Grafica y procesador pregunta

hola que tal les venia ah traer una pregunta tengo una pc con procesador intel celeron a 1.6 ghz y con 1 gb de ram

creen que si le pongo una tarjeta grafica de 1 gb me levante muchos juegos?

o influye mucho el procesador?
Influye todo...procesador, memoria y por supuesto la gráfica.

Además, no midas el rendimiento de la gráfica en función de la memoria que tiene.

Un saludo.
grudins escribió:Influye todo...procesador, memoria y por supuesto la gráfica.

Además, no midas el rendimiento de la gráfica en función de la memoria que tiene.

Un saludo.

hola que tal porsupuesto que no lo mido asi
se el tiempo de reloj y todo eso
solo que no sabia si los juegos te pedian mucho del procesador

pues la tarjeta de video que tengo es la ati
hd5670 pci express 2.1
con pixel shader 4.0
1gb de vram
es gddr 5
128 bits
4000 MHz
open gl 3.1
Hasta 24x de antialliasing
Mucha tarjeta para poco PC, aparte que ese PC ¿tiene PCIexpress?, casi entra en el tiempo del AGP.

Para tenerlo mas compensado deberías tener al menos un Dualcore (aunque sea de los economicos) y que menos que 2gb de ram.

Ahora mismo tu PC no es capaz de sacarle rendimiento a esa gráfica, aunque no sea esta una grafica de gama alta.
Darumo escribió:Mucha tarjeta para poco PC, aparte que ese PC ¿tiene PCIexpress?, casi entra en el tiempo del AGP.

Para tenerlo mas compensado deberías tener al menos un Dualcore (aunque sea de los economicos) y que menos que 2gb de ram.

Ahora mismo tu PC no es capaz de sacarle rendimiento a esa gráfica, aunque no sea esta una grafica de gama alta.

sii estaba pensando en aumentarle el procesador y la ram a 1gb

y pues si tambien si tiene el puerto XD es que es mi segunda pc para cuando un amigo quiera jugar

la otra pc si la tengo mejor con 8gb de ram y un i7 :cool:
4 respuestas