poco abusivo, 469€ como mínimo, aunque no dudo que sea una gráfica cojonuda.

Lo que me gustaría saber es para cuando se pretende que estén disponibles en el mercado este tipo de gráficas a un precio un poco más asequible (unos 200-250 euros).

Gracias
Balrog escribió:Buenas,

Quiero comprarme un nuevo PC, pero prefiero esperarme a que estén disponibles las gráficas compatibles con Directx 10. Ya he visto que han empezado a comercializarse, aunque solo he encontrado una, la Geforce 8800. El precio aún es un poco abusivo, 469€ como mínimo, aunque no dudo que sea una gráfica cojonuda.

Lo que me gustaría saber es para cuando se pretende que estén disponibles en el mercado este tipo de gráficas a un precio un poco más asequible (unos 200-250 euros).

Gracias

Actualmente tienes las 8800GTS y GTX, no hay mas.

Las de ATI (R600) tiene q salir en breve, se prevee q sea para el lanzamiento oficial del Vista (30 de enero).

Las G84 (gama media de Nvidia) saldran en unos 2-3 meses.

Segun parece el precio rondara los 200-250€.
Gracias PR0[3R, con las indicaciones que me has dado he estado buceando un poco por internet y he visto que los chipsets G84 y G86 de Nvidia saldrán para finales de marzo principios de abril. Supongo que esa será la fecha para comprarme el nuevo bicho.
Balrog escribió:Gracias PR0[3R, con las indicaciones que me has dado he estado buceando un poco por internet y he visto que los chipsets G84 y G86 de Nvidia saldrán para finales de marzo principios de abril. Supongo que esa será la fecha para comprarme el nuevo bicho.

Seguramente saldran antes, aunq no mucho antes.

Lo bueno tambien es la llegada del R600, ya q bajaran las DX10 de gama alta.
3 respuestas