Vamos a ver

Johny27 por dios!!!!!, No me puedo creer lo q estoy leyendo
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
, estoy por los suelos.
Me imagino q el xaval vera q su grafica se keda un poco corta xa los juegos de ultima generacion y ha preguntado si uno de los motivos seria el procesador. Lamento decirte q sí, ese procesador no es un AMD 64 Venice, pero no, no es necesario comprarte uno nuevo. Tu grafica actual, q kede muy claro esto, jamas, jamas, jamas te va a capar ese procesador. NUNCA. Lo q pasa es q tu ekipo no puede mover los juegos de hoy en dia con total fluidez, pero no es culpa de nadie, es la edad ^^.
Tienes 4 opciones:
1. Gastarte un huevo de pasta en un ekipo nuevo(no lo haria);
2. 500 euros en una 7800gtx, pero esto implicaria comprar pc nuevo(asi q tampoco);
3. En tu caso me compraria esto: Una 6600gt, gran grafica xa lo q vale, una 6800 basica(mismo precio q la 6600gt), q si ers valiente la muteas a 6800gt. Estas son las 2 mejores ociones xa tu caso.
4. Tb hay otra opcion, pillarte una shappire x800gto2, son un poco mejor q las 6600gt, pero no se su precio. De esta ultima grafica informate bien.
Ahora sí, si lo q prefieres es pillarte una 6800gt "real" o una X850xt o pro, casi seguro tendras q cambiar a un pc mejor.
Espero haberte ayudado en algo, recuerda, tu combinacion actual de CPU y GPU es wena
Respondiendo a Johny27:
"No, no es perfecta. A ese micro le pones otra gráfica más potente (9700 pro, 9800) y los juegos irán BASTANTE más rapido".
Lo dices en serio? Seguro q estas de broma....a q no lo estas?
Tu sabes pq si a ese micro le pones esas graficas los juegos van mejor? Es por una cosa q se llama memoria y chip de la grafica, es eso (y varias cosas mas) lo q diferencian a una grafica de otra. No significa q por q le cambies la grafica la cpu va mas deprisa, sino q la grafica es mejor y mueve de forma optima los juegos.
Claro q el procesador tiene algo q ver, xo en este caso nadie capa a nadie.
Ahora por favor, antes de decir estas cosas hay q saber mas sobre inforamtica,y mas antes de decirle a otros lo q deben hacer.
Si no se sabe sobre el tema mejor no aconsejeis pq podeis joder a base de bien a los demas.