GRAFICAMENTE HABLANDO.....CUAL ES EL MEJOR?

Pues eso, podríamos poner un ranking, para ver que juego luce mejor gráficamente, dejando a un lado la jugabilidad, online, historia, .....solo graficos!

1º _ Driver Club
2º _ Far Cry 4
3º _
para mi, sin dudarlo, Driveclub.Fotorrealista total, y artísticamente far cry 4 me gusta mucho
(mensaje borrado)
Igual me echais a los leones, pero de todos los juegos que he probado en mi ps4, lo mas pepino graficamente para mi ha sido gtav. Infamous second son está bien, pero el escenario está muerto, los npcs son absurdos. Assassins creed unity está muy bien tambien, pero tampoco me ha flipado. Pero lo dicho, para mí Gtav lo mejor que he visto en next gen, y eso es grave porque es un juego old gen. He probado driveclub y far cry4, y son muy buenos, pero tampoco me han dejado flipado. Espero mucho de 2015, the witcher 3, mgs 5, the order 1886 y batman arkham knight. Todos ellos deben dejar a gtav muy muy lejos.
Pues yo al igual que el compañero de arriba lo que más me ha gustado en el tema gráfico ha sido GTA V y también he visto Far Cry 4 y Driveclub pero me sigo quedando con el juego de Rockstar, este año con lo que se viene la lista será muy diferente. Si U4, FFXV, DyingLight, The Witcher 3, Batman AK, The Order....cumplen con lo que prometen si estaran por encima de GTAV
1 - Infamous Second Son de lejos, las texturas y modelado de personajes que tiene ese juego son increíbles, aún no he visto nada igual esta gen.

2 - DriveClub, el mejor en su género a larga distancia del siguiente, cuando lo probe con la lluvia se me saltaron las lagrimas y todo.

3 - GTAV, no destaca así de primeras como pueden hacer los dos de arriba, pero el conjunto en general es brutal, hay momentos en los que me quedo con la boca abierta (bastantes de hecho), los paisajes, la distancia de visión, y muchos efectos son increíbles. Hay que tener en cuenta tb que no es un remastered como fue The Last of Us, es más bien la versión de PS4 del juego, no es simplemente puesto en FHD y ale.
Yo también me apunto al GTA V. Da igual en lugar del mapa donde estés, sea interior o exterior, ciudad, campo o desierto, volando o buceando... todo lo que ocurre y con la calidad gráfica que ocurre es fantástica.

Este finde miraré si el far cry está a la altura. :D
Hilo de Recomendaciones, Opiniones de Videojuegos, o en los hilos de los juegos. Gracias.
7 respuestas