Gráficas 4GB DDR3?

Hola, me preguntaba si las gráficas de 4 GB DDR3 son de fiar y eso...Es decir, si rulan bien. Alguien que sepa o tenga alguna xperiencia con ellas, GRACIAS.
No veo porque no deberia ir bien, lo unico que si es GDDR3 probablemente no vaya a ser muy potente, de nada sirven 4GB en una grafica de gama baja.
depende de en que gama, por que los fabricantes suelen poner esa cantidad en targetas graficas de gama baja o media porque la gente se piensa que cuanto mas gigas mejor ira... y no siempre es asi...
Depende que gddr3 sea, ejemplo si es de 64 bits por mucha memoria que tenga no aumentara el rendimiento por el cuello de botella que da por el bus corto, siempre mira el ancho de banda de memoria, la velocidad de memoria y el tipo de memoria GDDR3 GDDR5 ect... nunca mires por el tamaño de memoria.
El tamaño de la memoria en la mayoría de casos sirve para vender, lo mismo que la RAM y el disco duro. Te ponen un proce de mierda y te dicen 6GB de RAM y tú flipas porque tiene más RAM que los demás y lo compras. Anda que no conozco casos de gente que se gasta 700€ en un portátil y lo único que saben sobre él es el color. Y obviamente no lo usan para nada más que entrar en internet.
4gb de ram ddr3 no vale para absolutamente nada en una grafica de gama baja
GDDR3, no hace falta que digas mas.

Se llama marketing, ni puto caso.

Para que te hagas una idea:

Grafica 1GB GDDR5 > Grafica 4GB GDDR3
Mejor una gráfica GDDR5 porque como dicen aquí la GDDR3 es puro marketing , yo me pille hace 1 año una Gts 450 de 2 gigas GDDR3 y deseaba bastante que desear esa gráfica.
Dasten escribió:GDDR3, no hace falta que digas mas.

Se llama marketing, ni puto caso.

Para que te hagas una idea:

Grafica 1GB GDDR5 > Grafica 4GB GDDR3

ok, ASÍ DE CLARO Y DIRECTO. gracias a ti y a los demás claro
8 respuestas